Libertarismo

De una concha, como todos.

Algunos por cesárea

Y otros con la heladera con vidrios esa.

Para que me rio… Jajajajajajajajaja… hilarante…

El @marquitospeña es la cuenta de twitter del chanta ese que tiene ejercito de trolls. Por eso lo escribo así. Si alguien pone que Macri es gato, ¿vas a salir a preguntar si es un gato de verdad?. :man_facepalming:

y que se yo capaz había un usuario acá con ese nick. Si está en twitter es al pedo el @

3 Me gusta

no se desesperen muchachxs, con suerte van a gobernar en el 2072

Lo que me estoy riendo en Twitter con la cuenta “museo pubertario argentino” no tiene nombre.

3 Me gusta

http://girabsas.demo.vincolo.com/0/nota/index.vnc?id=12028

1 me gusta

Buena info. Pero 2015 fue un año distorsionadisimo. Tenés vs 2016?

No. sería cuestión de buscar. Algo debe haber.
Lo q pasa es que justo leí que hablaban de 1995 y recordé que una vez había leído esa nota, por eso la subí. Pero seguro deben haber datos sobre poder adquisitivo de estos últimos años tb

1 me gusta

Claro. Para mí 2016 corrigió algunas distorsiones por eso (o 2017 en realidad) me parecería más pertinente. Igual no creo que cambie mucho la definición.

2 Me gusta

Acordate que morales distorsionaba los precios , el dólar futuro vendido a un valor por debajo del real, el indec mentía con las estadísticas, pero es raro que el sueldo mínimo de 2015 tenga más poder de comprar que el sueldo mínimo del 95, cuando en el 2015 la inflación fue la misma que la que tuvo argentina a lo largo de los 10 años de convertibilidad

2 Me gusta

Por eso para mí la comparación debería ser vs 2017, para acomodar las variables a info fidedigna y no tergiversada.
Hay algo que me quedó de los 90 es que era la frase “yo con 100 mangos lleno el changuito”. Si hoy vas al súper con 100 dólares, también lo llenas. Creo que eso no cambió mucho. De hecho, si tomamos la inflación gringa, llenar el changuito 20 años después de la convertibilidad con 100 dólares, es una reducción de precios.

2 Me gusta

Depende el dólar que tengas en cuenta.

1 me gusta

Ya con el dólar turista un changuito llenas. Tal vez no desborde, pero lo llenas.

1 me gusta

Saviola y Aimar

1 me gusta

Que revolcada le pegó Morás a El Presto jajaja.

Este tipo se define como no gorila??
Mmm