Ponele que es verdad; ¿Cómo el hecho de que en Venezuela usurpen mediante expropiación quitaría la burrada que dijiste que la “exportación no se paga”?
Es difícil mantener el nivel en la educación cuando los maestros/profesores cobran tan mal, tanto en lo público como en lo privado.
Dejando de lado el nivel de capacidad, formación y responsabilidad de cada uno, ya el hecho de obligarlo a tener 500 trabajos para subsistir va a hacer que caiga la calidad de la educación.
No te pienses que la bomba de horoshima la tiró Burkina Faso…los bombardeos de saigon los hizo la fuerza aérea de Belice.
Nadie hablo de la exportación, la expropiación en Venezuela no se paga, hay miles de testigos, buscan un motivo para hacerlo, por acá Bolívar se cogió de parado a Juana azurdui etc
Pero si es por estos libertodontes (otra boludez para compensar la huevada de empresarios de la única guatemalteca nórdica que existe) no hay nada…tenés un país de emprendedores de chiquitaje.Sin colegios donde un emprendedor se le ocurre escribir que la tierra es plana y que el epidemiólogos es un ignorante respecto de un economista o politólogo.
Decime que industria privada contrata un politólogo??? En serio tanto que está conchuda habla de la meritocracia…
Dónde vas a laburar de politilogo si no es financiado por una ONG de la tierra del rey Salomón
Malcorra tampoco y robó para sus arcas y además vendió el reclamo argentino de Malvinas.
¿Exportación?
No tengo la más puta idea pero para ser honesto: no me interesa. Vos disparaste para el lado de Venezuela después de que yo te contesté está burrada:
Con el art 17 de nuestra Constitución Nacional.
El único mérito de esta piba guatemalteca es ser rubia en un país de indios …
Meritocracia pura…
Porque te aseguro que un politilogo no sirve para un carajo .
Nose porque me pasas la constitución argentina Pero estamos hablando de Venezuela no de argentina , a fines de los 70 la dictadura quería hacer la avenida la plata donde se encontraba la cancha de san Lorenzo…el resto es historia conocida
Claro, en los países asiáticos hay más ingenieros que historiadores, porque según su perspectiva hay que mirar para adelante y no para atrás…
No sé que hay en los países asiáticos,pero las exportaciones de Japón y china no surgen de empresas o ideas de politologos.
El politilogo es como el economista: un apéndice inventado en Estados Unidos y la corpo de la sinagoga a través de ONG de disciplina de estudio con el fin de someter a las élites de América latina haciéndoles creer que son norteamericanos y rubios sajones en busca de un sueño …
Así surgen estas disciplinas…en ningún lado hay politologos .Xi xin ping fue un soldado y un guerrillero…
Solamente a la gente de este continente se le venden etas figuritas de cartón.
Imagínate ,agarras un primate de Perú por ejemplo 20 horas en una mina abajo de la tierra picando granito …llega a la casa y ve que en este continente hay una rubia joven que le cuenta el sueño liberal .Pero está mina tiene 50 palos en el banco que le tira el tesoro de Estados Unidos y el infeliz alcohólico de vida triste le vota porque es bonita.
Marketing puro…
Así se creo acá un candidato como Macri a partir de un chorro
Ya te lo expliqué.
Si
Entonces la siguiente afirmación:
Es falsa.
- Y en 1936 gano un referendum con el 98,8.
Habría que hacer un tema : “de que laburan los libertarios??”
Gamers
Youtubers
Influencers
Ex arquero de Chacarita
Concurrente de sinagoga .
No entiendo que querés decir? Justificar el nazismo con otra injusticia?.
Milei puteando a medicos, NO TIENE REMATE.
No sé que hizo de malo antes de la guerra???
Levantó al país destruido por la constitución sionista de Weimar…
En cuántos años???7 años…??
Después bueno…yo te hablo de recuperación de una nación.
Nomás puse hiroshima,saigon…pude haber puesto el bombardero de Dresde con napalm …el bombardero de piong yang.Asi jugamos con las mismas cartas.
El tip Sam no es el héroe que nos vende la película día de la independencia
Que podes esperar de un ex arquero de Chacarita al cual es estado le garpa el sueldo.