Libertarismo

La gente menos preparada de la sociedad (villeros y viejos herederos de Recoleta) tiene ideas parecidas a las tuyas. No veo por qué sería un motivo de júbilo para vos.

Tenés razón. El aborto es algo modernísimo y de civilización avanzadísima. Solamente hace como 5000 años que se realiza…

1 me gusta

Ah mirá. Gracias por el dato. Seguís opinando igual que las viejas chupasirios. Chau.

Abandona tranquilo. Sos como los bosteros “todos contra Boke”, negadores de realidad, se inventan su propio universo paralelo.


1 me gusta

Ajajajajaja mirá a la pelotuda que citas. “Son los hijos, estúpido” jajajajajja, por dios. Encima ese vídeo es “la evidencia” jajajaja. El día que agarres con interés algún texto filosófico tu vida va a dar un giro de 180 grados. Mientras tanto, bueno, te enganchas con los videos de esta pelotuda como referente.

El día que agarres con interés algún texto filosófico tu vida va a dar un giro de 180 grados

:rofl:

Aca tenés otra “pelotuda”. Muy feminista lo tuyo con eso de insultar mujeres.

1 me gusta

Lo ví este video. Esa mina tendría asco de leer tus posts, no sé por qué la citas como si te estuviera dando algún aval. Sería más lógico que lo usé Gennaro para refutarte a vos.

Entonces no viste una mierda. Porque ella justamente dice lo que yo digo sobre las diferencias entre hombres y mujeres, y tambien sobre el verso de la diferencia de dinero.

Y te encontre una filósofa:

Vos ves los videos enteros o sólo los subis cuando verificaste la parte de info que necesitas?
Me acuerdo que antes de mandarte a la lista de ignorados opinaba de vos que sos bruto.
Pero no sabía que eras lo suficientemente bruto como para citar a alguien que opina del feminismo opuestamente a vos y creer que te avala.

Mucho insulto y poco argumento lo tuyo. Quizas debas filosofar sobre eso…

1 me gusta

Te concedo eso. Pero es porque cuando es tanto y tan escandaloso lo falaz es más fácil agredir y burlarse. Es como que te quieras poner a razonar con un bostero que te habla de que todos los títulos de Gallardo son por el choreo de Donofrio y la Conmebol. Eso es lo que me pasa. Es un “por dónde empiezo??? Nah ya fue, es un caso perdido”, cómo con el bostero que está convencido de que estos 5 años lo chorearon.

Si querés un debate, decime para vos:

  1. cuál es el argumento más fuerte (uno solo, el mejor) que consideras en contra del feminismo y
  2. qué concepto debería modificarse en ese caso para que cambies tu postura.

Porque discurrir acerca de todas estas burradas es una paja.

1- Es que es una suma de cosas. El feminismo actual no busca igualdad, busca supremacía. El tema aborto por ejemplo, pone al hombre como ciudadano de segunda. Ya que la mujer pasa a tener toda la decisión sobre la vida y la muerte de un hijo/a, pero a la vez el padre esta obligado a bancarse cualquier decisión, y obligado por la Ley a mantener hijo/a por mas que no quiera ser padre. ¿Donde esta la igualdad de derechos?. Aca solo quedan responsabilidad absoluta para el hombre, y libertinaje para la mujer. Porque inclusive te inventan un relato social donde una mujer aborta y es buena persona, pero si un hombre no quiere ser padre, y aún bancando económicamente a su hijo/a, es un hijo de puta.
Privilegios por ser mujer, cupos por ser mujer (y la increible ironía que hay en pedir privilegios por ser mujer, como si se consideraran inferiores). Los cupos van en contra de la sociedad, ya que se beneficia un privilegio por X cosa, en vez del talento o la capacidad. Sin cupos podría haber 100% de mujeres porque han sido mas aptas que los hombres. Con cupos el unico requisito es el sexo.
El tema salarial, es muy similar a lo del PBI. Generalizan, meten todo en una misma bolsa, y luego dividen para dar un número que favorece a determinados intereses. Los hombres tienen los trabajos mejores pagos (un procentaje recontra menor, los “dueños del mundo”), y a la vez los peores trabajos, los mas inseguros, insalubres y mal pagos.
Sobre la “violencia de género”, es un tema de Justicia, no de feminismo. Pero aca hay una enorme contradicción ya que una gran parte no quiere saber nada con castigos ejemplares a violadores. Insólito.
O sea, han mezclado muchos temas, inclusive la agenda LGBT que no tiene nada que ver con feminismo para tratar de tener mas gente apoyando. Pero al mismo tiempo son recontra funcionales al capitalismo opresor. Logran que se hable de aborto en vez de los problemas reales del país (economía, educación…). En vez de los problemas reales de salúd (mueren muchísimas mas mujeres por problemas cardíacos, cancer, etc que por abortos inducidos).
Aca en Argentina tuvimos Presidenta, VicePresidentas, Gobernadoras, Intendentas, Juezas, etc. No es que las mujeres son esclavas que no pueden hacer nada. Y aca pueden estudiar lo que quieran y trabajar de lo que quieran.

2- Hay cosas con las que es imposible cambiar de postura. Vamos, sería mas o menos como que siendo hincha de River te convenzan de hacerte hincha de Boca.

1 me gusta

Muchachos, no la van a poner por defender posturas falaces.
No hay minas aca

1 me gusta

1 lo abriste en un montón de subtemas. Esos son la máscara. Estás haciendo la del bostero con la conmebol. Elegí el que te parezca el tema o caso más sólido. No más. Si no es inagotable.
2. Sobre esos decime qué idea tiene que cambiar en tu cabeza. para que pienses que son falaces. La idea “más ridícula”, más improbable que puedas aceptar. Si no es al pedo. No te voy a convencer que seas de boca. Pero vos bien sabés que discutirle la Conmebol al bostero lo podes hacer, y con holgura…

Jajaja lo poco que la deben estar poniendo los machitos del foro.

2 Me gusta

Todo bien, vayan a armar un hilo de feminismo y discutan alla.
Aca quiero joder liberaletas

1 me gusta

Bueno, en eso tenés razón. Pero nunca aparecieron los liberales acá. Hubo un intento de liberal, calamidad, pero su paso resultó una idem.

1 me gusta

ponele, que se yo con este nuevo foro ya no sé quién me dijo qué :grimacing:

1 me gusta

Son muchas las mujeres a las que les gustannlos autos…

Yo ahí te añado algo importante que es el concepto de “femicidio” mediante el cual es mayor la pena por matar a una mujer que a un hombre. El tema es que actúa como si se tratase de “matar por ser mujeres”, pero eso es un crimen de odio, y para eso ya existe la figura del crimen de odio, y la figura de femicidio la usan para crímenes pasionales. Es muy estúpido.

1 me gusta