Libertarismo

Esconden las respuestas cagones

1 me gusta

No se si desiquilibrada, yo la veo más bien que no se morfa ninguna y que a veces actúa desde el impulso y muchas veces se la ve demasiado frontal para una figura política que a lo mejor tendría que ser más flexible. De los personajes de la política igual podríamos decir desequilibrada a la Carrió y también tenés exponentes del típico Manchild con Macri y Milei

1 me gusta

La semana pasada, Etchebarne dijo que el liberalismo nacio en la izquierda (no escuche la explicación de eso), y tambien medio como que dijo que tendría que volver la convertibilidad. En esto ultimo coincido, pero obviamente no un 1 a 1 (él no se explayo en el como), Argentina necesita una moneda confiable, una que mantenga valor, y atarla a una cierta convertibilidad, generaría certidumbre.

Tiene un poquito de sentido si pensas que nació como “oposición” a la monarquía absolutista.

5 Me gusta
1 me gusta

La izquierda acá originalmente pedía por un libre mercado.

Este es el que subió un video fingiendo que era de la BBC y se lo hicieron bajar no ? Grandísimo chanta :grinning:

3 Me gusta

En ningún momento fingió que el video era de la BBC, era claramente una parodia.

Pero bueno, a los pseudoprogres no les gustó así que se lo denunciaron.

1 me gusta

Ahh poner el logo de la BBC es una parodia ? A la BBC tampoco le gustó me parece que semejante mamarracho use su logo.

4 Me gusta

La próxima tapa el autor del tweet, porque en tuPeron solo tendrán en cuenta un dato si lo brinda alguien de su secta. De lo contrario se centrarán en el tipo y no en lo que dice, llamándolo neoliberal, oligarca, gorila, cipayo, antipatria, cheto, púber, facho, etc.

2 Me gusta

Si logran salir del ad hominem, en este caso puntual, probablemente van a saltar con que un auto es un lujo, entonces como sos un oligarca que se compra uno, tenés que ser solidario y pagar impuestos altos, a fin de que alcance la plata del estado para pagarle las 200 lucas de sueldo a Ofelia Fernandez y compañía todos los meses.

3 Me gusta

Se queja de que lo estigmatizan diciéndole “neoliberal” pero se refiere a los demás como “secta”, todo en el mismo párrafo. Sólo en tuRivertario.

2 Me gusta

A ver, espera Esteban movela un poco mas para la izquierda, no no, para, movela un poco mas para la derecha

Yo puse más atrás los numeritos de Brasil comparando Estados Unidos y promedio europeo del “costo de un auto”, o sea, lo que el consumidor final está pagando cuando paga un auto, dividido en impuestos, costos de producción y margen de lucro. Y el problema era claramente la combinación de impuestos Y lucro mientras en Estados Unidos el el yanqui paga mucho más cerca de lo que realmente cuesta el auto.

Tengo una curiosidad, no se enojen los asiduos libertarios que vienen a comentar aca.
Tengo la impresión o tal vez el pre concepto o el prejuicio de que la gran mayoria de la gente que sigue a Milei lee poco, por leer me refiero a novelas, libros de investigacion, etc.
Y esta todo el dia en redes sociales o plataformas de entretenimiento del estilo twitter, fb, ig, youtube, etc.

2 Me gusta

Yo no me quejo de nada, tampoco estigmatizo a nadie. No me referí a ninguna persona, si no a los partidos políticos, que son sectas. Alla uno si quiere pertenecer a alguna.

Si uno cree que un pobre es pobre porque es vago y no tiene nada que ver con el sistema económico, o aún mas ridículo que los pobres lo genera “la parte zurda” ideológica de la sociedad que supuestamente gobierna el mundo y que si no estuviera seriamos todos ricos entrepeneurs von mises reloaded 100 bitcoin in my wallet, do you even invest bro? No podes leer ningún libro prácticamente. Porque todo te contrasta con tu teoría de vida.

Es como la religion que te arruina todo no te deja leer mas nada o interesarte en mas nada, te cierra la cabeza totalmente.

Asi pasa con todos los que son engañados por pastores que plantean chivos expiatorios en vez de teorías complejas. Y todas las ideologías tienen esto, también el comunista lee todo desde una perspectiva de clases (reduccionismo de clase) y no puede analizar las cosas de otra forma. El problema es cuando simplificas la vida.

3 Me gusta

Screenshot_2020-01-22-17-36-38-2-1 Screenshot_2020-01-22-17-36-27-2-1 Screenshot_2020-01-22-17-36-38-1 Screenshot_2020-01-22-17-36-38-1-1 Screenshot_2020-01-22-17-36-31-2-1 Screenshot_2020-01-22-17-36-31-3 Screenshot_2020-01-22-17-36-31-1 Screenshot_2020-01-22-17-36-27-1 Screenshot_2020-01-22-17-36-12-1 Screenshot_2020-01-22-17-36-17-1

4 Me gusta

chiste de mal gusto el liberalismo. 2%

sería interesante saber que tiene que ver una cosa con la otra. Hay un libro de “investigación” de Eric Dubay con “200 pruebas de que la tierra no es una esfera” y en Youtube hay un video de una entrevista de 2 horas a Brian Cox. De alguna manera insinuás (considerando que arrancás con “no se enojen”) que leer un libro te da mas entidad que mirar un video en youtube. La realidad es que tanto los libros como las redes sociales, como la gran mayoría de los contenidos no son mas que información. Sucede que los libros son la mas antigua, pero podés leerte 500 libros y ser un pelotudo barbaro y mirarte 500 videos en youtube y ser un tipo culto. Pero no pasa por la fuente de información sinó por la información en sí, como cada persona la procesa y la razona. Obviamente que leer El Quijote vs mirar un video de yao cabrera no tiene color. Porque te puedo decir que leí Crepúsculo o 50 sombras de gray que son Novelas, y la verdad prefiero ver en youtube una entrevista con Simon Sinek o Neil DeGrasse Tyson.

3 Me gusta