Libertarismo

Por suerte tenemos a esta gente que se interesa por los demás y no tienen ningún interés oscuro.

2 Me gusta

Capo , yo estoy en tu misma situación, pero a la inversa, con probable recorte de sueldos.
Estamos todos en la misma situación de mierda.
Tema aparte en ningún momento hice mención ese tema, señale la mentalidad que tenés vos y muchos libertarios sobre el tema sueldos.

Es un ser despreciable. Me caen mal todos los economistas. Soy de leer a los filósofos y demás, es un camino más sano no solo lleno de numeritos.

Estás confundido vos no sabes la mentalidad que tengo yo. Tu mente limitada hace una proyección solamente.
Ya te explique dos o tres veces y no hay caso. Tenés un problema de que tú cerebro no capta información que no sea con sesgos de confirmación.
Con respecto a lo de los sueldos. Si algún día se te da por hacer un emprendimiento…como analizarías si es viable o no? No tendrías en cuenta el personal que requeriría una actividad? No entiendo a que se refieren con el tema…un empleado es un costo. No entiendo en qué sentido está mal decirlo?
A vos tu empleador no te da trabajo por qué le caes bien sino por qué haces algo útil que justica lo que te pagan . el día que no se justifique o no venda como para que sea rentable…te recortaran el sueldo o te meterán una patada en el culo.
Lo lamento pero así funciona.

2 Me gusta

Campeón entiendo y sobre entiendo la situación, primero no tergiverses ahora todo al lado humano y emocional, cuando has dicho barbaridades.
Segundo, me decis que tengo la mente limitada cuando vos seguís haciendo hincapié en lo mismo de siempre y reconfirmado con el tema de que sueldos equivale gastos. El limitado sos vos, es obvio que un sueldo a corto plazo es un gasto, pero si lo miras desde un punto de vista macro y global, es plata que el trabajador va a invertir en la sociedad. Si la economía acompaña y los sueldos son buenos, el trabajador sale, viaja, gasta más en ocio, salidas, comida, etc, mantiene y hace crecer la rueda económica.
A eso me refiero yo, recontra limitado lo mío.

Jajaja qué tiene que ver una cosa con la otra. El origen del sueldo siempre hablando del privado se origina por una contraprestación. El empleador hace una proyección y ve si le sirve contratar o no. Se entiende que un sueldo existe por qué a alguien le conviene pagarlo no? No es caridad ni por qué le interesa la dinámica macro.

Por qué no ponen que un sueldo básico sea de 200 mil por mes? Por qué nadie contrataría en blanco y pagaría eso por qué no es rentable.

Después análisis macro de lo que hace alguien con un sueldo es otro tema. Pero para eso primero el sueldo tiene que existir.

No sé por qué le das tanta vuelta a algo tan simple. Y no sé qué barbaridades habré dicho realmente…el tema son las interpretaciones que les das. Yo me puedo hacer cargo de lo que digo no de lo que vos has interpretado.

1 me gusta

Por lo que dice la nota, es para empleados bajos del Congreso.

El texto de la resolución firmada por Cristina Kirchner y Sergio Massa aclara que están excluidos del beneficio aquellas personas que tengan cargos de directores, subdirectores y jefes de departamentos.

Vos comparas a esos, con los garcas traidores a la Patria que hacen lobby para beneficiar intereses extranjeros y anti-Argentina.

Los que están ahora no son garcas?

2 Me gusta

Probablemente, pero no puedo afirmar que sean traidores a la Patria como los liberchantas que trabajan para intereses extranjeros. Lo ultimo es muchísimo peor.

Cuánto es lo que hay que robar para que se consigere traición a la patria?
Cuáles son los estándares digamos?.
Evidentemente tenés reglas para medir. Cuáles son?

2 Me gusta

No es lo mismo “robar” (enriquecimiento ilícito), que tomar medidas que favorezcan a intereses extranjeros. Hace muchísimo mas daño lo segundo.

Y si hablamos de robar, evadir impuestos tambien lo es.

