Libertarismo

Que curro que son las encuestas eh… yo siempre digo y sostengo que la verdadera utilidad de las encuestas no es predictiva sino incisiva, y su tarea es decirte a quien votar para que no gane X.

2 Me gusta

Por lo menos tienen un fundamento esos jajajajaj

Más allá de que Milei me parece un insano mental incapaz de gobernar, me parece muy boluda la subestimación del peronismo. Los tiempos cambiaron y no lo están queriendo aceptar

1 me gusta

prefiero a Milei antes que a cualquier K o globoludo.

Macri es un hdp pero lo disimulaba en las cámaras antes de ser presidente. Milie es un desquiciado mental y lo demuestra en televisión

Por que subestimacion? Ningun peronista, sea de la corriente que sea, va a votar al mamarracho de Milei. Solo va a sacarle votos a Cambiemos.
Entonces, de que tendrian que preocuparse??

Para mi todos estos libertarios son el perro que ladra pero no muerde. Mucha declaracion de rebelde, pero si le toca hacer algo se van a comer los mocos. Son los mismos boludos que el año pasado decian que cambiemos y FF eran lo mismo y ahora lloran libertad
Si los representantes fueran Cachanosky, Etchebarne, Lazzari, los votaria. Espert y Milei son dos inestabables mentales que para la camara son machotes pero despues son re amigotes con los peronistas

Porque es una corriente que va en ascenso. Si, ya se, el peronista solo vota peronismo, pero mi mensaje no era ese. Espera que sumen bancas en las dos cámaras y ya no van a ser el perro que ladra sino el enemigo n1

como lloran los globos y el peronchismo, se ven venir la ola ME ENCANTAA

a larreta tmb se le cagaron de risa en 678 cuando dijo que Lacri iba a ganar la presidencia

yo por lo pronto los votaria pero para llamar la atencion y que metan diputados senadores etc. que le haga replantiarse a la casta politica la manera de hacer ciertas cosas.

3 Me gusta

Tal cual, nadie dice que vayan presidir el país. Mientras molesten a los partidos mayoritarios (como lo supo hacer el fit antes de transformarse en un satélite de los k) me doy por hecho

2 Me gusta

Esto que decís avala la teoría de que a los tipos como Espert y Milei los financia el peronismo para dividir a la oposición. A mí al principio me parecía una locura, pero despues de ver a Anibal elogiando la campaña de Espert en twitter, y a Milei compartir marchas con Moreno, ya no me parece tan descabellado. Sería una gran movida del PJ, aprovechar el descontento de los conservas con Macri para dividir el voto y seguir reinando…

Macri fue el peor gobierno de la argentina, asumió procesado …

5 Me gusta

Pero Macri goberno CABA durante 8 años. La ciudad de Bs As te da altas chances de ser Presidente. Acordate que De La Rua tambien lo logro. En cambio los libertarados no han administrado nada.

1 me gusta

Esa teoría es delirante, porque viven matando y mal al peronismo. MNilei y Espert fueron los primeros en salir a matar a Alberto fernandez, cuando este tenía un porcentaje de aprovación altísimo (supuestamente de como 80 puntos). Fueron los primeros en salir a criticar el aislamiento, etc. O sea, tendrían que ser recontra idiotas para financiar y manda a tipos a que les pongan piedras en el camino.

Ademas, Espert termino apoyando a Macri y Larreta en las elecciones del año pasado.

1 me gusta

Yo los voto al año que viene, a ustedes se los viven garchando de parado con buenas intenciones y modales, y no se quejan eh.

La ideología liberal/libertaria es antediluviana. Es conservadora en lo económico. Encima es vendepatria. Estos te garcharían BDSM. A menos que seas de la clase social que ellos representan. Pero ni ahí, porque como son globalizadores, puede que terminen arruinando empresas de aca, para favorecer multinacionales extranjeras.

2 Me gusta

Yo estoy 99% de acuerdo, en el capitalismo hay ganadores y perdedores, la burguesía chanta local se tiene que poner a laburar de una vez por todas y dejar de cazar en el gallinero, en ningun pais serio aplican el proteccionismo a ultranza como hacen aca, para beneficio de unos pocos.

yo tambien los voto, cansado de los globoludos y los peronchos progres, ojala que agarren y privaticen hasta las plazas asi se recagan todos del asco y empiezan a votar con cabeza de una vez por todas, sociedad corrupta y maldita

1 me gusta

El problema, es que beneficiar a los extranjeros no hace mas que empobrecer al país. Todas las ganancias se irían afuera, y todas las empresas de aca se fundirían. Ademas de que con un libre comercio total, importarían desde donde tengan mano de obra esclava.

2 Me gusta

Eso es verso industrialista, cuando argentina competía con el mundo era una maquina de generar riqueza, no tienen porque fundir todas las empresas si generas condiciones adecuadas de competitividad.