Libertarismo

“A esta altura, la consigna de todos debería ser salir a trabajar y producir, sin aumentar por ello las curvas de contagio”. José Luis Espert

Desde mañana mi consigna va a ser clavarme dos de muzza mas una docena de carne cortada a cuchillo, sin por ello aumentar de peso

8 Me gusta

eldogo…Maestro de escuela escribe esto con el deposito de su sueldo ya realizado y tomando mates mientras manda unas taeritas por whatsapp a los alumnos mientras posiblemente el padre que lo recibe se esta quedando sin laburo y también tiene que oficiar de maestro en la casa.
Donde firmo que siga la cuarentena?

2 Me gusta

mas alla del cobarde ataque personal que nada tiene que ver con mi situación laboral actual, entendes que lo que pide el estupido de Espert es imposible?

No te alcanzó el ejemplo de otros países para darte cuenta?

2 Me gusta

La oligarquía va a existir siempre, sea bueno o malo. Cómo estado podés perseguirlos y llenar de aplausos a sus séquitos de NN odiadores de ricos o los usas para que den laburo. Y Delia es un gordo pelotudo que merece pudrirse en la cárcel.

No tengo la bola de cristal, pero a este ritmo y como no le pongamos temperatura para pasar de tibio a caliente, sí.

1 me gusta

En la historia argentina, los gobiernos que confrontaron con la oligarquia fueron en los que tuvieron las tasas de empleos mas altas, los que fueron socios de la oligarquia o como macri que fue directamente un oligarca en el gobierno fueron los q tuvieron las tasas de DESEMPLEO mas altas.

4 Me gusta

Lo sé. De misma manera es un fallo también del gobierno. Si apoyas a quien tiene el capital para emplear inversiones de gran magnitud, potencialmente son empleos mucho más potables, no discuto la finalidad, si no el como.

La oligarquía se unió a Macri por todo el conflicto que venía teniendo con el gobierno anterior/actual. La mayoría lo votaron solo por conveniencia propia, lo que no quiere decir que sean militantes de verdad. Soy del campo, desde los 5 años que se cómo la gente de ahí invierte a dos manos para dar comida y empleo cuando el resto de la población se rasca las pelotas. Acá son de GBA/CABA y hablan de campo jajaja les recomiendo que se callen porque no tienen idea.

1 me gusta

Citaeldogo…Maestro de escuela escribe esto con el deposito de su sueldo ya realizado y tomando mates mientras manda unas taeritas por whatsapp a los alumnos mientras posiblemente el padre que lo recibe se esta quedando sin laburo y también tiene que oficiar de maestro en la casa.

Mi amigo, me parece que ya no somos adolescentes de Taringa como para tener que bancarnos que nos denigren y ataquen personalmente la vida y el trabajo que llevamos.

Entiendo que tu concepto de la docencia no es el mejor, ahora me gustaría saber que tan importante y fundamental para la sociedad es la tarea que vos realizas, como para hablar con esa suficiencia.

Esto es un foro, se debate la cosa pública, ideas, jodas, chicanas, me parece que te pasaste de la raya y deberías disculparte

3 Me gusta

jajajajaja lpm

dogo el que entra a una red social y publica, la palabra lo contiene ES PUBLICA y tiene que aguantar su pela

eso del ciberacoso y tal es una gafedad, yo tengo 3 años con permanentes ataques y entiendo que es asi. al que no le guste que se salga

2 Me gusta

yo nunca hable de ciber acoso

1 me gusta

Los subtitulos que les ponen a este TH.
Larguen la paranoia muchachos, el Muro de Berlin cayo hace casi 30 años

4 Me gusta

Pero si Espert y resto de liberales son los que les chupa un huevo la gente, y piden que los empresaurios puedan echar empleados cuando se les cante, y bajarles el sueldo a nivel cuasi-esclavo.

7 Me gusta

O sea, lo que está haciendo el Gobierno ahora.

3 Me gusta

Recién te das cuenta que calamidad es un siome? No le es mucho la cabeza. No te hagas drama, se entierra solo.
Podes estar de acuerdo o no con la educación, pero de ahí a denigrar el trabajo de un maestro? Ufff , como se nota que no tiene nada que decir.
Según el, es empresario y los sueldos son un gasto más.

1 me gusta

7 Me gusta

Qué boludos son los libertarios, mamita. Por suerte hay gente que puede pensar que ocupa cargos de poder y los protege de su imbecilidad.

4 Me gusta

No entendés absolutamente nada.

Iluminanos

7 Me gusta

Leyendo en título del thread, pienso:
Siempre los privilegiados tienden a decir que quienes cuestionan sus privilegios son resentidos. Pero, aún si fuera cierto, eso no los hace menos privilegiados y no les da fuerza a su aparente “mérito”. En fin, otro argumento pelotudo de esta gente, jaja.

2 Me gusta