Libertarismo

Yo vi la primera parte hasta donde dice que llegaron los keynesianos, aun con la llegada de los keynesianos que el dice el pais estaba en optimos niveles de vida hasta mediados del 60, teniamos margen de 3% de pobreza

Los regimenes fascistas destruyeron todo lo que hicieron los intelectuales hijos de españoles en el siglo 19 que tenian como ideal en su charlas un modelo de pais a cual servir, pero la pregunta es de donde salio el fascismo? que condiciones son generadoras de un fascismo o totalitarismo como el dice…

Que clase de culturas y pueblos fueron los que germinaron los regimenes fascistas? de donde vino el facismo

jajajaja ya se a donde queres apuntar, malditos tanos ajjajajajajajajaj

1 me gusta

Un rato…después me puse a leer apuntes.

Veo muchos videos del Javi, siento como que siempre se mueve en el mismo speech y los mismos chistes…igual es crack, tiene alma de docente.

1 me gusta

si, se repite constantemente, debe ser por dar tantas conferencias, lo acostumbraron a ser repetitivo capaz

Qué garrón cuando escuchas a alguien por primera vez y te vuela la peluca y después te das cuenta de que vive repitiendo lo mismo.

1 me gusta

Lo borraron de Intratables

1 me gusta

Yo creo que si no se repitiera tanto no sería tan efectivo. No nos olvidemos que milei está instalando cuestiones que antes de él no existían en la cabeza de la gente. Y hoy de a poquito se va instalando gracias a su carisma y a su peluca.

1 me gusta

Feliz dia a todes les niñes libertaries

1 me gusta

Es bueno que reconozcas la fantasiosa mentalidad infantil libertaria.

2 Me gusta

Jajaja peor es ser un adorador de hitler en pleno siglo XXI no biggie?

Pensar que a esta altura (Siglo XXI) ya deberíamos haber superado el oscurantismo que es el capitalismo. Y peor al liberalismo/libertarismo/neoliberalismo/neolibertarismo y cualquier otro nombre de fantasía que usen para definir ese sistema anti-sociedad.

La enfermedad social argentina es el colectivismo, el individualismo bien entendido es maravilloso y liberador. Los que le tienen miedo a la libertad suele ser por traumas no resueltos.

La libertad no existe. Una vez que se entienda ese punto, el debate puede continuar.

La humanidad avanzo gracias al trabajo colectivo, no mediante individualismo.

1 me gusta

Dice que debutó a los 13 años Milei JAJAJA…
Yo a esa edad estaba mirando dragon ball z, no sabía ni lo que era una mujer… Esos relatos me parecen poco creíbles.

3 Me gusta

No se que edad tenes pero antes era muy normal, si no ibas solo iban grupitos de amigos o te llevaba un tio pícaro

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

La libertad no existe dice…
No me hagas poner loco jaja

ajajaj la puta madre, si ya se… Pero a los 13 años no te sabes ni pajear, imaginate esa bola de pelos a los 13 años…

1 me gusta

No existe :rofl:

1 me gusta

El capitalismo es lo que saco al ser humano de la extrema pobreza en la que vivió siempre

1 me gusta

En algun universo paralelo quizas sea como vos decís. Las sociedades se armaron por supervivencia (no solo propia, sino de su familia, que es el primer eslabon social). Lo colectivo le gana a lo individual.

Lo ultimo que decís es un delirio. Todo lo que fomenta individualismo y “aplastar” la competencia, es anti-social.

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

¿Se termino la extrema pobreza en el mundo y no me entere?!!!

No, no es el capitalismo, es el avance científico lo que ha ido mejorando las condiciones de vida, la salud, y elevado la calidad de construcciones, calles, de todo. Ciencia. Y esta estuvo desde mucho antes que el capitalismo, y va a estar muchos despues de que desaparezca ese sistema.

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

Analizalo bien, y te vas a dar cuenta que es verdad. Pensa en el concepto de libertad, y comparalo con “la libertad” que podrías tener en este mundo.

La extrema pobreza en el mundo es de un 5% y antes de la revolución industrial era 95%. Y el avance científico, la calidad de las ciencias, y todo lo que describís nunca hubiese sido posible sin la existencia del dinero. No nos olvidemos que el capitalismo no es un sistema impuesto si no que fue parte de la evolución de la humanidad post-descubrimiento de la agricultura cuando el ser humano descubre el concepto de riqueza. A partir de ahí se empieza a desarrollar el uso de un instrumento de intercambio y así empezó a crecer la sociedad tal como la conocemos. Si no te gusta el capitalismo andá a vivir a una granja y fabricarte todo lo que consumís, tus zapatos, tu ropa, etc. Ni se te ocurra usar internet. :lol:

Pd: El capitalismo es el sistema más cooperativo de todos. Muerte a los colectivistas

1 me gusta