Libertarismo

Ahi ya lo arregle

Noooo liberalismo no, libertarismo.

1 me gusta

La falacia de la libertad individual absoluta, explicada en la excelente actuación de Jack Nicholson:

Saltando las diferencias con la sociedad yanqui y sus necesidades, esta escena demuestra cómo la gente se acostumbra rápido a lo bueno y pierde de vista los esfuerzos que hacen las sociedades para que ellos puedan reclamar por sus libertades y sus derechos. La misma ceguera que le endilgan (muchas veces con razón) a la casta estatal. Ningún derecho es absoluto. Los derechos se ganan y después se sostienen con trabajo. Nadie puede ser una isla.

1 me gusta

Devolveme la libertad de editar títulos de los threads. :imp:

1 me gusta

6 Me gusta

Milei es una payasada hecha persona, cuando los liberales se postularon en usa tuvieron porcentajes menores que del caño y otros por demas nefastos…

pero como la mayoria que apoya a esta partido son menores pienso que en el 2023 van a sacar el 3%

5 Me gusta

el libertarismo es al liberalismo, lo que el paco a la coca…
listo, cierren…

5 Me gusta

No inventaron nada, ladris.

4 Me gusta

Milei es una versión argentina del fenómeno Trump y su pequeño hijo Bolsonaro. Pero nunca va a llegar al poder hablando en contra del 75% de la población. No se como no se dan cuenta

1 me gusta
2 Me gusta

Partido Pubertario, jajajaja

2 Me gusta

:joy:
Imagino llevando a todos los votantes en dos taxis.

1 me gusta

Trump es mas nacionalista y Milei es corporacionista. Bolsonaro es vendepatria.

1 me gusta

Lo digo por el personaje, si fuese más parecido a Donald sería presidenciable. Y ojo con Bolsonaro que en unos meses vamos a ir a pedirle asilo como refugiados

No sería presidenciableporque Trump gano gracias al Nacionalismo y Proteccionismo que vendia en campaña. En cambio Milei te vende la Patria, el Estado y te convierte en Argenzuela (por mujerzuela).

Y no, si todo sigue así, dentro de unos meses tenemos a los brasileros haciendo cola para vivir aca. Y no por mérito de Fernandez, sino por el desastre Bolsonaro en cuanto a coronavirus y economía.

3 Me gusta

No, en nuestro país se pronostica una caída mayor de la economía. A nivel general y sobretodo sectorizadamente dónde se concentra la riqueza de ambos países. San Pablo a nivel general tiene espalda y GBA no. Además una es el 30% del PIB de su país y el otro 50%

1 me gusta

No sería una locura que gente de Paraná y RS cruce en masa nuestra frontera antes que ir a SP.

No estoy tan seguro que haya sido nacionalismo y proteccionismo lo que lo hizo ganar, creo que fue más que nada la sátira que hizo de la señora de Clinton y la imagen masculina que tiene. Fijate que la dominante cultural en occidente hoy por hoy es la corrección política y el feminismo, sin embargo cuando aparece un tipo que tiene los huevos bien puestos automáticamente tiene una tribu formada detrás de él, sin importar su ideología. El ser humano es un mono que responde a cuestiones muy simples, en este caso el liderazgo de un macho Alfa simbólico

Hong Kong, Canada, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, todos con este sistema

2 Me gusta