Libertarismo


Por qué no nos avisaron antes

1 me gusta

Argumenta, porque sino, claramente sos vos el que escribe una boludez y como no puede justificarla abandona como los bosteros.

Es mas, yo te añado que Argentina tiene 45 millones de habitantes y ASustralia tiene 25 millones de habitantes. Semejante diferencia poblacional, hace que no se pùedan comparar, ya que lo que a un país le puede alcanzar, a otro le es insuficienten.
Y New Zealand tiene 4.500.000 habitantes. Un chiste comparar.

1 me gusta

Cavallo es recontra corrupto. No se que deliras. Las estatizaciones fueron corrupción pura y estafas.
El sueldo mínimo en 1995 era de 200 pesos (dolares) mas o menos. Te lo multiplico por el dolar blue actual (el mas caro), y da 25400 pesos.

2 Me gusta

1ro, vos sos macrista,no finjas ser liberal.

2do, Lo se perfectamente, porque aca en Argentina todos son “Liberales” en lo economico, y no tanto en lo social. Y ser liberal en lo económico es conservador por naturaleza, ya que las medidas liberales si o si benefician aquienes mas guita tienen, a las grandes corporaciones.

3ro, nada de esto que hizo el partido liberal de Canada es el liberalismo que pregonan en Argentina:

El partido ha dominado la política de Canadá durante la mayor parte de su historia, manteniendo el poder durante casi 69 años en el siglo XX, más que ningún otro partido en un país desarrollado, por lo que se lo llama a veces el “partido gobernante por naturaleza”. Entre sus principales logros legislativos y políticas estrella destacan la implantación de un sistema de sanidad universal en Canadá, un Plan de Pensiones público, becas estudiantiles públicas

Aca te dicen que el Estado tiene que setr chico, y todo privatizado. Espertmismo defendio las AFJP.

1 me gusta

Son los que más crean riqueza en primera instancia, a partir de ellos se crean mayor cantidad de puestos de trabajo, para que vas a castigar al que más laburo genera? Si lo haces con los de abajo se corta la circulación de dinero porque no tienen las herramientas para hacerlo circular, invertir y demás.
Pasa que acá todo es al corto plazo, uno se puede convertir en libre financieramente a raíz de 7 fuentes de ingresos o tener uno o dos que equivalen a esos 7, lo cual es difícil pero tranquilamente podés laburar y vender cosas con la cantidad de facilidades que hay hoy en día, todo está en cada uno, así sobrevivieron mis familiares el mes que estuvo todo cerrado acá, el tema es nuevamente la mentalidad del argentino, recién reacciona cuando tiene la soga al cuello, es cómodo por naturaleza, no le gustan los desafíos ni salir de la zona de confort, porque al fin y al cabo hasta los egresados notables de las carreras más importantes son empleados y después de ser echados pueden quedar en pelotas.
Las grandes corporaciones van a existir siempre y está perfecto, te guste o no el producto o el servicio, algo hicieron bien para que les vaya así, cambiaron la vida y facilitaron incluso a Miles de millones de personas más que solo a sus empleados, como por ejemplo la plataforma de Google que utilizamos para entrar al foro o demás cosas, también hay corruptos como en todos lados pero son los de menos.
Con esto no es que quiero facilitar siempre a los ricos, yo quiero un impuesto a la riqueza flexible, que lo paguen bimensual o trimestral y agregar impuesto nacionalista a todo argentino que tenga cuentas en el exterior, te invito a leer un post de la BBC que relata como nunca funcionó ese impuesto. Combatir a los mayores capitalistas es una dificultad, no sirve de nada si no está fuertemente gestionado, la pueden girar al exterior y chau, cada uno con lo que consiguió hace lo que se le cante las pelotas, solo ellos y pocos saben lo que pasaron para hacerlo, por ejemplo Bulgheroni que anduvo de nomade por el Medio Oriente instruyendose para crear su riqueza. Pero bueno, el promedio de acá piensan que son unos soretes y son los que más financian el asco de gestión estatal que tenemos y sin ellos ya nos habíamos fundido hace mucho tiempo.

