¿Podés poner por favor la evidencia de eso?
Grande pepin defendiendo su sueldo
Todas las empresas laburan en equipo
Mas vale que las mejores rankeadas van a ser “las que trabajen en equipo”
Nadie que haya laburado en su vida diría éso.
Todas las que trabaje laburaban en equipo, estan las estructuras jerarquicas en las empresas que cordinan los trabajos del resto
No es que un empleado va trabajar y hace lo que quiere, que delirio es ese?
Bueno, me corrijo. Nadie que haya laburado en el siglo XXI diría éso.
Una empresa es una persona que trabaja sola en el siglo 21 mira vos
Individualismo al extremo
Si los pendejos no la ponen tienen razon en culparle al estado
Argentina = hambrientina jaja
Estás confundiendo jerarquía con trabajo en equipo. Si trabajaste en una empresa grande o multinacional sabes que lo que menos hay ahí es trabajo en equipo porque cada área cuida su quintita cuando deberían apoyarse el uno a otro. Pero sus líderes prefieren boicotear al otro para subir en la pirámide o directamente no esforzarse más allá de lo que le corresponde porque no lo ven necesario. Y ante un problema se patean la pelota para ver a quién cagan a pedos, como el juego de la papa caliente
Puedo estar un largo rato hablándote de gerentes muy capaces a los que le cagaron direcciones de tienda por cosas como esas
Parece que el thread se transformó en una competencia de quién pone el meme más malo.
Es un asco el clima de trabajo en las multinacionales.
Parecen Gran Hermano.
Cosas como las metodologías ágiles surgen justamente porque los empleados tenían los huevos llenos de seguir metodologías arcaicas de trabajo.
Mis 8 años aportándole al Estado son desde Multinacionales y he visto de todo. En los últimos 3 años los trabaje en el nexo de Falabella, necesitaba el apoyo de todos los sectores para resolver quilombos y lo único que vi eran lavadas de mano acompañados de un “no podemos hacer nada más” o directamente no responderte al teléfono cuando tenés un cliente con ganas de reventarte un florero en la cabeza. Hay una cultura muy mediocre y cagona a medida que subís de jerarquía y no les importa al que tienen al lado, mucho menos a sus subordinados. Trabajo en equipo existía entre mis compañeros y mi jefa directa (que se puteaba con todos esos que no querían ayudarnos) para que el barco no se termine de hundir. Era más instinto de supervivencia que política empresarial y porque éramos un grupo humano de la gran puta
Debate que seguro habrá inventado él, como el 99% de sus “cerradas de orto”. Hace algunos años era gracioso, ahora da pena
En las empresas publicas supuestamente pones militantes de un mismo partido politico en el que todos piensan igual y quieren el mismo fin y son las que peor funcionan a diferencia de las empresas privadas que no arrojan perdidas como las publicas que se financian del impuesto de los otros
En la alemania oriental se creo el nuevo hombre colectivo y que pensaba en el otro supuestamente, que paso no funciono y por que la otra funcionaba mejor ?
Bueno, yo trabajé en privadas toda mi vida. Y te digo que no es así. Cuando sea ñoqui y trabaje para el Estado te podré decir que tanta diferencia hay. Hoy te digo lo que me tocó ver durante 6 años
Aplica a todo ese grupejo (Laje, Tipito Enojado, Milei, etc). Poco serios y viven de “atacar” a presas fáciles: Feminismo, Veganos, Trans, “izquierda” (Que es un comodín, izquierda puede ser Del Caño o puede ser un amigo que les pidió 10 pesos).