Libertarismo

Pero dejamos, ellos confían en los buenos de los funcionarios

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

Yo nunca pedí para al agro, de hecho es lo último que tuvo que corregirse, cuando te hablaba de quitar la bota opresiva del estado de encima de la gente, por supuesto que estaban incluidas las PYMES, lo que pasa es que sos un cerrado y necio que no te gusta escuchar.

Seguimos en la misma, si los chinos se suman, vas a comprar al almacenero del barrio y listo, libre comercio, la competencia impide que hagas las cosas mal, y si, quebras, es asi.

Bue lo último es una estupidez, obvio que si el contexto es distinto las medidas deben ser distintas, pero siempre con la meta de liberalizar la economía. Es como que pienses que las matemáticas no sirven porque cuando multiplicado 3 por 7 te da 21 y cuando multiplicas 6 por el mismo 7 te da 42, y figas “pero como si yo multiplique por 7 me deberia dar el mismo producto”, una boludes.

1 me gusta

pero no te das cuenta que el almacenero de barrio no existe mas y como cmpra en bajas cantidades no le hace precio el mayorista???

entonces estas corporaciones que se cartelizan comprando a bajisimos precios le agregan un 80 % a veces para ganancia y tenes tipos que estan en el coto o peruanos indocumentados en el supermecado chino 20 horas diarias por menos del salairo minimo.

En la práctica todos somos libertarios, el libre mercado es tan simple como preferir a una carnicería por sobre otra porque te cobra el asado un poco más barato. El libertarismo es tan simple como dejar que cada uno gaste o invierta el dinero en lo que quiera y sea responsable de sus actos sin que el estado tenga que saquear al de al lado para salvar las cagadas que se manda uno.

3 Me gusta

y al cliente le rompen el ojete con los precios

Donde no existe mas? Tengo 3 en un radio de una cuadra.
Encima no Te dan los cálculos, si ahorran tanto como para ponerle un 80% de ganancia, es imposible que a un almacenero no se lo vendan a un precio que le permita ser competitivo, es una incoherencia eso

2 Me gusta

Haceme el aguante luquin!

Jajajaja porque? No te entendi chabon jajaj

Torneo :lol:

1 me gusta

Jajaja dale quedaste re atras

1 me gusta

[TWEET]1023924760542162944[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

Mira el CV de ese chabon, dios mio, un ñoqui mas grande que una casa.

“Colaboracion en la transicion de la administracion previa a la entrante” ¿Que transicion si gobierna el mismo partido en CABA? Lloro

“Elaboracion de monografias” KASDJADKADSJKAD

2 Me gusta

Vos te quedas solo con una partecita. Los liberales/libertarios estan de acuerdo con los monopolios privados. Y estos destruyen la competencia e imponen condiciones (y precios).

2 Me gusta

Cambiemos, Mejorar, Partido Libertario

Todos la misma mierda derechosa

2 Me gusta

PF esos no son liberales, armaron eso para cazar votos de bólidos, ni idea si ese será el presidente, se que el fundador es el pelotudo de santoro

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

No metas a los libertarios en esto(?

1 me gusta

No estamos de acuerdo con todos los monopolios, pero no estamos en contra del monopolio que se logro con las reglas del libre mercado, la oferta y la demanda, sin ayudas estatales que impliquen una competencia desleal con el resto.

1 me gusta

Lucas LIACH sos semita?

1 me gusta

te referis? Llach es un pelotudo, no me compares ingeniero.
No, es mas, suelen caerme mal los judios, aunque su habilidad para prosperar es admirable

1 me gusta

¿Con la “ley de la selva”?, porque eso es el “mercado” sin regulaciones (dicho sea de paso, no existe). Si el comunismo es utópico, el libertarismo igual. Son fantasías. :lol:

La ayuda estatal se da activa o pasivamente.

Entonces maxi solo te estaba injuriando

1 me gusta

EXACTAMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Limpie mi nombre (?
El pelotudo sigue diciendo que vote al macrismo cuando lo detesto, se lo dije, le mostre pruebas y el boludo sigue repitiendo como lorito que soy macrista, tiene problemas para el psicologo. Incluse le explique las medidas que tomo este gobierno y porque son totalmente opuestas a mi ideologia y el gil sigue.
Despues empieza a decir un monton de cosas sobre mi basado prejuicios que tiene, y encima no le pega a una, que como hablo en el tred de economia, soy un pagado por macri que se hace pasar por pobre(que yo nunca dije que era pobre, se lo invento el), osea que segun el una persona normal no puede saber nada de economia, ni instruirse para tener mas herramientas para intentar progresar. bue en fin, sos un pelotudo [MENTION=8760]maxi452[/MENTION];

1 me gusta

El anarcocapitalismo que es la variante mas extrema del liberalismo no existe, y no me parece que sea posible. El Estado mínimo, es un mal necesario en ciertos asuntos, como la seguridad, la justicia y alguno mas depende el contexto del pais. El libertarismo defiende la libertad económica y hay un monton de ejemplos de países con alto grado de la misma. Asi que es ridículo que digas que es una fantasia, cuando los principios del liberalismo se aplican en gran parte del mundo. No es el caso de Argentina, obvio, ya que esta en los puestos mas bajos del ranking mundial de libertad económica.

1 me gusta