6 Me gusta

Lean los comentarios. Se están matando.
https://mobile.twitter.com/yazminbeernal/status/1282839374061662208

Quienes son esos?

:rofl:

21 tienen? están hechos re mierda, parecen de 35 los hdp.

3 Me gusta

Muy bueno jajajajajajaj

2 Me gusta

Vos me vas a venir a decir a mi lo que tengo que decir?. La concha de tu madre

1 me gusta

Australia Canada y Nueva Zelanda son mas socialdemocracia que escribir una ley impositiva en el office 365 de la mac, a la luz de un vidrio espejado de oficina de puerto madero con olorcito a cafe y compañeros de trabajo con nombres de beltran o santiago, que recien llegan del break en el monopatin led. Si no conoces el concepto de socialdemocracia y llenas ese hueco con “liberalismo” cuando todos los exponentes liberales como Friedman abogan lo opuesto (estado pequeño y el sector privado atendiendo la mayoria de las necesidades) te aviso que estas equivocado.

Con razon sos libertario si no te informas. Canada tiene un sistema de salud mas zurdo que la Argentina, Australia tiene medidas como la cashless welfare card de CentreLink que es lo mismo que la tarjeta alimentaria del comunista alberto fernandez. De hecho de ahi sacaron la idea acá

Mamita las cosas que hay que leer. Son como los nenes, hay que venir a azotarlos cada 2 o 3 meses para que agachen la cabeza y vayan a leer un poco, sino empiezan a decir boludeces por todos lados. Seguro anda oso pratto diciendo de nuevo que la deuda de Macri era para pagar el déficit de cristina, o citando graficos sin tomar en cuenta el porcentaje de PBI. Haciendo la de mierdei de mentir truchando estadisticas. Como que nunca aprenden nada nuevo, es muy aburrido.

4 Me gusta

Y este de donde salió?

1 me gusta

Vine a demostrarte que sos un pelotudo y me voy un par de meses mas. Nos vimos. Pasala bien

1 me gusta

Andate y no vuelvas mas, sos el novio del otro?

2 Me gusta

BigBoss y Gennaro son los 2 mayores trolls de la sección. Nunca tomes en serio nada de lo que escriben.

Porque no es verdad lo que decís. Al menos no de manera general. Amazón por ejemplo, en vez de crear puestos de trabajo, destruyo empresas y puestos de trabajo. Aca pasa con mercado Libre, que nos es util, pero el costo es que destruye un monton de negocios en el interior del país, ya que les es imposible competir.
Amazon paga sueldos de miseria, y encima paga pocos impuestos. O sea, todo lo contrario a lo que vos decís. Y Galperín (ML) quiere seguir sus pasos.

Google ha destruido trabajos. Hace unpar de semanas ví que los medios periodísticos se quejan de google porque los ha fundido. Y que hay una especie de pago. Pero esto trae como consecuencia que terminen dependiendo de Google, y por lo tanto terminaría en censura o auto-censura en caso de que haya información sobre algo que le interese a los dueños de Google.

Es nefasto que existan grandes corporaciones, porque va en contra de la idea fundamental del libre comercio: una competencia justa. Haciendo una analogía de boxeo, no existe competencia cuando uno es un peso pesado experimentado y el otro es un peso pluma novato.

1 me gusta

Yo argumento, ustedes patalean. Y si hay alguien que probablemente cobre guita, sos vos. de parte de @marquitospeña.

1 me gusta

Estas en foro de DEBATE salamín. Si no te da la cabeza para argumentar y contraargumentar, lo tuyo es facebook. Y escribís chiquilinadas como si tuviseses 14 años… que seguramente los tengas.

2 Me gusta

Peña tiene usuario acá o arrobando ya te comunicás con el que quieras?