Libertarismo

Pero no le busques el razonamiento lógico igual, eh. El déficit fiscal es un mal pero para estos tipos es la causa de todos los males, ¿por qué? Porque son financiados para ser detractores del Estado y hacer ver “moderados” a gobiernos como el de Macri. Por eso también es que están surgiendo ultraderechas liberales en toda Latinoamérica. Las casualidades no existen.

De vez en cuando entro en este circo para cagarme un poco de risa

Cavallo zurdo empobrecedor keynesiano. Nosotros somos superiores. Inventamos las bikinis xd.

Salvo USA, todos tienen menos (Y algunos países bastante menos, 1,5% de déficit tiene Reino Unido, nada) déficit que nosotros.

Y no solo eso, sino que hace 10 años que vienen mejorando sus resultados fiscales (Salvo China), tuvieron grandes déficits post crisis del 2009 y a partir de ahí todos los años mejoran respecto al anterior.

Pero bueno, mejor sigamos con nuestra receta de aumentar el déficit fiscal todos los años, que nos está yendo bárbaro. Los otros países no entienden nada.

Achicó el Estado por un lado y lo aumentó por otro (Aumentando el gasto y los impuestos, e interviniendo el precio del dólar). Liberal no era, ponele el nombre que quieras.

[video=youtube_share;wM03iDnx2R8]Infobae | Guillermo Nielsen: "El Gobierno de Cristina es un desastre" - YouTube

[QUOTE=Fede Ini;8936793]Para mi se simplifica más facil

Los que estudian alguna carrera semicomplicada (como alguna ingeniería barata, abogacía, etc. Usualmente en una pública) que la estudian sólo por la promesa de plata lo cual es triste.

Y como se creen que su esfuerzo vale más que el del resto. Flashean meritocracia.

Y dsps los que estudian alguna carrera medio pelo como administración de empresas en una privada que los banca papi que piensan que el estado se va poner en medio de sus negocios heredados.

Para mi los primeros son más peligrosos porque tienen mucho odio resentimiento y nula empatia. La gente sin empatia es la que más lejos llega porque no tiene miedo a pisar al otro para avanzar.

El segundo tipo le chupa un huevo todo, solo quiere guita y salir al boliche a escabiarse con smirnoff y pelearse con vagabundos. No tienen empatia pero es inconsiente[/QUOTE]

“Ingeniería barata” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 06:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:02 ----------

[QUOTE=CALAMIDAD;8936884]Ya falta menos para ver a camilo justificar el ajuste fiscal (del cual no es neoliberal sino necesario) por culpa de las politicas neoliberales de macri.
A millonario80 ya lo vi dandole me gusta a varios con respecto al ajuste. De repente le esta interesando el deficit fiscal. Cosa que me parece bien ojo.

Faltan días.

Veremos a un camilo con un animo distinto. Con una necesidad de poner las cuentas en orden. “Por que es necesario por lo que dejo macri” :lol:

Como nos vamos a divertir con todos estos chantas. :mrgreen:.

Igual nobleza obliga. Voy a darle me gusta a esos comentarios NEOLIBERALES que vamos a ver seguido en esta estapa.

Les aviso hoy. Como para que no digan “venis ahora con el diario del lunes”.[/QUOTE]

Lo más triste es que seguramente sea así y los krichneristas de pongan a militar el ajuste.

---------- Mensaje unificado a las 06:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:04 ----------

[QUOTE=SergioAngel;8937047]Era un pibe, boludón.

Por eso me hacía la segunda tu ex presidente votándolo.[/QUOTE]

Ufff duro…

Yo también era un pibe en el 2015 y no voté a Macri.

[QUOTE=Angelito Millonario;8938101]“Ingeniería barata” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 06:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:02 ----------

Lo más triste es que seguramente sea así y los krichneristas de pongan a militar el ajuste.

---------- Mensaje unificado a las 06:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:04 ----------

Ufff duro…

Yo también era un pibe en el 2015 y no voté a Macri.[/QUOTE]

Se tipo ingeniería industrial.