No te preocupes por la evasión. Estos dos meses que no se puede producir normalmente prácticamente nadie evadió impuestos.
Yo por ejemplo estos dos meses no evadí ninguno y posiblemente en esa actividad deje de evadir permanentemente. Ponete contento. Un evasor menos!!!
Todos estos chantas que hablan de la evasión. Los invitaría a armar algún negocio (cualquiera)…tomar empleados, etc y pagar todo en regla. Después de un año me cuentan como les fue. En la actividad privada el estado prácticamente te obliga a vivir como un delincuente para poder subsistir y justamente eso lo utilizan para mantenerte sentado en su chota. Sino buscarte un trabajo en el estado si querés tener la moral tranquila. Ahora si alguna vez se te ocurre la estupida idea de querer emprender en este país acostumbrate a vivir como un delincuente.
Son chantas vendedores de humo que no tienen la mas puta idea lo que es estar de este lado.

6 Me gusta

Estás hablando con BigBoss, uno de los más ultra K del foro.

1 me gusta

Ese no es el punto, sino la hipocresía de quejarse de las cosas ilegales que hacen ciertos chantas/corruptos, y al mismo tiempo hacer algo también ilegal.

Yo he dicho muchas veces que algunos impuestos hay que bajar. Y que no es lo mismo cualquier PyME que una empresa gigante o multinacional.

1 me gusta

Por que para vos evadir es lo mismo que robar. Para mi no. Lo vas a entender el dia que tengas un emprendimiento.
No voy a entrar a debatir lo mismo una y otra vez. Ponete un negocio y listo.

Por eso digo que todo el el que tiene un emprendimiento o Pymes es virtualmente un delincuente y siempre esta en inferioridad con respecto al estado. Es la forma que tienen de tenerlos en la punta de la pija y no jodan. Si rompes los huevos con algo…te raspan un poco los números y vas en cana o te parten al medio.

1 me gusta

Nunca va a florecer el capitalismo en Argentina

Los mayores culpables de eso son los de la AFIP, conozco un caso de un tipo de mi ciudad que se junto en parejas por las amigas de la mujer y eso y cuando entró el de la AFIP a su casa al mes siguiente le llegaron más impuestos. No es joda, onda, tiene más plata de lo que pensamos lo voy a agarrar a este hijo de puta. La presión fiscal Argentina sería justificable sin inflación y si el 99% de los comerciantes (pymes) ganarán más para poder contratar más gente.
Acá como nos conocemos todos y es una ciudad chica, a los de la AFIP los detestan todos los comerciantes. Algunos lo eran hasta que encontraron el tongo encima.

3 Me gusta

Tengo ganas de irme a las vegas y casarme con una prostituta

Despues me acuerdo que soy vago y que en USA no hay feriados

2 Me gusta

La educacion es un desastre macho. Esta super mal regulado… La enseñanza va en la conciencia del maestro ya q nunca es evaluado.
Podes educar para q salgan mini stephen kings o guido sullers… Da lo mismo.

Desp te meten paro x cualquier cosa con tal de quedarse en la casa.

Las estadisticas dicen q por cada titularidad hay 2 y hasta a veces 3 suplencias.
Cada vez hay mas idoneos y menos maestros/profesores.

Una amiga se tomo licencia x 4 meses porq el ex-novio le pego una piña.
La mina psicologa
A los dos dias estabamos de joda y me conto q con esa plata de la licencia su idea es ir a probar suerte a otra ciudad, q se qeria ir del pueblo .

Tambien discuti con una amiga q aca hacen paro cuando hace mucho calor.
Dicen q es mucho.riesgo para los pibes.
Entonces le.dije… bueno… supongamos q existe una normativa q.diga.eso… porq vos estas en tu casa y no en la escuela haciendo otra cosa? Podes adelantar laburo en la escuela, hacer reuniones, proyectos, etc.
Me respondio.xq.tengo un gremio fuerte y estoy aca comiendo torta y mirando nerflix.

Y la educacion es un DESASTRE cualquier persona q pego el salto de secundaria a universidad lo sabe… Ahora esta cada vez peor.

2 Me gusta