Libertarismo

Así y todo tuvimos la misma cantidad de Diputados que el FIT.

Para ser un partido tan nuevo y con poca plataforma, sumado a una eleccion tan polarizada, pasar las PASO ya era un logro. De todas maneras si no empiezan a ensuciarse y hacer política de verdad no creo que tengan demasiado futuro.

Es evidente que la mayor parte de su masa electoral estaba de viaje de egresados

Lo triste es que muchos que dicen haber votado a Esperma…votaron por Macri, de lo contrario no te explicas los numeros pateticos que saco el pelado “bravucón” y el periodista.

Lo que debe ser para algunos muchachos poder volver a despotricar libremente después de contenerse cuatro años… los liberboys ahora son más libres que antes gracias a Fernandez, porque a Macri no lo podían putear, no les salía, era su viejo amor y ayer lo fue de nuevo.

Ya falta menos para ver a camilo justificar el ajuste fiscal (del cual no es neoliberal sino necesario) por culpa de las politicas neoliberales de macri.
A millonario80 ya lo vi dandole me gusta a varios con respecto al ajuste. De repente le esta interesando el deficit fiscal. Cosa que me parece bien ojo.

Faltan días.

Veremos a un camilo con un animo distinto. Con una necesidad de poner las cuentas en orden. “Por que es necesario por lo que dejo macri” :lol:

Como nos vamos a divertir con todos estos chantas. :mrgreen:.

Igual nobleza obliga. Voy a darle me gusta a esos comentarios NEOLIBERALES que vamos a ver seguido en esta estapa.

Les aviso hoy. Como para que no digan “venis ahora con el diario del lunes”.

que dice el guasón, esta falopeado

:lol:

Podría haber hecho una elección mejor pero para mi consiguió mucho, de no ser nada hace unos meses a estar por todos lados hablando de ideas liberales. Incluso el segundo debate para mí lo ganó.

Me parece que no hay que ser muy despierto para darse cuenta que la idea nunca fue ganar ahora sino empezar

[QUOTE=Fede Ini;8936793]Para mi se simplifica más facil

Los que estudian alguna carrera semicomplicada (como alguna ingeniería barata, abogacía, etc. Usualmente en una pública) que la estudian sólo por la promesa de plata lo cual es triste.

Y como se creen que su esfuerzo vale más que el del resto. Flashean meritocracia.

Y dsps los que estudian alguna carrera medio pelo como administración de empresas en una privada que los banca papi que piensan que el estado se va poner en medio de sus negocios heredados.

Para mi los primeros son más peligrosos porque tienen mucho odio resentimiento y nula empatia. La gente sin empatia es la que más lejos llega porque no tiene miedo a pisar al otro para avanzar.

El segundo tipo le chupa un huevo todo, solo quiere guita y salir al boliche a escabiarse con smirnoff y pelearse con vagabundos. No tienen empatia pero es inconsiente[/QUOTE]

Y son muchos más que los del segundo grupo.

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

[QUOTE=morlock;8936920]Podría haber hecho una elección mejor pero para mi consiguió mucho, de no ser nada hace unos meses a estar por todos lados hablando de ideas liberales. Incluso el segundo debate para mí lo ganó.

Me parece que no hay que ser muy despierto para darse cuenta que la idea nunca fue ganar ahora sino empezar[/QUOTE]

Que no podían ganar era obvio, ahora el tema es el daño que personajes bizarros como el mismo Esperm le hicieron al movimiento liberal.
Para el inconsciente colectivo el liberal promedio es un pibe que flashea ser capitalista a los 15 años. En ciertos aspectos la gente ve eso como más degradante que ser “Choriplanero”.

[QUOTE=Fede Ini;8936793]Para mi se simplifica más facil

Los que estudian alguna carrera semicomplicada (como alguna ingeniería barata, abogacía, etc. Usualmente en una pública) que la estudian sólo por la promesa de plata lo cual es triste.

Y como se creen que su esfuerzo vale más que el del resto. Flashean meritocracia.

Y dsps los que estudian alguna carrera medio pelo como administración de empresas en una privada que los banca papi que piensan que el estado se va poner en medio de sus negocios heredados.

Para mi los primeros son más peligrosos porque tienen mucho odio resentimiento y nula empatia. La gente sin empatia es la que más lejos llega porque no tiene miedo a pisar al otro para avanzar.

El segundo tipo le chupa un huevo todo, solo quiere guita y salir al boliche a escabiarse con smirnoff y pelearse con vagabundos. No tienen empatia pero es inconsiente[/QUOTE]

Curioso que escribas esto siendo que tu mensaje está lleno de resentimiento.

«Hay dos cosas que pueden cambiar la vida de un chico de catorce años que se dedique a devorar libros: Una es El señor de los anillos’ y la otra el Libertarianismo. Una es una fantasía infantil que, normalmente, suele engendrar una obsesión enfermiza con héroes increíbles que termina degenerando en una madurez emocionalmente dañada y socialmente inválida, creando un ser incapaz de relacionarse con el mundo real. En la otra novela, por supuesto, hay orcos».

Me encantaría saber donde esta la empatia en justificar el deficit fiscal. Gastar mas de lo que tenemos nos lleva a pasarla muy mal muchachos.
Hay que entender eso. No es tan complicado.

No existe la empatia en alguien que acepta tener deficit fiscal. Después te podes equivocar o no. Pero el déficit fiscal por unanimidad debería estar prescrito. Menos tomar deuda para financiarlo.

En este pais el que tiene déficit fiscal en un año automáticamente debería de llamarse a elecciones y no poder presentarse.

[QUOTE=CALAMIDAD;8936961]

En este pais el que tiene déficit fiscal en un año automáticamente debería de llamarse a elecciones y no poder presentarse.[/QUOTE]

Ahhh pero al que pide deuda … :mrgreen:

Permiso…venimos a arreglar las cagadas que se mandaron, basuras.

Seamos buenos, la cita esta intencionalmente retocada. La original apunta a realizar una crítica, hecha por un liberal, a una NOVELA de ficción que intentó dar un mensaje de corte liberal.

Dije …menos tomar deuda para financiarlo.


Firma: SergioAngel, votante de Menem en los 90.

Era un pibe, boludón.

Por eso me hacía la segunda tu ex presidente votándolo.