Libertarismo

No cohartes mi derecho a enfermarme

Firma: El ejército de intubados contra George Soros

1 me gusta

los famosos betas

https://twitter.com/DanannRock/status/1259887438413139968

2 Me gusta

3 Me gusta

el beta bebesoja es tremendo

Es que justamente, es eso.

2 Me gusta

https://www.pagina12.com.ar/265403-coronavirus-en-estados-unidos-600-milmillonarios-ganaron-282

Funciona bárbaro su ideología chicos, bienvenidos al futuro.

3 Me gusta

Matías, el mismo sistema laboral americano que estás criticando ahora, les permitió llegar a un 3% de desempleo en los 80 años anteriores. Es decir, esta gran crisis hace tambalear su sistema actual ya que mucha gente se queda sin protección. Pero en los 80 años anteriores vivieron con ese 3% de desempleo.

Que es mejor? Países como España o Argentina dónde el desempleo ronda el 15% pero hay leyes más fuertes? La verdad es para pensarlo

3 Me gusta

Estados Unidos no es muy liberal. Sacas de página 12 que creció gracias a Lanata y hoy todos esos se le pusieron en contra.
Los americanos tienen facilidad para crear empleo, lo van a hacer después, léelo a Juan Manuel en su thread en el que dijo que después de las grandes crisis hubo una recuperación económica.
Quedarse sin trabajo es horrible, innegable, pero sabes que? Ellos con un poco de ahorro publican un producto en alguna red social y tranquilamente pueden ganar una cantidad de guita y crearse un pyme cuando todo esto pase. Ahí se puede ahorrar, invertir, no existe la inflación, te pones un localcito de muñecos de Toy Story y funciona, acá no, acá te quedas desempleado y fuiste en el 90% de los casos porque la facilidad para empezar tu negocio es nula.

3 Me gusta

Lo que es para preguntarse más bien es, si en la mayor potencia económica del mundo los trabajadores son tratados como mugre. Que esperaría para el resto del mundo? Que dice eso del capitalismo si ni aún los que más plata tienen le dan una vida digna a sus trabajadores?

Todo el que es empleado debería sonarle raro ese tipo de cosas. Pero no se, hay mucha gente que capaz que cree que va a hacerse entrepeneur o empresario algun dia y ganar millones, y por eso no entiende que su clase no mejora ni en el primer mundo.

2 Me gusta

Votaron a Macri, hay libertarios pobres, así que por supuesto que hay un porcentaje gigantezco de idiotas.

1 me gusta

Con la maquinaria de guerra e invasiones para apoderarse de recursos naturales, cualquiera. Ademas de que USA es recontra nacionalista y proteccionista.

Solo estaba contestando la noticia de la que hablaba el. Que te parece a vos esa apreciación?

Big Boss los púberes libertarios se están animando a más que cualquier grupillo de derecha alternativa que en Argentina es inexistente. Lo último parecido que ví fueron los skinheads amantes de biondini que se dejaban cagar a palos por los punks y borrachines metaleros hace 10 años. Pero esas épocas terminaron y hoy todo lo que te queda son las nuevas generaciones de fanboys que viven la vida a través de internet y se vanaglorean retwitteando a milei y agustín laje
Es una triste reacción pero por lo menos más decente que la conspiranoia antisionista que solo puede existir en los rincones oscuros de un foro no muy popular ya que en cualquier otro lado sería baneado como ya pasó en jewtube y otros medios mainstream
Es lo que hay, yo hago pochoclos y me divierto viendo a las gordas femiveganas y a los progrezurdos ofenderse
Si querés ser de derecha más te vale defender al mercado, no hay lugar para los nostálgicos

4 Me gusta

Pero derraman empleos papá. Qué haríamos sin mega multi millonarios?

2 Me gusta

Prohibió que los bancos cobren intereses, vos fijate.

1 me gusta

Muchos se siguen tragando el cuentito del “Self-made Millionaire”.

Y le prohibió a dos grupos étnicos la participación ciudadana basandose exclusivamente en la sospecha de que podían ser especuladores, mientras se sabe que tuvo amigos de esos grupos a los que les otorgó “Ciudadania Aria Honoraria”.
Aparte, era el caballito de batalla para ganar votos. La campaña de Hitler se basó en eso.
Y esa buena no quita lo otro. Si no decimos que los K fueron un gobierno de puta madre porque entre tanta mierda una buena le encontras.

2 Me gusta

No me compares al mejor gobierno de la historia, al cual EEUU termino imitando al pié de la letra con el gobierno del querido Nestor.

Y no lo digo yo eh, lo dice Nicholas Spykman.

1 me gusta

Siempre me gusta esa falsa persecución. En redes sociales se la pasan publicando material groseramente racista, y solo los eliminan cuando cuando publican esvasticas o doxxean gente, y a veces ni eso. Ahora mismo estaban armando una base de datos de minas que salen o salieron con negros que se llama “Coal Fax” y no borraron ni un solo tweet.

En algún momento les va a tener que caer la ficha de que no son la contracultura.

5 Me gusta

Nunca hablé de Israel (?)

Oiga! que estoy desayunando…

2 Me gusta