Libertarismo

Si dale, mucho mejor las heladeras de hace 40 años, no tenian sistema de aire de baja humedad para que no se humedezca la comida, ni hielera, gastaban mucha mas energia, tenian que ser mucho mas chicas por el peso, hacian un monton de escarcha por la baja eficiencia, no tenian visor del control en el exterior, etc.
O las teles, eran un caño, hermoso era ver tele en una pantalla de 15 pulgadas, y la cantidad de pixeles, tremenda la definicion, los grusos marcos y lo pesadas que eran le daban el toque de distincion.
O lo coches, al pedo ahora tienen air bags, abs, sistema anti vuelco, carroceria mejorada para el choque, calefaccion, mejores paneles de minitoreo, mas sistemas de señalizacion.
O los celulares, al pedo ahora tienen todo lo que tienen, no te facilitan la vida para una mierda.
Saliendo del sector tecnologico
Los colchones, hubiera estado buenisimo seguir usando los de gomaespuma.
O que casi no exista red de gas natural, nada mejor que la salamandra, el monoxido de carbono es puro verso.
Sacar agua con bombeador manual, te re debe ejercitar bombear a las 6 de la mañana todos los dias, encima las bacterias te fortalecen el sistema inmunologico.
O las casas, los hingos de humedad que habian por menos sistemas antifiltraciones eran un hermoso adorno, ni hablar de lo saludables que eran, y que haya menos sistemas aislantes, uf, que lindo estar emponchado adentro, o que se escape todo el ambiente interno, hermoso.
Los muebles, estaba buenisimo pagar un cuarto de auto por una mesa, si con todo lo que habia laburado el artesano, se lo merecia, la produccion en serie es una verga.

Ahora vayamos a las comidas
Era buenisimo comer verduras de mitad del tamaño a las actuales, y al doble de precio, o que haya extrema escases cuando no acompañaba la cosecha, la genetica en alimentos nos esta matando, todo mentira que gracias a eso ahora se producen mas alimentos que nunca antes y el hambre mundial es el menor de toda la historia de la raza humana.
Y los estandares de calidad? Estaba re bueno comer productos con 10 veces mas de bacterias, nuestro sistema inmunologico seguro era mucho mas fuerte.

Te das cuenta que es una pelotudes lo que dijiste no? Encima te hablo bien y te lo digo que lo vuelvas a pensar a ver si recapacitas y no, redoblas la apuesta

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

Vos no podes ver estas cosas obvios que son cotidianas y el lobotomizado soy yo, por favor

1 me gusta

Y si, siempre en las antipodas tuyas mono bruto. Termina el secundario, tene un titulo y ahi vas a entender que el obrero gana menos que el profesional, porque el profesional tiene un estudio terciario o universitario. Cualquier simio como vos es obrero.

Y conservador para nada, ni soy religioso, ni soy nacionalista berreta, ni soy de derecha. Como tampoco soy de pseudo izquierda, como tuve el lujo de conocer Cuba y conocer Venezuela en epoca de Chavez, agradezco no vivir en un regimen donde el estado me diga que tengo que hacer de mi vida.

La libertades individuales ante todo.

Todo eso que estás diciendo lo podrías tener ahora mismo en un auto o una heladera y durando 40 años. Te das cuenta que sos un pelotudo? Obvio que la tecnología va a mejorar, pero la unica necesidad de que dure 5 años es para vender mas y producir mas y mas chatarra y contaminacion.

Lo de los alimentos ni te lo contesto porque no tenés ni idea. Hablá con cualquier cultivador y te va a decir que antes se cosechaba muchísima más variedad de todo. Hoy en día producen casi todo de la misma variedad y con productos químicos de mierda en su mayoría.
No tenés ni idea de lo que estás hablando, das lástima.
Igual es obvio si sos un troll y un lobotomizado.

El avance tecnológico y la duración de los productos son 2 cosas diferentes. Es verdad que las heladeras antiguas eran “eternas”. Facil duraban 30/40 años. Las nuevas ni en sueños llegan a eso. Pasa con casi todo. En vez de crear productos “irrompibles”, cren productos que necesitan mantenimiento o cambio a los pocos años.

2 Me gusta

Estoy siguiendo al partido libertario en Twitter. En caso de que lleguen a un ballotage con Macri, tienen mi voto [emoji38]

1 me gusta

Un cono contra Macri también tendría tu voto, no les hagas creer que eso es un mérito (?)

