Libertarismo

Estoy de acuerdo. Con decir que Juanita le tiro “Ese apasionamiento excesivo, no te va a servir en la política”. JUANITA jaja

Esta es la primera aparicion que tiene desde que se postulo. Para mi la pifio fuerte. Muy amateur. Bah, como Espert el año pasado

1 me gusta

confiemos, él es el hombre gris(?

Bitch please:

Grey= Gris (inglés).

(?)

4 Me gusta

No quiero vivir en este mundo

2 Me gusta

Las encuestas hablan por si solas.
https://www.youtube.com/watch?v=K–j4a6o398&feature=emb_title

Pubertarios al poder!

7 Me gusta

Eo gobierno de 100tificos tiene el mayor número de desempleo en los últimos 15 años, el dólar más alto, el número de pobres es similar al 2001, 1 de caso 2 niños es pobre , Oxford dejo de contabilizar los números de infectados por qué los datos no son creíbles, el gobierno anterior nos dejó la deuda más grande de todos los tiempos, y empeoro todos los números, es la única opción

1 me gusta

8 Me gusta

tenor-6

7 Me gusta

si señor, y le va a doler, a los peronchos y a los globoludos que te vengan a comentar

Si vos decís Dandy, te creo

Spoiler: festejan los dos puntitos con puño apretado

A mi no me consultaron, no se a cuantos les habrán consultado

1 me gusta

Se formó meses antes de las elecciones , el partido de los trabajadores de Nico del caño saco 2,5% con 72 meses de vida , eso es mucho más vergonzoso

“Llora el PJ” jajajaja

3 Me gusta

Poco a poco, nos estamos conviertiendo en invierno rojo, donde cualquier pete abre un thread por cualquier gilada

1 me gusta

Lleno de nenazos de voxed el partido pubertario

Hay un thread del fútbol chileno y holandés :joy::joy:

1 me gusta

Ustedes se cagan de risa pero este país da para todo. Hace 7-8 años se cagaban todos de risa de Macri…

1 me gusta