Libertarismo

Jajajaja qué buena serie.

https://twitter.com/AlberdianoArg/status/1263300357498814473?s=19

3 Me gusta

oh! un politico argentino es corrupto y mentiroso, que sorpresa!

Apago la luz muchachos, el ultimo que cierre todo!

1 me gusta

No escucho a negros, saludos.

Hablando en serio, me encanta que en este foro se puede desencadenar el racismo y el antisemitismo que todos tenemos dentro pero nadie se anima a decir en público o en otros grupos sociales, es genial jajaja.

Y coincido que la imposición de estas corrientes ideológicas actuales de ese feminismo irracional y la corriente LGBT están totalmente financiada por las grandes corporaciones. Pensar que virgos homosexuales como Laje afirman que son un invento del “comunismo”, que tipo impresentable. En el comunismo lo mataban por gay resentido y asqueroso.

Detrás de toda esa moda hay un estudio de marketing y de mercado increíble, las empresas se dieron cuenta de que son un grupo muy fiel y gastador, no hay otra vuelta que darle. Aunque ojo, tampoco creo que sea gente oscura con fines maléficos, simplemente les interesa la guita, y si van a tener mayores ganancias promoviendo desviaciones y distorsiones en la sociedad lo van a hacer, es tan simple como eso. Pero las pelotas es algo espontáneo o natural, no hay más que ver la evidencia de como países como Estados Unidos tienen mucha más cantidad de “LGBT” que el resto de los países, es claramente algo cultural.

2 Me gusta

Habla por vos, yo por suerte no padezco esas patologías sociales, propias de ignorantes sin cultura ni tolerancia

Jajaja no te lo tomés tan a pecho boludo. Acá nadie lo piensa en serio, son personajes que sirven para desprestigiar opiniones ajenas de la forma más graciosa e irrefutable posible.

Francamente no lo creo, pienso que todo va sumando y se van naturalizando expresiones que antes no se toleraban, ya sea en redes sociales, foros, y luego en la vida real. Me parece sumamente preocupante y peligroso. El ejemplo es Brasil, terminaron con un Presidente que replica desde el atril presidencial todas las barbaridades que se pueden leer en una red social.

Vos pensas que toda esa violencia no baja a la sociedad? Perdon, pero estan anestesiados y después va a ser tarde

1 me gusta

Pero hay un largo camino entre boludear así en Internet y votarlo a Biondini. Sin ir más lejos el mismo Bolsonaro y casi todos los militares en general son sionistas a más no poder. Yo no tengo nada contra los judíos, ni como raza ni como religión, ahora, ponerte a defender a todos sólo por la persecusión de los nazis es absurdo, siendo que los que zafaron (y algunos dicen que financiaron, para sacarse de encima a la competencia) del genocidio fueron los mismos judíos sionistas o grandes banqueros instalados en EEUU. Lo mismo pasa con los negros, musulmanes, o los gays o los que sea, se los santifica y enaltece por su condición de “minorías”, y la realidad es que pueden ser tan o más gente de mierda que cualquier persona “normal”, son todos exactamente lo mismo, con la diferencia que se censura por todos lados cualquier tipo de ataque a estos sectores.

Me parece muy bien que la gente recapacite y no reciba ninguna bajada de línea acerca de ningún sector de la población, sea a favor o en contra. Pero a lo que voy es que a nivel forístico o de debate por ej, me encanta usar ese argumento de la falacia ad hominem, según el cual cualquier opinion emitida por gente con ciertos defectos tiene ningún tipo de validez. Por ejemplo, Bullrich es una vieja borracha y montonera (“anti-drogas” y “pro-represión”) asquerosa y corrupta, ergo, todo lo que diga es despreciable y basura para mis oídos. Agustín Laje (anti-homosexuales) es un gay asqueroso y ese Cubano capitalista (anti-negros) es un negro pasado de esteroides, por lo tanto sus opiniones no tienen validez. Aclaro que según ese tipo de argumentos “ad-hominem” no necesariamente hay que desprestigiar el emisor usando sus propias opiniones contra ellos, pero yo lo encuentro muy divertido y altamente satisfactorio.

1 me gusta

Tampoco te hagas el tolerante por qué bien que largaste el otro día que está bien que se cojan a los viejos que cobran más de 25 Lucas por que TODOS votan a otro partido que no es de tu gusto.
Digo…no hay diferencia.

2 Me gusta

No tiene nada que ver hermano mira lo que estas comparando, estamos hablando de racismo, de nazismo, hace falta una descripción histórica de lo que significaron esas ideas??

Lo otro es un ajuste, algo que hacen todos los gobiernos cuando no hay un mango

Si tuvieramos la Historia real, verdadera, ponele. Pero solo tenemos la Historia escrita por los vencedores. Y hay muchos bolazos. Fijate que la gente cree que los nazis eran lo mas racistas que se puede ser, y la realidad es que en sus filas había musulmanes, japoneses, negros, etc. En cambio el paladín de la Justicia Mundial (USA) historicamente ha sido lo mas racista y discriminador que hay. Israel es un pais genocida, que le lanza bombas de millones de dolares a gente que vive con menos de 1 dolar por día.

Y a eso sumale que los propios judios financiaron al nazismo.

2 Me gusta

Piñera dictador stalinista traidor.

2 Me gusta

Terrible la dictadura maoísta.

Quien dijo que del lado del liberalismo no habia cientificos?

3 Me gusta

Que showcito hicieron hoy los muchachos en la plaza… Mamita. Terraplanismo

7 Me gusta

Es la clásica de los Kirchneristas:

“La Patria es el otro (Siempre y cuando piensen igual que yo)”

1 me gusta

De dónde sacaste la “info” de que EEUU tiene más “lgtb” que en el resto del mundo?

1 me gusta

Seguro llegaron a su casa y los dejaron castigados 2 semanas sin jugar a la play ni tomar chocolatada

1 me gusta
2 Me gusta

Andá a chequearlo a LCDTH la página de ANSES pero esto me causó:
https://twitter.com/s7nti/status/1265034765641580549

2 Me gusta