Pavadas es venir a refutarme a mí, lo que claramente dice una nota periodística. Y es irrelevante como sean las tierras, si tienen un propietario privado. Ese es el punto de la expropiación. Da igual lo que sea, solo que USA (capitalismo) expropia cuando quiere.
El embajador de ONU no debería tener propiedades privadas en un país donde labura como embajador. Es muy turbio que tenga. Suena muy a corrupción.
No, no, estabamos hablando de Argentina, y vos metiste a Venezuela. La típica de meter a venezuela vs liberalismo/libertaradismo/macrismo.
No te metas con los gamers, que la enorme mayoría de los que jugamos viodeojuegos, no somos libertarados. Pensa que solo son un 1,5% los pubertarios.
Solo están los pobres pelotudos que siguen a los libertarios …son los empresarios y emprendedores que laburan de monotributidta en un bar despachando birra…el que poda rama de árbol,el que reparte maple de huevos en la calle.
Mientras tanto Peter kaiser hohenheim von ludendorf y la guatemalteca gloria wassermann golsdsmidt von kitzbaum se llenan los bolsillos con el tremendo laburo de politologo.
No te convence el discurso de la guatemalteca descendiente de los mayas de gloria habermann von sachsendorf hohenmulde???
Depende que juego jugas… si jugas a uno que no voy a decir el nombre…
No, no, a ese no.
Habría que hacer un tema : “de que laburan los libertarios??”
Seguro venden agua envasada. Algo que sale de la canilla…se creen que el PBI depende de eso
En el 33 Hitler no llega a canciller, hindenburg lo nombra canciller porque sabía mover las masas
Jajaja!!!
Pero vos sos macrista…el libertario está a la derecha de Macri.
Claro fuerza =masa x aceleración
Naaa lo vote en el 2015 en la última vuelta pero jamás me considere macrista.
Cómo hay mucha gente que vota a alberte y no es Kirchnerista.
Yo me considero paleolibertario.
Y eso que es???
Red dead redemption es el verdadero juego de la libertad
Newton es un pelotudo a lado tuyo
Newton es un pelotudo a lado tuyo
Un pelotudo es Newton al lado tuyo.
es una vergüenza ser un hombre que se le cayó una manzana en la cabeza por apoyarse en un árbol, muy pelotudo ¿porque no se acostó?
Lo iban a picar las hormigas coloradas