Libertarismo

:joy:

Las ideolgias son las nuevas modas, los boludes se hacen zurdos fachos veganos o kirchneristas para entretenerse y no darse cuenta del desperdicio de oxigeno que son sus vidas.
Mientras tantos los vivos de cualquier movida hacen plata y se cojen las mejores minas
Esto es asi de toda la vida
Jesus fue un populista de hace dos mil años que como la historia pegó se convirtió en leyenda
Flor de subversivo ese yisus

3 Me gusta

Despeguensé de la ideología chicos. Yo se que está de moda ser liberal/liberotario, yo era trosko en una época que es lo mismo pero con otro mensaje. Pero la única verdad es la realidad. Quedensé en sus casas con las manos limpias.

2 Me gusta

Tengo mas chance de morirme atropellado por un fiat 1 bajito con el seguro vencido qye de coronavirus. Mientras tanto la humanidad completa se pone el traje de ovejita obediente esperando la vacuna de bill gates
Alguna vez el hombrd fue un animal que cazaba mamuts y ahora son todos gordos feministas esclavos del sistema y de sus mujeres que los mandan a lavar los platos

5 Me gusta

Están dejando muy en evidencia que en las universidades donde compran los títulos de economistas no les enseñan nada de pensamiento científico. No puede ser que un adolescente haciendo una búsqueda en google o dos entienda mejor el tema que estos simios arrogantes con traje.

2 Me gusta

Si no son liberal, libertario ni trosko te quedan muy pocas opciones…

Uhhhh “eljusticiero”. Qué no habían cerrado ya ese antro?
Bah estaba en la ignore list del viejo foro. Hay que volverlo a subir.

la parte que contagias a los demas y hasta podes matar un familiar mas anciano como es que todavía no la entienden??

Te lo pregunto porque se dijo 20 millones de veces que esto no es un tema solo de lo que me pasa a mi sino de lo que yo puedo provocar en los demás.

Son como el alumno que le sigue discutiendo al profe después de haber explicado 20 veces.

2 Me gusta

Porque tengo las suficientes neuronas como para cuidar a los que si estan en riesgo. El problema es que la cuarentena presupone que el pueblo es una manga de idiotas que necesita que los protejan de si mismos, aunque viendo los comentarios del foro puede que sea cierto

2 Me gusta

Esa gimnasia mental admirable para creer que al “sistema” le conviene más que valores tu vida/salud/bienestar a que la sacrifiques en pos del funcionamiento económico que nadie quiere detener (porque sino no se hundiría la competencia en el darwinismo social pelotudo que tenemos que vivir) haciendote ir a pelear en una economia sin demanda, cosa que no es tu culpa, por que la gente te compre como si fuera tu privilegio tener que llenar los huecos y las fallas del sistema económico del que se benefician otros, no vos, con tu propia vida, sufrimiento y muerte…

Tu comentario es el ejemplo perfecto de a qué el hombre es realmente esclavo y chupapija chorreada de semen. Del rol tradicionalista que le dice que tiene que sacrificar su vida en pos de proveer económicamente, mientras no le reportan ninguna garantía, porque si se lesiona o pierde su vida en el mientras tanto al “sistema” no le importa si pierde su habilidad de trabajar y se queda en la calle, o si toda su familia se caga muriendo. Pero claro, el se tiene que sacrificar porque es un gladiador como en la peli corazon valiente, gritando Libertad. Denme libertad para ir a morirme a la guerra, a la calle, a la competencia económica, woah bro super cool this is fantastic

Seguro si tan antifeminista-george-soros-bill-gates-chip-de-control-mental-dentro-de-las-vacunas sos debes tener grabada a fuego la estadística de que el 98% de las muertes y accidentes laborales… son hombres. Mmm, será que la sociedad tradicionalista es la que le gusta usar a los hombres como carne de cañón para sus propios beneficios. Total el animalito sumiso soporta la pija en el culo mientras le des una chapita de “honor” a lo ejército, o un par de boludeces y gadgets para que se pajee y se cree que con eso va a conseguir levantarse una minita a lo comercial de AXE. Ah si el animalito se queda tranquilo siempre y cuando pueda culpar de eso a otros que están peor que él, las mujeres o los negros, o anda a saber quien, en vez de la persona que le está introduciendo el pene en la boca.

3 Me gusta

Aca lo que hay es una elite politica mandando a la casita a todo el mundo. Si eso no es un ejemplo de dominacion y de sociedad sumisa y chupa pija de los liderazgos de turno no se que será
Yo no estoy hablando de economia, estoy hablando del hombre promedio que tiene menos testosterona que una gorda feminista con el pelo verde

4 Me gusta

No sos mas pelotudo porque el foro se te desloguea a tiempo y no te deja continuar la necrosis neuronal que pronto se va a tornar contagiosa, pescarse a un murciélago y desatar otra pandemia china, el coronaboludis

Desde el comienzo de la humanidad, pasando por todo tipo de pestes, como la gripe española. La respuesta ante un virus al que, encima no hay cura ni tratamiento, fue esconderse. Si crees que George Soros es un ser milenario inmortal que controla la humanidad desde la prehistoria haciendo que las tribus se quedaran adentro de sus casas para no morirse de lo que no comprendían. Hay que ser muy pelotudo o mirar mucho youtube.

