“A diferencia de los demas no voy a insultarlo”
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
chupa pija
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.pecho frio (((((((¿?))))))))))))
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¨Chau pedazo de puto
Y falto poner la otra parte del chat se ve que mas de uno abandono, era de los tipicos profesores kirchneristas que decia “ahhhhhhh pero macriiiiiiiiiiiii”
Ahi en la facultad es un juntadero de profesores ñoquis que militan partidos siendo universitarios y despues los ves dando clases o con cargos publicos de camisa y pantalon de vestir, conozco varios que hicieron eso o que por contactos accedes facil a ser profesores universitarios , de hecho el famoso ayudante de catedra es un chupamedia que busca curriculum y recomendacion para un carguito
La universidad es un antro muy politizado, y si cree que la emision no genera inflacion que se quede con pesitos toda la vida a ver como le va.
THE ECONOMIST ANUNCIA LA LLEGADA DEL DÓLAR DIGITAL
El futuro del dinero digital no está en Bitcoin, Ethereum o Dogecoin, las criptomonedas actualmente más conocidas, sino en “Govcoin”, como The Economist llama a las monedas digitales emitidas por Bancos Centrales.
En su última edición, la revista británica destaca que los cambios tecnológicos están transformando el mundo de las finanzas, con casos como el Bitcoin, que pasó de ser una “obsesión de anarquistas a una clase de activo con una capitalización de más de un billón (un millón de millones) de dólares que muchos managers de fondos de inversión insisten que deben ser parte de una cartera balanceada de inversiones”.
Video sobre la Nueva Portada The Economist. Una portada muy similar a una publicada en enero de 1988. Curiosamente el intervalo de tiempo entre ambas publicaciones es 33 años, 3 meses, 3 semanas y 3 días (33 es el grado más alto de la masonería. Sovereign Grand Inspector General or Grand Inspector General ).
Sorprendente (?)
Una verga…
Si es una interna con puntos en común y que se cumpla gane quien gane, bien.
Si directamente se fusiona con Cambiemos… será un Massa 2.
Espert va a Cambiemos por guita u ordenes de mas arriba de él (sus jefes). Ni loco gana las internas.
Eso sí, re obvio.
Espert entendió la política. Sabe que solo no puede llegar a ningún lado, así que no le queda otra que tranzar con un espacio más grande. El tema está en si puede mantenerse intacto o termina como un negri o un iglesias cualquiera (está más cerca de esto último, la verdad).
Ya lo dije hace semanas, era una obviedad cuando lo escuchabas hablar a Expert.
Zarpado Danann lo hizo de nuevo.
@Morgoth el rey de reyes
Jajajaja!!!
Es como yacominsky : un dólar de 1000 pesos en enero .
Después mandan “carrera profesional” de “ciencias económicas”.
Pronóstico un dólar a 1000 en enero ,pero no no acertó el derrumbe de VirgCoint.
Consulta por pago mediante Paypal …
Espert que esperanza me das si no podes armar tu propio movimiento social tenes que tranzar con los mismos de siempre y así seguimos
Cambienle el título a sucursal del PRO
Estos boludos que viven del sueldo de mami y papi no se dan cuenta que trabajando de forma colectiva se alcanzan mejor los logros y se es más eficiente, las empresas top laburan con un esquema de equipos, especialmente las TI y están rankeadas de forma mundial cómo las que mejores resultados economicos obtienen en general.
Ahhhh, pero “da divedtad imdividuad y ed divre medkado”
300 años atrasan los referentes de esta pantomima
Les aviso que los economistas trabajan para equivocarse. Si Milei decía eso, no pasó porque cambiaron el rumbo. Pero si, sigamos con peronismo, vamos a llegar muy lejos, $500.000 cobra un funcionario, menos de $100.000 cobra un médico
Mi abuelo me conto sobre la UCR Vs PJ, el bombardeo de plaza de Mayo, la libertadora Frondissi, el desarrolismo, Ongania, los lapices e Illia. Mi viejo me conto sobre el Proceso y Alfonsin.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Yo a mis nietos les voy a contar que Danan se comio una verga de plastico en webcam frente a dos lesbianas.
.
Ex país
Lo peor es que más allá de que la imagen esta editada, el chabón se cree en un Dios porque comió una hamburguesa en un debate con veganos.
Solo le faltaba salir a pegarle a pibes de secundaria al boludo cuarentón.