Libertarismo

opereta k5n

Si, si, opereta Kuka KaKaKKKKKKKKKKKKK. :man_facepalming:

2 Me gusta

Lo defiende porque ahí suma puntos por sobre Milei. Queda caballeroso.
Pero su razonamiento es una pavada, Milei si quiere, SI puede renunciar a su sueldo. O donarlo. Pero no lo va a hacer porque es un hipócrita lobbysta de las corporaciones extranjeras.

1 me gusta

si opereta de k5n

Ofelia no deberia estar ahi directamente. Así cobrara 10 pesos por que es una impresentable.

Hay una diferencia bastante sustancial. Que es que una empresa tomo un beneficio y para que eso se materialice si o si (por obligación del estado) tiene que quedar depositado en la nomina de empleados.
Esta claro eso?. Me pueden explicar por que milei debería renunciar a su sueldo?. Si el que le debe su sueldo es su empleador no el estado.
Cual es la diferencia de que una Pymes tome un préstamo a tasa 0 y con eso pague sueldos por ejemplo. No sería lo mismo?. Es ridiculo lo que estan planteando. Simplemente por que tienen ganas de pegarle.

Cual es la diferencia que una pymes tome un crédito subsidiado y eso lo ocupe para pagar sueldos a esto que lo ocupan para poder decir “yo te di”?.

8 Me gusta

Ya lo dije es una cuestion ideológica. Mi hermano cobra su sueldo en su empresa de la misma manera, se como funciona. Barbaro tu empleador te deposita tu sueldo que sacó del estado cosa que no tenes ningun control. Lo mismo cabe para los zurdos que ustedes les quieren sacar el sueldo, el que le paga es otro al cual no tiene ningun control de donde le llega la plata. Uno tiene que donarla o no recibirla porque sino es hipocrita, el otro no?

Yo a mi me da lo mismo lo que haga Milei con su vida privada. Pero si no se le puede pegar por esto, entonces tampoco le pueden pegar a alberto por tener una mac, o a ofelia por no donar su sueldo, etc. Pueden criticar que la minita no debe estar ahi, sus capacidades y demas, pero no pedirle que done nada. Se entiende? Por mi ojalá los argumentos se cambiaran de lo personal a lo teórico y se deje de lado el carácter de la persona o lo que ella haga en su vida privada.

Pero los que ponen esa vara son ellos. Como dije en los twitts de Adorni, Milei, Espert, etc. El 90% son supuestas hipocresias de los zurdos (ataques personales) y 10% algo rescatable o que no de cancer de córnea. Eso que vos consideras hoy “ridiculo” de buscar “hipocresias” de esta manera, es moneda comun para los liberales argentinos…

Por otra parte, habria que ver la real necesidad de la empresa donde trabaja, no creo que ande contando las monedas para recibir el subsidio, pero bueno, cosa de empresaurios.

1 me gusta

A si en eso tenés razón. Son boludeces.

tápense con diario.

1 me gusta

¿Y? ¿Para quien “trabaja” Milei entonces?

1 me gusta

Lo pongo acá también ya que estamos.

4 Me gusta

nuevo show estandapero paseo la plaza

1 me gusta

Hovbio que es una hopereta kuka KKKKK para vajar la imajem de Midei, porke hel zolo puhede deceztavilisar hal goviernoh y liverarnoz, digho livertariarnoz…

2 Me gusta

Me mata cómo hablan los virgos de los liberales. Imagínate estar discutiendo con un pajero de estos y que te griten “FALACIA AD HOMINEM” “FALACIA DEL HOMBRE DE PAJA” “KEYNESIANO EMPOBRECEDOR” “CONTRAFACTICO”, es para pegarle un sopapo.

5 Me gusta

Jajajaja que hijo de puta. La del hombre de paja es buena porque es lo mas comun que existe en el mundo, que pase eso, pero basta con decir que el otro te esta caracterizando mal tu ideologia y listo. El de contrafactico es el sello de un goma jaj, cuando alguien dice eso sali corriendo es alto forro que se cree superior.

1 me gusta

Conozco gente que se considera “nacionalista” y apoya a un tipo cuyo principal eslogan es cerrar el Banco Central.
Creo que San Martin se revuelca en su tumba cada vez que escucha tremenda idiotez

7 Me gusta

escribí bien que no se entiende nada.

Yo digo contrafactico cuando corresponde, y no es por ser un forro que se cree superior, es porque soy superior…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

:smiling_imp:

Va con el nivel intelectual de creer que le van a hacer una operación a Milei. Vamos, es una estupidez mas grande que creer que la Bombonera es atajapenales. Milei no es nadie como para que se tomen la molestia de hacerle alguna operación. Ademas de que el tema es real, no le inventaron nada.

3 Me gusta

Vos ahorras en pesos?. :grin: O no sos nacionalista o sos boludo. Cual es la respuesta?.

Ahorro en dolares, igual no se que tiene que ver una cosa con la otra.
El dia que haya un digito de inflacion volvere a ahorrar en pesos

1 me gusta