La testosterona solamente la podes sentir al relamer el semen que te dejó en la boca el rol tradicional. Que como te dije, es el que enfila a los hombres en el 98% de los accidentes y muertes laborales. El que los enfila a tirarlos a la guerra en la mugre, matandose entre ellos para que un gordo se pueda hacer mas rico, porque ese gordo también está chupando la pija chorreadora creyendose el cuentito de que con guita se va a conseguir minas, y que eso le va a dar la felicidad, porque esa es la ecuación que le venden al hombre para que se sacrifique al altar tradicional. Vos dejas tu vida acá, y nosotros te damos una chapita de honor con el que te vendemos humo de que te vas a levantar una minita y la vas a poner y vas a ser re cool ante tus amiguitos.

Porque al fin y al cabo, el hombre tan testosterónico que describis, es un cagón que no está dispuesto a tomar su propia vida y dejar de ser manipulado para tratarse a sí mismo como si no valiera nada. Como si no mereciera una mejor existencia que andar dejando su vida y su salud en algo que no le da ninguna retribución, sólo se aprovecha de él y después lo tira como descartable.

Mucha de la gente que trabaja es de riesgo. Mi familia todos los demás desde mi hermano a mis padres son de riesgo, si no los esconde bill gates se van a esconder ellos mismos, aunque probablemente tengan que volver a trabajar muy pronto. Porque la economía no tiene un botón de pausa, ni siquiera por 15 días, así de poco importa la vida humana, que no se puede ni cerrar una lotería una semana que ya se explota todo en 20 pedazos. Woah que buen sistema, la verdad dan ganas de ir a sacrificarse.

Muy gracioso como para gente como vos, ser “anti-sistema” es agarrar el status quo y potenciarlo a su máxima expresión. Cuando el “sistema” es tu ideología, no se entiende muy bien que flasheada querés inventar. Bill Gates tiene todo ese poder, porque tiene plata que hizo siendo el “mas eficiente” capitalista. Ni un bebé de dos años que arrastra un sonajero por el piso mientras intenta encajar una pieza cuadrada dentro de un agujero esférico de juguete, entendería de ninguna forma como potenciar aún mas el capitalismo haría que los Soros y los Bill Gates del mundo tengan menos poder… Ah si, los monopolios son culpa del estado, me lo dijo mi osito bubú que me regaló mi abue

5 Me gusta

Si tus padres engendraron un pelotudo como vos no merecen respirar el mismo aire que yo
Saludo a los negritos del cajon

4 Me gusta

Los negritos del cajón te van a llevar a vos, cuando (convencido por un video editado con una web cam de un gordo youtuber que hace plata vendiendote cucos) salgas a luchar la cruzada contra “bill gates” y el control mental, a esquivar las balas láser de el rayo sororizador que te convierte en travesti toma soja adorador de la OMS. Asi vas a terminar intubado, y finalmente morir un dia de la semana, mientras tu familia no te puede ni visitar porque estás todo apestado.

Pasado 6 meses, a nadie le va a importar tu muerte, bill gates va a seguir teniendo la misma plata, o quizás si Milei se levanta de las cenizas e instala el anarcocapitalismo mundial, Bill Gates tenga aún mas plata, y esté vendiendo aun mas vacunas y sistemas operativos que se crashean cuando detectan por la webcam que no sos travesti.

A los 12 meses el virus ya mutó y se hizo inofensivo, una gripesinha, y nadie recordara al pelotudo que salió en una cruzada a luchar contra algo que dijo un video de youtube y murió al pedo. La muerte mas ridícula y estúpida de la historia mundial.

Todo eso porque su ideología se le tornaba contradictoria si se animaba a pedirle a la “sociedad” que se mantuvo con su esfuerzo, que una vez UNA sola vez y por solamente un mes o menos, se lo retribuyera cuidando de que no necesite ir a sacrificarse a ningún lado.

4 Me gusta

No se entiende de donde sacas tantas pelotudeces, no serás primo de @Camilo vos?
Si viene alguien con altura a discutir yo encantado pero es que con gente que repitió la primaria se hace dificil
Quedate en tu casa que se viene el frío

3 Me gusta

yo si fuera vos me iría a cazar pokemones con los demás liberbobos, el corona no existe, es todo un plan de Alberto para que los boludos como vos se queden en su casa.

Dejalo @Gennaro ya esta muerto

2 Me gusta

Me quedaría en mi casa pero tengo que salir a repartir hormonas femeninas a todos los que están siendo sodomizados en la prisión domiciliaria organizada por los illuminati. Pobre gente que no le permiten salir a contagiarse un virus, puedes creerlo bro.

Hoy sali a la calle y vi tanques y policia por todos lados!! Cuando sali a hacer las compras tuve que esquivar los controles policiales que acechan por toda Argentina, en un momento sobrevolaba un helicóptero, asi que tuve que correr a esconderme en un edificio, pero a través de la aplicación CuidAr me detectaron la geolocalización!! Mi palpitación se volvió muy fuerte mientras corría por los pasillos de un patriota que había abierto su shopping, sin embargo fue en vano. La brigada especial me acorraló con las jeringas de bill gates, para colocarme el chip que elimina el anarcocapitalismo. Pero en ese momento saqué mi lata de bebida de soja, la levanté en el aire y dije “Hasta la victorie todes!!” y en la cámara de vigilancia Bill Gates reconoció mi comunismo transgénero y me dejó ir.

La verdad me siento indignado, por eso los convoco hoy! para luchar contra el Evento 201 organizado por Bill Gates de instalar el comunismo bacteriológico, vayamos todos en un bus al Chaco a tomar mate con una de las médicas mas reconocidas de la región. #VivaLaLibertadCarajo

2 Me gusta

Jajaja era cantado que son parientes

Tu compa @Gennaro me acusa de conspiranoias que no son de mi agrado

1 me gusta

Ah pero qué baile.
Suspendanlo esto, es un afano.

2 Me gusta

guarda con Soros que debe estar escondido abajo de sus camas

1 me gusta