Libertarismo

.

3 Me gusta

6 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJ

Tapate con diario!!!

6 Me gusta

Bueno no se enojen muchachos sigue los pasos de su idola Ayn Rand que vivio de pensiones del estado

2 Me gusta

debe estar cobrando por el “poroso” correo Argentino?

Es que no eran verdaderos “libertarios”.

2 Me gusta

El ATP lo gestiona el empleador. De última al que está ayudando el estado es a la empresa donde trabaja milei.

Yo soy liberal y también pedí un subsidio para pagar sueldos. 15 años llevo aportando sin que me den nada a cambio. No me da vergüenza en lo más mínimo.
Si no que no me den un subsidio y me devuelvan la que puse por qué ahora la necesito. Mejor.

8 Me gusta

Jajaja. No se que boludeces plantean. Que te retrotraigan todos los impuestos y ahora podrías hacer la plancha por 2 años. Mas que los miserables 10 mil del IFE o mitad de sueldos…

1 me gusta

Pero vos no sos Milei haciendo lobby en canales de televisión tratando a rivales políticos de “parásitos estatales”.

7 Me gusta

dolor puber libertario

10 Me gusta

Lo dice uno con quién se cagó a puteadas mil veces. Están tirando cualquiera

3 Me gusta

No son un partido, son un Meme.

Que papeloneros que son hermano, esta semana entre la marcha y el subsidio al aparato este, superaron holgadamente al terraplanísmo.

jajajaajajajaja Milei cobrando una ayuda del estado, ya lo he visto todo :rofl:

6 Me gusta

Con la imagen de la pagina del anses dando el subsidio a milei debe cerrarse este thread.

4 Me gusta

El problema de este tipo es que el se la pasa haciendo ataques personales a los demás. Del estilo los que tiraban acá como el de Alberto (que nunca hizo un solo comentario contra Apple o el consumo) usaba una Mac. Ese tipo de “hipocresias” de los “zurdos” twitteras son lo primero que circula en los twitters de Adorni, Milei y demás.

Que se joda, que reciba su propia medicina. El tipo que va y dice comunista a medio mundo que se cruza. Esa promoción de la ignorancia que hace, ya ocasiono mucho daño. Que se joda por pelotudo, el cosechó una audiencia de pibes que todo lo que comparten en twitter es reemplazable por esto:

Porque su análisis no tiene idea de las ideologías que critica, solo conoce algo de keynesianismo. Del resto no tiene ni la mas puta idea, entonces él como sus seguidores acerrimos (que tampoco tienen idea qué es la “izquierda” porque su lider no lo explica) recurren a ataques personales o intentar encontrar “hipocresias” que pretenden que sean argumentos. Quizás ahora se den cuenta que eso es algo muy boludo.

8 Me gusta

Muchachos si quieren… siguen diciendo lo que quieran.
Una empresa va y solicita el ATP. Si o si tenés que pasar las cuentas de los empleados para que le depositen a ellos directamente.
Si no es en la cuenta de destino no se lo aprueban al empleador. Lo digo para el que quiera saberlo.
Los demás pueden seguir diciendo cualquier pavada y pasando vergüenza por qué no sabe un carajo.

3 Me gusta

A todo esto, tanto se habla de que si el empleado o el empleador… ¿Pero quién es el empleador de Milei? ¿Para qué le pagan?

3 Me gusta

Todo el mundo lo sabe a eso, creo que nadie esta discutiendo eso. Lo mismo que todo el mundo sabe el sueldo que cobra Ofelia Fernandez y después le piden que lo done por una cuestión ideológica. Hay una doble vara que la ponen los que como él hacen ataques al caracter y no a la teoria. Que lo done entonces si es tan capo y listo, se acaba su dilema.

Sino bueno, mala suerte que su empleador sea un “empresaurio”

3 Me gusta

corta la bocha

3 Me gusta

4 Me gusta