Libertarismo

Quien James ?

Javier Milei

Miente, miente que algo quedara
Postaporteñ@

2 Me gusta

es un personaje javiersito

1 me gusta

Mileikovsky.

Vos fijate lo que plantea este tipo: basicamente achicar el Estado ( implicitamente desfinanciar salud y educación), leyes laborales mas rígidas ( implicitamente precarización laboral ) o sea nada que no hayan hecho gobiernos afines con su ideología como los que integraron Lopez Murphy, Cavallo, etc.
Y encima se jacta de ser una nueva corriente refrescante y joven.
Jajajaja, cuando precisamente se necesita todo lo opuesto: invertir en educación, en ciencias y en salud, que va a ser la única forma excluyente de que alguna vez en la Historia Argentina despegue, el tema es que son políticas a largo plazo, donde los resultados no van a tener visibilidad inmediata y como son racionales no le llegan a la mayoria de los deforestados mentales que promueven esta verga cómo si fuese la verdad revelada

2 Me gusta

14 días fue ministro de economía. :joy: :joy:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

Bastante panqueque la kretina

1 me gusta

¿Rígidas? Flexibles, querrás decir…

Yo creo que el pelado le hubiera sacado más margen a los bonistas. Una lástima que Argentina siga por el camino de la hiperinflación y pobrezuela. Hay que empezar por privatizar las universidades en todo el pais.

5 Me gusta

un cuadrazo Pajert

lastima que no le gano ni a Gomez Centurion

una pena lo que se pierde esta nacion

4 Me gusta

Con esas cosas te das cuenta que no tienen idea de nada. Solamente repiten el relato que les bajan.

Cuestión de perspectivas: para el laburante más rígidas, para el empleador más flexibles

1 me gusta

Lo tenía bloqueado al pelotudo este.
jajajaja, andá a laburar vago de mierda

Que de boludeces que hablan los liberales. El personaje se los come, le quitan seriedad a las pocas ideas buenas que tienen desde el sector y el resultado es que la gente siga bancando a las lacras como Moyano y Cavalieri que son millonarios a costa de los pobres empleados.

Creo que a Moyano y cia no los quiere nadie, ni cuando se ponía en contra de Macri. Los liberales se apropian de que son ellos los que luchan contra los “sindicalistas” y los “chorros” cuando la izquierda lo viene haciendo hace 70 años.

Por otra parte el discurso en eso es trucho también, porque no hay ninguna acción real para luchar contra eso, es pura palabra y humo, al menos la izquierda tiene un diario donde denuncia…

Espert apoyó la candidatura de Macri que entró de la mano de Moyano, en ese momento también peleaba contra los sindicalistas, ponele, con la imaginación.

3 Me gusta

Claro, y el 1 a 1 de 1995 era recontra hiper real, para nada ficticio…

1 me gusta

Para nada, pero al tener convertibilidad, ambas monedas valen lo mismo, osea que se puede decir que la moneda oficial de argentina era el dólar,( si no fuera por el estúpido nacionalismo se podría hacer), los números del desarrollo argentino son reales , aumento del pbi 12% anual año a año, ni cambiando el número de las góndolas lo podés obtener como hacía morales, fíjate que la republica bananera tiene la economía dolarizada y tiene muy buenos números

Con dos escarbadientes.