Jajajaja por qué borraste lo del chino? No te va a retar Vicky.
Y después los echan como perros porque no sirven más…
Predictor de mierda.
Y los empresarios son todos libertarios de la escuela de Friedman hasta que se viene todo abajo y le piden al gobierno que use sus tácticas Keynesianas jaja. Hablan de ñoquis pero justamente los libertarios son los que quieren chuparle la teta al sistema y no contribuir.
Con el agravante de que esas 10 compañías ni siquiera integran mercados de 10 competidores en ninguno de los casos.
Milei (narco libertarado) ha dicho que esta a favor de los monopolios privados, solo esta en contra de los monopolios estatales. Impresentable.
Pero no hay una ley antimonopolio? o le buscan los callejones legales para hacerlo?
Las hay, pero no son aplicadas mientras no estén afectando seriamente la economía o la competición. Como todas estas funcionan en cierta harmonía para el gobierno, deciden no tocarlas. En europa es diferente, alguna de estas si han tenido demandas por todo esto.
“El futuro”
Dejar los egos de lado era un paso fundamental, bien ahí.
Si hay algo bueno en este país es que estos engendros nunca van a ganar una elección.
Listos para ese 1,6% en las próximas elecciones
Hmmm se relame el necroprode
1,6% pero los últimos comentarios de este thread son casi todos de Kirchneristas jaja, los que le dan relevancia constantemente al liberalismo son ustedes.
VIenen a mamaderease entre ellos los tristes
Que les parece está propuesta a los macristas /liberales /apolíticos del foro ? Van con esto o votan de vuelta juntos x el cambio? @OSO_PRATTO @Juan_Pablo_Pola @IronRiver @CALAMIDAD @Hernan
Déja que la gente se ría en paz, que vamos a extrañar esta etapa cuando este rejunte de dementes se convierta en la principal fuerza opositora del país
Millo, en mi caso voy con estos, así como otra alternativa y que me atraiga. No voto dentro de la grieta.
Que se unan me parece bien pero por cuestión de que solo se separaban por egos y no por ideología.
No llegan ni al 2%, en este país (y en la gran mayoría) son inviables las propuestas que tienen. Lo de reducir impuestos me parece sensato, pero sacarle todo tipo de ayuda económica a la gente no.