Libertarismo

Pavadas es venir a refutarme a mí, lo que claramente dice una nota periodística. Y es irrelevante como sean las tierras, si tienen un propietario privado. Ese es el punto de la expropiación. Da igual lo que sea, solo que USA (capitalismo) expropia cuando quiere.

2 Me gusta

El embajador de ONU no debería tener propiedades privadas en un país donde labura como embajador. Es muy turbio que tenga. Suena muy a corrupción.

No, no, estabamos hablando de Argentina, y vos metiste a Venezuela. La típica de meter a venezuela vs liberalismo/libertaradismo/macrismo.

2 Me gusta

No te metas con los gamers, que la enorme mayoría de los que jugamos viodeojuegos, no somos libertarados. Pensa que solo son un 1,5% los pubertarios.

4 Me gusta

Solo están los pobres pelotudos que siguen a los libertarios …son los empresarios y emprendedores que laburan de monotributidta en un bar despachando birra…el que poda rama de árbol,el que reparte maple de huevos en la calle.

Mientras tanto Peter kaiser hohenheim von ludendorf y la guatemalteca gloria wassermann golsdsmidt von kitzbaum se llenan los bolsillos con el tremendo laburo de politologo.

4 Me gusta

No te convence el discurso de la guatemalteca descendiente de los mayas de gloria habermann von sachsendorf hohenmulde???

5 Me gusta

Depende que juego jugas… si jugas a uno que no voy a decir el nombre…

2 Me gusta

No, no, a ese no. :joy:

1 me gusta

Seguro venden agua envasada. Algo que sale de la canilla…se creen que el PBI depende de eso :joy:

En el 33 Hitler no llega a canciller, hindenburg lo nombra canciller porque sabía mover las masas

Jajaja!!!

Pero vos sos macrista…el libertario está a la derecha de Macri.

1 me gusta

Claro fuerza =masa x aceleración

1 me gusta

Naaa lo vote en el 2015 en la última vuelta pero jamás me considere macrista.
Cómo hay mucha gente que vota a alberte y no es Kirchnerista.
Yo me considero paleolibertario.

2 Me gusta

Y eso que es???

Red dead redemption es el verdadero juego de la libertad :cowboy_hat_face:

4 Me gusta

Newton es un pelotudo a lado tuyo

1 me gusta

:joy:

1 me gusta

Un pelotudo es Newton al lado tuyo.

1 me gusta

es una vergüenza ser un hombre que se le cayó una manzana en la cabeza por apoyarse en un árbol, muy pelotudo ¿porque no se acostó?

2 Me gusta

Lo iban a picar las hormigas coloradas

2 Me gusta