2 Me gusta

Yo espero que tanto a Macri como a los liberales/libertarios los boten…

1 me gusta

Milei defiende a la propiedad privada de los monopolios, grandes pooles y terratenientes.

No se que cambio mas importante que eso habria

Propiedad privada de cualquiera.

Bajar considerablementa la constante expropoacion por parte del estado a todos nosotros. Ese es un cambio mucho mas grandd

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Callate, es fruto de la batalla cultural

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Primero, que dijiste que eran mejores, yo te respondi eso, que duren menos es otra cosa, a lo cual yo no respondi.
Y aun asi, puedo defender la postura de que duren menos y sean mas desechables, con dos argumentos.
Primero: sale mucho mas barato no diseñarlos para que duren para toda la vida, nos reduce el precio a todos.
Segundo: para la humanidad es muy beneficioso tener la necesidad de estar en constante produccion de productos, esto se veria afectado si las cosas duraran para toda la vida. Porque la plata o dinero, no es mas que la representacio de los bienen y productos en la sociedad, mas cantidad de productos, mas riqueza, mas gente insertada en el sistema laboral, etc, el consumismo es el que esta erradicando el hambre y elevando la calidad de vida de toda la humanidad.

Lobotomizado

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Gracias al cielo

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

Excelente hombre

Deja de trollear. Hay cosas que no necesitarían ser berretas solo para que las vuelvan a comprar, ya que son productos que no tienen avance tecnológico importante.

1 me gusta

La obsolescencia programada es una maldición y una atribución de recursos sumamente ineficiente. Me extraña que un libertario apoye una decisión cartelizante.

Ustedes tambien lo votaron, milei lo apoyo y lo voto

[TWEET]1034876870532190210[/TWEET]

1 me gusta

lo apoyo? khe

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

pero chabon, hablemos del consumismo en general, muchos dicen que nos llenan de productos inutiles no? ok, cuanta gente quedaria fuera del sistema economico si solo se fabricaran cosas esenciales? el capitalismo se ocupa de que la produccion se equilibre

sturzeneguer, idolo de milei
anti-estatismo
gobierno de empresarios
los k los peores de la historia, palabras de milei

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

y en 2015 hablaba para que se vayan los k y votar el cambio.

estuve pensando sobre eso antes de ayer, no habia llegado a ninguna conclusion hasta ahora, porque seria una postura keynesiana eso de producir ineficientemente para generar mas empleo.
PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOO, gracias en meditar que responderte a VOS Y A [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; me acorde que la eficiencia no es hacer el mejor producto, si no, el mas atractivo para el mercado, y ese es el producto que mas ganancias genera y por lo tanto, el mas util para seguir invirtiendo consiguiendo un mayor crecimiento economico. Asi que si los productos son como son, es puramente porque es lo mas optimo economicamente

video 2015

De seguiir este camino nos convertiremos en africa y todo empezo en 1945, “derribemos el populismo salvaje”, “derribemos esta plaga llamada populismo”

Hay que salvar la republica votando cambio

//youtu.be/vJpNJ5wshsA

Si, pero se diferencio con muchas decisiones de sturze.
Este gobierno tiene mayor estado que el anterior.
Este gobierno es de empresaurios entongaditos con el estado, no empresarios.
Si, muuy probablemente lo sean, aunque para mi hay otros antes, pero no te sirve como argumento a lo que dijiste.

no me consta, pero puede ser, peco de ingenuo, lo que importa es que hace 2 años no para de tirarle la posta a todos criticando a los nefastos estos

Apa, miralo vos al Javi eh… mostrando la hilacha.

ahi le explique bien a murdoch

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

puedo abrir el link, bah, no me salta un link; igual, es irrelevante, el discurso era mas o menos coherente, yo no me lo comi y se lo que siempre fue macri, liberal 0, pero es entendible lo que pudo decir milei, la competencia era nefasta y peco de ingenuo pensando que tenian una pizca de liberalismo. pero como te dije, lo que importa soon las criticas a las acciones de este gobierno

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

la hilacha no es cuando despues de aparentar algo mostras lo que en verdad sos? bueno, esto es viejo, hace 2 años tira matando al gobierno, en todo caso ahi es cuando mostro la hilacha jajajajaja

Asis tiró a Espert Presidente. ¿Que dicen los MileiFanBoys? Espero que estas alternativas que andan tirando no se bajen porque sino quemo el voto con el PO.

Muevan las cachas y empiecen a trabajar.

1 me gusta