Libertarismo

Jajajaja por qué borraste lo del chino? No te va a retar Vicky.

Y después los echan como perros porque no sirven más…

Predictor de mierda.

Los monopolios son culpa del esta2

9 Me gusta

Y los empresarios son todos libertarios de la escuela de Friedman hasta que se viene todo abajo y le piden al gobierno que use sus tácticas Keynesianas jaja. Hablan de ñoquis pero justamente los libertarios son los que quieren chuparle la teta al sistema y no contribuir.

8 Me gusta

Con el agravante de que esas 10 compañías ni siquiera integran mercados de 10 competidores en ninguno de los casos.

3 Me gusta

Milei (narco libertarado) ha dicho que esta a favor de los monopolios privados, solo esta en contra de los monopolios estatales. Impresentable.

6 Me gusta

Pero no hay una ley antimonopolio? o le buscan los callejones legales para hacerlo?

Las hay, pero no son aplicadas mientras no estén afectando seriamente la economía o la competición. Como todas estas funcionan en cierta harmonía para el gobierno, deciden no tocarlas. En europa es diferente, alguna de estas si han tenido demandas por todo esto.

2 Me gusta

“El futuro”

1 me gusta

Dejar los egos de lado era un paso fundamental, bien ahí.

Si hay algo bueno en este país es que estos engendros nunca van a ganar una elección.

4 Me gusta

Listos para ese 1,6% en las próximas elecciones

6 Me gusta

Hmmm se relame el necroprode

1 me gusta

1,6% pero los últimos comentarios de este thread son casi todos de Kirchneristas jaja, los que le dan relevancia constantemente al liberalismo son ustedes.

1 me gusta

VIenen a mamaderease entre ellos los tristes

1 me gusta

Que les parece está propuesta a los macristas /liberales /apolíticos del foro ? Van con esto o votan de vuelta juntos x el cambio? @OSO_PRATTO @Juan_Pablo_Pola @IronRiver @CALAMIDAD @Hernan

3 Me gusta

Déja que la gente se ría en paz, que vamos a extrañar esta etapa cuando este rejunte de dementes se convierta en la principal fuerza opositora del país

Millo, en mi caso voy con estos, así como otra alternativa y que me atraiga. No voto dentro de la grieta.

Que se unan me parece bien pero por cuestión de que solo se separaban por egos y no por ideología.

1 me gusta

No llegan ni al 2%, en este país (y en la gran mayoría) son inviables las propuestas que tienen. Lo de reducir impuestos me parece sensato, pero sacarle todo tipo de ayuda económica a la gente no.