Al final al impresentable éste lo votan 20 pendejos que todavía no la pusieron, y viven hablando de libertad mientras le garronean plata a los viejos para irse de joda, y twittear con una viborita en su nick .

No sé que me provocan más, si pena, o gracia

[QUOTE=ajenjo;8938134]Al final al impresentable éste lo votan 20 pendejos que todavía no la pusieron, y viven hablando de libertad mientras le garronean plata a los viejos para irse de joda, y twittear con una viborita en su nick .

No sé que me provocan más, si pena, o gracia[/QUOTE]

A uno lo deliré mal en twitter porque dijo que le daba culpa coger casualmente jajajaja. Me la quiso remar diciendo que el garche casual era malo para el espiritu.

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------

Es la primera vez que veo un liberal que no banca a Cagallo. Hasta ahora todos diciendo que es Dios. Ni hablar de Menem, que era un capo y no se que mierda.

Estás loco :lol:


---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------




---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

[QUOTE=ajenjo;8938134]Al final al impresentable éste lo votan 20 pendejos que todavía no la pusieron, y viven hablando de libertad mientras le garronean plata a los viejos para irse de joda, y twittear con una viborita en su nick .

No sé que me provocan más, si pena, o gracia[/QUOTE]

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

anarco capitalista

Cavallo liberal :lol:

Y si amigo, estudian programación o ingeniería industrial o en sistemas solo para ganar guita y sentirse superiores.
Que vayan a estudiar medicina o ingeniería química y vamos a ver dsps se hacen los piolas.

menos votos que del caño jaja

La “libertad” nos hara esclavos.

[QUOTE=Fede Ini;8938355]Y si amigo, estudian programación o ingeniería industrial o en sistemas solo para ganar guita y sentirse superiores.
Que vayan a estudiar medicina o ingeniería química y vamos a ver dsps se hacen los piolas.[/QUOTE]

Para ganar guita seguro, en el fondo la motivación es esa.

Pero para “hacerse los superiores”… me suena a alguien sacándole el cuero a otro.

Y las ingenierías son carreras difíciles todas. Sistemas es un derretidor cerebral.

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8938198]Taringa! - Inteligencia Colectiva en Taringa!
Taringa! - Inteligencia Colectiva en Taringa!

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------



---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

Espert es abortero.

La única persona que conozco que estudia ingenería industrial es libertaria :lol:
Igual justo esa carrera si porque no trabajan tanto con diseñar o ser arquitecto de ciertas cosas como un químico por ejemplo, sino respecto al rendimiento de una planta, la organización y también se dan muchas materias al estilo más marketinero, de como administrar una fábrica.

Igual conozco ingenieros que son re peronistas. Pero bueno.
Mas bien asociaria todas esas carreras a la derecha individualista de turno en general.

[QUOTE=Gennaro;8938420]La única persona que conozco que estudia ingenería industrial es libertaria :lol:
Igual justo esa carrera si porque no trabajan tanto con diseñar o ser arquitecto de ciertas cosas como un químico por ejemplo, sino respecto al rendimiento de una planta, la organización y también se dan muchas materias al estilo más marketinero, de como administrar una fábrica.

Igual conozco ingenieros que son re peronistas. Pero bueno.
Mas bien asociaria todas esas carreras a la derecha individualista de turno en general.[/QUOTE]

Claro. Las carreras “fáciles” son las del tipo Letras. O idiomas si se te da bien como es mi caso, aunque no las sigo porque no sabría cómo sacarles rédito.

[QUOTE=Fede Ini;8938355]Y si amigo, estudian programación o ingeniería industrial o en sistemas solo para ganar guita y sentirse superiores.
Que vayan a estudiar medicina o ingeniería química y vamos a ver dsps se hacen los piolas.[/QUOTE]

Ya me parecía que [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; no era solo por River.

Largá los verdes que tenés encanutados culiau