Libertarismo

Pero pones a la uba como ejemplo que la calidad se debe a la cantidad de alumnos, hace 40 años ir a colegios públicos era lo normal , los colegios privados no eran para cualquiera , al tener muchos alumnos su nivel era muy bueno, hoy los colegios públicos parecen colegios rurales del Chaco , van 3 peruanos solo porque le sirven e desayuno

De Chávez , mira si esta momia gobernaba argentina, te saca a gallardo para repartirlo a los clubes del ascenso

¿Y vos en base a un caso particular, del cual tenés cero información para saber cómo se hicieron esas expropiaciones y si efectivamente hubo o no retribución, deducís que una expropiación implica implícitamente la quita de un bien sin retribución a cambio, aún cuando nuestra propia constitución establece lo contrario y que eso es ilegal?

1 me gusta

Si fuese un caso aislado no lo diría , le hicieron lo mismo al embajador de la ONU, es que no tiene sentido para nada, imagínate que Messi le saquen todas sus casas de rosario para repartirla entre los villeros

https://youtu.be/X-zfD5SKeVQ

Lo decís por una cuestión de posición ideológica, mostrando a un monigote hablando de expropiar, en algunos casos lejos de saber si eso se efectuó y mucho menos de saber si se retribuyeron las expropiaciones tanto hechas como las supuestas.

Pero no deja de ser un caso aislado; después de Venezuela hay aproximadamente unos 200 países en el Mundo. Nosotros somos uno de ellos, y más particularmente, uno que en su constitución nacional prevee la obligatoriedad del estado de retribuir una expropiación, haciendo legalmente imposible que el estado argentino realice una expropiación sin retribución.

1 me gusta

Hay cosas destacables de la Educación Argentina, algunas de las que nombras por ejemplo. Principalmente en lo que es Buenos Aires, después en el interior el nivel de deserción escolar es muy alto, sobretodo en el norte, conozco muchísima gente que ni terminó la secundaria, e incluso la primaria.

Hay algunos datos que revelan defectos en la educación como este del 2018

Si por la cantidad de votos obtenidos un candidato es bueno o malo o las ideas que promueven son acertadas Hitler seria el mejor por que una las elecciones saco el 92.0%.

Habrá algún “libertario” con argumentos no sacados de videos de Youtube? Quiero decir: que se haya formado con bastante tiempo, lectura y análisis para traernos algún argumento medianamente sólido?
O esto que leemos en el foro es lo máximo que vamos a conseguir?

deja de joder angelito. En todos los paises existen expropiaciones por x motivo. No solamente por cuestion politicas. También pasa por ejemplo cuando se quieren hacer una avenida o autopista.
La diferencia es que aca (por el momento y la mayoria de los paises serios ) te hacen una retribución acorde salvo en el caso de comercios que el valor es mas subjetivo que una propiedad para habitar (en muchos casos mayor al valor de mercado) entonces nada se queja. Es lo justo.

Sinceramente vos crees que el gobierno de venezuela le da una retribución acorde?.

Para mí el análisis está mal, no interesa la cantidad sino la calidad. A que me refiero con esto a que si mirás la cantidad como parámetro el político va a hacer todo lo posible para que ese número cierre (cosa que vienen haciendo desde hace años) y como resultado tenés que en algún momento esos que dejaste pasar van a chocar y van a terminar dejando porque no le pusieron el foco en que aprendan lo básico.

También hay otro problema, al menos en donde yo vivo. Tenés que arrancar el jardín a los 3 años y en la primaria quieren obligar a la doble escolaridad. A mi me hacian eso y ni en pedo terminaba la secundaria.

No son casos aislados, al embajador de la ONU no le dieron nada a cambio, imagínate que te saquen tu quinta sin nada a cambio para darselo a los peruanos de don Torcuato

Te pareció mal si gobierno???

Puso de pie al país arruinado por la constitución de Weimar que precisamente la escribió el país de los libertarios

4 Me gusta

Yo no, que deje de joder él que habla boludeces.

Sinceramente, no tengo la más puta idea. Y de hecho creo que el chavismo y sobretodo el madurismo ladran más de lo que muerden.

No son casos aislados, el embajador de la ONU, condición que solo cumple una persona de 20 millones en ese país de nombre Venezuela, es la regla :roll_eyes:

Metían gente en cámaras de gas. :smile:
No me siento muy identificado con gobiernos que gasean gente . Por más que algunas políticas puntuales de ese gobierno son interesantes en lo económico.

A @Angelito_Millonario le gusta esto.

La zona de frontera de Texas es un desierto Big Boss dejá de hablar pavadas, es como si acá el gobierno expropiará un pueblito del interior al que le quedan 3 habitantes

Dejensé de joder muchachos el problema en Argentina es el marxismo/kirchnerismo y la gente que no es de izquierda se la pasa discutiendo si los libertarios son virgos o no
Mientras la Jenny está pariendo su séptimo hijo que va a votar a Máximo Kirchner a cambio de un plan
Acá lo que hace falta es atacar al enemigo común que se está deglutiendo al país

Te vas un día y maduro se queda con tu casa

Hitler nunca saco la cantidad de votos necesarios ni para ser canciller