Libertarismo

Mientras tanto acá hacemos todo lo contrario a esos países. Seguro nos está yendo de 10.

2 Me gusta

1 me gusta

son esto, un descanso absoluto

2 Me gusta

Cuando esto pase nos iremos a Marte, en cuanto a los economistas argentinos ninguno safa, la facultad de ciencias económicas es una fotocopiadora son todos iguales , el único distinto fue caballo pero porque hizo una maestría en eeuu, mato una inflación del 2000% y controlo un país con deuda externa e interna , el error de caballo fue haber sido economista en esa época y no en esta , en 2016 si hubiera hecho la convertibilidad sin deuda ni pública ni externa, sin efecto tequila caipirinha arroz y vodka , hoy la argentina estaría bien económicamente, alguien que me lo niegue

No se entiende amigo, explicá el contexto que esto no es el grupo de Facebook de La Cámpora

3 Me gusta

3 Me gusta

¿Otra vez con el cuentito del PIB?. Eso es verso. Lo importante es como se reparte. Y Brasil desde Temer esta cada vez peor.

“Make America Great Again”. Trump vendio Proteccionismo y Nacionalismo.
El resto es personaje, que yo tambien creo que le sirvio. Pero quizas lo perjudique en las elecciones proximas, ya que los medios son en mayoría recontra “progres” (LGBTFeminazis) y van lavando la cabeza a la gente.

Igual, la democracia yankie es un chiste. Killary Clinton saco un par de millones mas de votos que Trump, y a causa de que es voto indirecto, ella perdio.

eso lo sacaste de la cuenta del museo pubertario?

1 me gusta

Singapur es una dictadura ciudad-estado. Un chiste comparar eso.

Australia y New Zealand son parte de Reino Unido, o sea, tienen la bendición de Inglaterra.

Trudou en Canadá, es “Liberal” pero en el sentido social “zurdo”. El que buscan ustedes sería “Libertarian”.

Hong Kong, tiene 7.500.000 habitantes, y 1.400.000 de pobres.

1 me gusta

Te estas olvidando que Cavallo estuvo en el 2001, eh. Y que ahí pidieron 50000 millones de dolares de endeudamiento.

Hong Kong ni siquiera es un país… es como hablar de CABA.

1 me gusta

Cuantas boludeces que hay que leer

1 me gusta

claro, hay material a rolete para compartir con la muchachada

Por la corrupción que el denuncio , la plata de las privatizaciones no fue utilizada , se la devoraron, al comienzo de la convertibilidad aregntiy se desarrollaba 12 puntos del PIB al año , y el sueldo mínimo del 95 fue el mejor de los últimos 25 años

“Lo que buscan ustedes” jajajaja, ¿Qué podés saber vos lo que buscan los Liberales?, tanto tiempo leyendo este thread y no aprendiste nada, seguís diciéndole Liberal y Conservador a cualquier cosa.

Acá cuando se habla de “Liberalismo” siempre hablamos del liberalismo económico, un “Liberal en sentido social “zurdo””, como lo llamás vos, sería un liberal tanto en lo económico como en lo social, por lo menos en los aspectos que nombra el link que pasaste. Eso es justamente “Lo que buscamos”, o por lo menos lo que se votó, ya que Espert se pronunció a favor de la despenalización del aborto, a favor de la despenalización de algunas drogas para uso personal, y a favor del matrimonio igualitario, por ejemplo.

Obviamente cuando hablo de sentido social “zurdo” no me refiero a las pelotudeces que hacen los progres acá, a Espert no lo vas a ver nunca hablando en lenguaje inclusivo o pidiendo la liberación de presos, por ejemplo.

1 me gusta

Espert es un facho al igual que casi todos los “liberales” de este país.
Y no existe el liberalismo económico sin el social. Es una contradicción total.
Con no existe no significa que no haya existido literalmente sino que es una contradicción que no tiene razón de ser.
Para que haya libertad en lo económico también tiene que existir libertad social.

Soy fan de Gloria Alvarez, me gustaría encamarla

2 Me gusta

La número 1

1 me gusta

image
image
image
image


image

2 Me gusta