Libertarismo

Porque sos un facho.

No tiene nada que ver lo que vende, con la agenda.La agenda la meten cada vez que pueden. Hay cosas que funcionan a favor de la agenda, porque apuntan a un mercado 100% nuevo (la remake de Femi-Ra), y otras que fraqcasan porque es un producto que atrae al mercado original o uno masculino (Ghostbusters, Ocean’s 8, Bird of Prey, etc).
En los comics hay personajes gays, mujeres fuertes, PERO, el tema es cuando deciden hacer propaganda en vez de una película o serie normal. Por eso fracaso Bird Of Prey.

Aca no hay modas, eso significaría que la mayoría de las personas quieren ver estas cosas. Que por ejemplo la mayoría de hombres heterosexuales querrían ver Rambo garchando con otro tipo. Pero la realidad es que no, y puteamos cuando en series y películas meten diversidad sexual y racial forzadas. Porque no aportan nada, y tranquilamente se puede hacer productos para diferentes segmentos sociales. Que es lo lógico, pensandolo de manera capitalista. Ahora si deciden hacer algo que casi con certeza les hace fracasar, algo detras hay. Puede que tengan asegurado no perder guita. Porque no me creo que sean tan idiotas de perder millones de dolares.

1 me gusta

Te olvidaste de Laje en esa lista…

Vos te crees que hace falta conspirar en este mundo? Es más facil la cosa si tenés guita compras todas las voluntades que hagan falta y podés hacer masomenos lo que quieras, o vos te pensas que los multimillonarios se sientan a pensar como joderte la vida a vos y a mí. No seas iluso
Si yo tuviera mil millones de dolares viviría en una isla con mis propias reglas y nadie me podría hinchar las pelotas, podría cruzar monos con perros y no se enteraría ni dios.

1 me gusta

Si, hay parva de conspiraciones todo el tiempo. Pasa que la palabra esta bastardeada y malinterpretada a propósito para desestimar la información sobre ellas.

Vos no sos ellos. Los millonarios que buscan ganar mas guita y pagar menos salario e impuestos, buscan cagarle la vida a mucha gente.

Ademas, aca hablamos de imponer una ideología mediante propaganda y censurar el pensamiento crítico. Esto en si es una conspiración.

1 me gusta

Cuando tenés plata ganar más plata es fácil, de hecho vas a tener una fila de chupa sangres que estudiaron 10 años para hacerte ganar más plata a cambio de una mísera propina. Las ideologías se imponen solas, no estamos en 1940. La gente solo quiere masturbarse y comer rico, y en su tiempo libre entretenerse para no tener que pensar el destino de su miserable existencia. Detrás de eso están los vivos que saben suplir dichas demandas. No hay más que decir sobre eso, no hay ningún secreto detrás que vaya a descubrir un grupo de foreros con tiempo libre

1 me gusta

De que conspiranoias hablas específicamente?

¿Conspiranoia?, ninguna.

Claro, el Feminismo se impone solo, lo LGBT se impone solo, la globalización se impone sola… Que haya megamillonarios como los Soros, Rockefeller y otros financiando estas cosas, es casualidad

2 Me gusta

Las conspiraciones cuales son? Convertir al hombre en una misera representación de lo que alguna vez fue? Débil? Adicto a la gratificación instantánea y etc? Porque si te referís a eso creo que no hace falta conspirar, es lo que decide el individuo constantemente con libre albedrío

Este video me llamo la atencion, no lo habia visto, lo posteo aqui sin querer ofender a nadie.

Saludos.

1 me gusta

Mira nomas!!! El primer trillonario, Jeff Bezos en el 2026 puede llegar a ser el primer trillonario, en carrera junto a Bill Gates, a ver quien llega a ese puesto, yo creo que Jeff Bezos llega primero.

Could Jeff Bezos become the world’s first trillionaire?

Amazon has reported $75.5 billion in revenue for the first quarter of 2020

https://www.esquireme.com/content/46089-could-jeff-bezos-become-the-worlds-first-trillionaire

Larry Kudlow: Free-market capitalism is the best path to prosperity. And let me add to that from our Founding Fathers: Our Creator endowed us with the inalienable rights to life, liberty, and the pursuit of happiness. In other words, freedom.

Probablemente, Amazon es el futuro del mundo hoy en día. Las mega corporaciones de retail y demás manejan todo.

1 me gusta

Escalofriante.

3 Me gusta

La libertad de cagar en pañales y mear en una botella es el futuroOo

3 Me gusta

Gennaro la único razón del progreso humano es el capitalismo, el resto es pobreza y dictaduras

2 Me gusta

Bueno Milei

Lo que estaba hablando yo es de que el tipo se va a hacer la persona más rica del mundo y aún así no le va a pagar siquiera un centavo más a sus trabajadores para que dejen de vivir de planes sociales lo que no pueden cubrir con sus sueldos, para que se puedan pagar su atención médica cuando se enferman de covid por andar en la calle repartiendo, o darles siquiera la libertad de ir al baño. Es una salvajada que roza lo psicótico porque es totalmente innecesario.

El vicepresidente de la empresa renunció hace unas semanas porque no soportaba tanta inhumanidad. Si ese es el futuro de las empresas, mamita…

5 Me gusta

Ah no ví de quien hablabas, y si. Psicópatas hay en todos lados, gente perversa que le chupa un huevo todo. En la política hay también y son los más populares.
El tema es que en un país capitalista existe la competencia, mientras más capitalista es, más competencia. Entonces menos poder para los tipos estos que son dueños de todo, en general adornando a la clase política que son el verdadero problema

2 Me gusta

Las bolas. Si se deja la libertad de crear monopolios privados, no hay competencia. Para que esta exista, tiene que haber un límite de crecimiento, o de rubros. Sino es la vuelta de los señores feudales.

5 Me gusta

3 Me gusta