Es un troll.
Yo dije mas arriba una cosa: No molesta el liberalismo. Molesta el pibe bien que dejo la Play y se puso a ser politica. El virgo, el nerd, empezo a molestar por primera vez.
Pero que van a molestar xd, si sacaron el 1%. Igual que los zurdos, los ves por todos lados y cuando llegan las elecciones no juntan ni 15 votos.
Lo sé, me re divertía leerlo en la sección de mercado de pases, jajaja.
Porque la gente compra la grieta, es tanto el odio a los macristas y kirchneristas, que antes por votar mediante convicción, votan al que esté más cercano de sacar al otro.
Y ojo, pasa con todos los otros votos opositores de los diferentes partidos.
Instituciones que no intentan regular la vida privada. A diferencia de las nuestras
Regulen o no la vida privada son instituciones estatales, cosa a la cual el anarco-capitalismo se opone.
Yo pienso igual. No esta preparado el Latinoamericano. Es vago. Detesta el laburo. No va a pegar aca por eso
Por qué troll, flaco? si son todos vírgenes los libertarios, no estoy inventando nada.
Estado minimo y mientras mas avance la tecnologia menos. Es así. La sociedad progresa.
Te equivocaste de ideología, lamento decirte.
¿Por que?
El modelo del PRO es la India, el de Milei es “Liberland”, un pedazo de tierra fronterizo sin soberanía por un conflicto político después de las guerras balcánicas apropiado por un hombre que es el presidente del partido libertario de República Checa que, como privado, auto-proclamó su propio país.
¿y? Tu modelo cual es? Insfran? Formosa? Me quedo con liberland o algun paraiso fiscal TODA LA VIDA
Jajaja un poeta
Al minuto 2 empieza a hablar del déficit fiscal y de volver al superávit. Listo, no tenes que escuchar nada más. Estados Unidos tuvo superávit un puñado de veces en los últimos 90 años. Supuestamente estudió economía, habrá faltado a las clases que introdujeron la restricción intertemporal del presupuesto. Para alguien que estudio economía escuchar a Milei es como para al que le gusta la música escuchar un disco todo rayado.
Estados Unidos se independizó porque estaban cansados de impuestos sin representación, fue justamente el slogan de la revolución. Lo único que buscaban era tener representación ya que estaban pagando impuestos, pero no era que estaban en contra de los impuestos. El gobierno de Estados Unidos funciona gracias a los impuestos.
Es el mismo discurso en todos lados. A todos lados en el mundo llega la derecha pretendiendo preocuparse por el déficit y después lo empeoran como Macri acá. Si no fuera por la deuda que dejó el candidato apoyado por los macristas ahora auto-proclamados libertarios, y que nadie pidió, no tendríamos ni la mitad de los problemas de déficit, porque aunque hubiera déficit podríamos financiarlo como los paises normales.
No estamos hablando del mío, estamos hablando del tuyo. Es irrelevante cual sea el mío.
¿Sos moderador de la tertulia ahora? Deja ser las cosas no intentes controlar a los demas como haces con la Economia
Entendi que es Formosa tu modelo. Perfecto. No tengasverguenza