Si. Porque, desgraciadamente para vos, conozco las ideologías y puedo evaluarlas desde sus premisas.
Singapur es mi modelo.
Si. Porque, desgraciadamente para vos, conozco las ideologías y puedo evaluarlas desde sus premisas.
Singapur es mi modelo.
Si y el mio Corea del Norte
Y… puede ser. Es una pseudo-monarquía. Un altamente problable resultado salido de una sociedad anarco-capitalista, sin estado.
En la vida todo es cuestion de madurar. El empleado publico es como el nene que vive de sus viejos hasta los 35. No madura. Esta en el nido todavia y necesita de Papa estado .Lamentable
En el norte del pais se JUBILAN de empleados publicos toda la poblacion. Es infantil
Es que son cosas básicas de un título en economía. Una nación es soberana y existirá, en teoría, infinitamente. No tiene la necesidad de balancear las cuentas como una empresa o como una persona. El tema a mirar es de que está formado ese déficit, pero no el déficit en si.
Corea del Norte es el único país del mundo que no tiene impuestos.
Ahi hay esclavitud. O sea impuesto al 100%
Sin una institución como el estado que regule las leyes laborales no hay motivo para que no retorne la esclavitud.
De hecho en el capitalismo moderno todavía perdura la esclavitud como modelo productivo en muchas zonas del mundo.
Como Singapur que tiene 0.165% de la población bajo esclavitud. Rankeando peor que China, Vietnam (paises capitalistas gobernados por comunistas) y tantos otros países del mundo, hasta Argentina.
Singapur no reporta cuanta gente vive debajo de la linea de pobreza tampoco, y el GINI index no es tan bueno.
Creo que todo el mundo es libertario hasta que mamá y papá te cortan internet y tenés que salir a laburar para ganarte los gb de streaming
La realidad es que sin estado no tendrían infraestructura para conectarse a internet y vender bitcoins, y no tendrían calles asfaltadas para manejar sus Rolls Royce.
El otro hit que me contaron de ese día.
Estatales estataleeees, no se los decimos maaaas, lo que cobrás del estadoooo, te lo paga mi papaaa.
No se enojen jóvenes amigues libertaries, acá se le pega a todes.
Qué edad tenés y a qué te dedicás?
O cuando dejan de tener el CUIL virgen y se dan cuenta lo que es tener un laburo barrani y de 9 horas por día. Aunque tengo la teoría que serían los imbéciles que se ponen la camiseta de la empresa, laburan todas las horas extras y botonean al compañero cuando se manda una cagada
Cuando juntas un poco de experiencia laboral como empleado dejás de ser libertario. Es casi una ley natural.
Diseño Grafico. 28 pirulos
Pero si USA es un estado militarizado. Tiene un Estado gigantezco lleno de agencias gubernamentales para someter a la población, espiarlas, etc. La policia te caga a palos por manifestarte pacíficamente, etc.
Me imagino, independiente, no?
Se independizaron por un tema de representacion en Londres tambien, no era solo lo economico. Y el tipo que con 30 y algo escribio la declaracion de independencia y la constitucion, Jefferson, solia decir que el dia que las empresas sigan creciendo y se metan en el gobierno el yankee promedio terminaba en la calle. Es mas al principio de la declaracion de inpendencia habia puesto “el derecho a la libertad, la vida y la busqueda del capital”, borro capital y puso felicidad despues, esa era la promesa del pais segun el. A no confundirse y creerse que los padres fundadores eran todos Milei eh, pedian por la iglesia fuera del estado, Washington por ejemplo decia que USA tenia que lograr con su nacimiento erradicar la peor plaga de la tierra, la guerra, esos tipos reviven y ven en que se convirtio el pais y se pegan un tiro en las bolas. Ya que estan todos tan vicio con las series, veanse John Adams, una serie de verdad y la que gano mas grammys en toda la historia, miren eso y despues diganme que tendencias politicas tenian los que fundaron a ese pais.
Y si tienen ganas de leer:
https://www.amazon.com/Thats-Not-What-They-Meant/dp/1616146702