Que boludos que son los libertarios. Se creen que la “libertad” estuvo ahí, siempre. Que no es resultado de violencia, sangre, lucha y sacrificios de generaciones. Viven en una nube de pedos total.
? Qué tendrá que ver una cosa con la otra
Que no entiendas la conexión es justamente lo que me hace pensar “qué boludos son los libertarios”
Cualquier cosa tiraste Duhalde jr
Sese, “cualquier cosa”. Vivís en un pozo de ignorancia muy muy muy profundo.
Los referentes de estos pelotudos son Dipy y Leila Limones… Pobrecitos
Los del kirchnerismo Ofelia “no toque un libro en mí vida” Fernández y kici “Google empresa de celulares” JAJA
Siguen siendo mejores referentes que los que mencionó nico, jajaja.
Cómo les duele que un cantante de cumbia no sea un perencho amante de la justicia social.
Ya lo denigraron de todas las formas posibles. Desclasado, negro ignorante, le analizaron las letras etc.
Ahí te das cuenta de lo fascistas que son y lo que venden es una mentira.
Matar de hambre no
Usted entendió todo estimado
Así es. Se alarman q no tenga el cerebro lavado.
Porque salga en la tele le da legitimidad a las huevadas que diga un tipo que produce esa mierda de “musica” ??
Es Santiago caffiero pelado iguales en todos sentidos
Militan el genocidio de argentinos estos hijos de puta.
Sos crack gonzi
Esta Milei en el programa de mirta legrand. Si bien en algunas cosas que dice estoy de acuerdo, el tipo esta re duro y violento. A los gritos, no deja hablar a nadie. Completamente loco.
Razón por la cual nunca va a ser relevante en la politica nacional. Y ojo, a mi me parece un lástima, es un chabón, al que minimo, hay que escuchar por dice alguna que otra cosa interesante.
En fin, lindo bardo se está armando en twitter (?)
Milei es totalmente insano, no hay luz al final del tunel para argentina
Siempre está así, salvo que sea una entrevista personal o algo así. Donde dicen algo con lo que no está de acuerdo salta como loco usando la bandera libertaria.