Libertarismo

Lo gracioso es que tú descripción es el perfil que da perfecto con el votante de Esperm.

1,47%

Puede ser, si te guias por los comentarios de los ñoquis del frente de chorros.

1,47%

Bastante bien para arrancar y sin experiencia ni aparato corrupto/mediático.

Espert tuvo mucha exposición eh… quejar se puede quejar Biondini que acuerda con los canales y a los canales los amenazan para que no lo entrevisten como pasó con Crónica.

Ojala agarre Nielsen en economía, pero lo veo dificil.

Este partido tiene aliarse con un movimiento serio (no el partido de AMALIA GRANATA), Limpiar a Espert, o ponerlo en algun otro cargo, y cambiar algunas politicas, para consolidarse como oposicion NO BOSTERA.

Por 0,5 puntos no entra Bregman al Congreso. Una buena al menos.

---------- Mensaje unificado a las 09:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:09 ----------

[QUOTE=cafa2;8936586]Ojala agarre Nielsen en economía, pero lo veo dificil.

Este partido tiene aliarse con un movimiento serio (no el partido de AMALIA GRANATA), Limpiar a Espert, o ponerlo en algun otro cargo, y cambiar algunas politicas, para consolidarse como oposicion NO BOSTERA.[/QUOTE]

Tal cual, Espert demostró no ser buen candidato para este movimiento, no entendió el juego. Ya veremos si aparece otra cara para el Liberalismo.

Se grita como un gol

Jajajaja 1,47% cuando se presentaba el Partido Obrero sólo a elecciones sacaba más.
Lo bueno es que demostraron
a) ser una colectora del macrismo: la mayoría fue a votar a Macri, QUE LOS QUISO PROSCRIBIR, para “salvar la República”.
b) ser una masa electoral compuesta por un 80% de pendejos vírgenes que parecen muchos porque hacen ruido en las redes pero que de pedo conocen la luz del sol.

Nielsen ministro de economía. El futuro es liberal y ha comenzado. :lol:

[QUOTE=RamonAngel;8936595]Jajajaja 1,47% cuando se presentaba el Partido Obrero sólo a elecciones sacaba más.
Lo bueno es que demostraron
a) ser una colectora del macrismo: la mayoría fue a votar a Macri, QUE LOS QUISO PROSCRIBIR, para “salvar la República”.
b) ser una masa electoral compuesta por un 80% de pendejos vírgenes que parecen muchos porque hacen ruido en las redes pero que de pedo conocen la luz del sol.[/QUOTE]

Es una fuerza que nació a los saltos (Y mal organizada) hace 6 meses. Es un gran paso para el liberalismo en el país empezar a tener su partido y que gente como yo pueda por fin votar un candidato con mis ideas aunque saque un 2%. Es hermoso para la democracia que haya partidos de todas las ideas y pensamientos (Desde la izquierda, pasando por derecha y aterrizando en el liberalismo)

Que grande Macri sin pelo pasándole votos a Espert con pelo!

Todos esos gordos que se la dan guapos…

La UCeDe ya existe hace mucho y gobernó en los 90, eh. Los resultados que tuvo los dejo a tu criterio.
Por lo demás coincido, me agrada que haya fuerzas de todo el espectro

Es guiarse por lo que uno ve, no por lo que dice algún cumbiantero del Peronismo :lol:

Hablando desde mi perspectiva vi dos tipos de liberales, o dos géneros (?):
1: El virgo pobre que cree que es clase media por tener una PC. Estudia en un secundaria/universidad del estado, hijo de padres que laburan 12 horas y flashean con que sus problemas se resuelvan ajustando/privatizando todo.

2: Un nene de papá forrado en guita (generalmente en redes sociales tienen una foto de perfil vestidos de traje en algún lugar en el que vacacionaron, por más que este todo a 40°) a los que les chupan un huevo los problemas ajenos y quieren ajuste/privatización porque efectivamente les genera rédito.

[QUOTE=flashtar;8936620]Es guiarse por lo que uno ve, no por lo que dice algún cumbiantero del Peronismo :lol:

Hablando desde mi perspectiva vi dos tipos de liberales, o dos géneros (?):
1: El virgo pobre que cree que es clase media por tener una PC. Estudia en un secundaria/universidad del estado, hijo de padres que laburan 12 horas y flashean con que sus problemas se resuelvan ajustando/privatizando todo.

2: Un nene de papá forrado en guita (generalmente en redes sociales tienen una foto de perfil vestidos de traje en algún lugar en el que vacacionaron, por más que este todo a 40°) a los que les chupan un huevo los problemas ajenos y quieren ajuste/privatización porque efectivamente les genera rédito.[/QUOTE]

Excelente info! no la tenía a esa, buen aporte.

[QUOTE=flashtar;8936620]Es guiarse por lo que uno ve, no por lo que dice algún cumbiantero del Peronismo :lol:

Hablando desde mi perspectiva vi dos tipos de liberales, o dos géneros (?):
1: El virgo pobre que cree que es clase media por tener una PC. Estudia en un secundaria/universidad del estado, hijo de padres que laburan 12 horas y flashean con que sus problemas se resuelvan ajustando/privatizando todo.

2: Un nene de papá forrado en guita (generalmente en redes sociales tienen una foto de perfil vestidos de traje en algún lugar en el que vacacionaron, por más que este todo a 40°) a los que les chupan un huevo los problemas ajenos y quieren ajuste/privatización porque efectivamente les genera rédito.[/QUOTE]

Es tal cual

[QUOTE=flashtar;8936620]Es guiarse por lo que uno ve, no por lo que dice algún cumbiantero del Peronismo :lol:

Hablando desde mi perspectiva vi dos tipos de liberales, o dos géneros (?):[/QUOTE]

¿Esto sería como los estudiantes universitarios que vos ves comprándose libros?, O sea, una fantasía.

[QUOTE=flashtar;8936620]Es guiarse por lo que uno ve, no por lo que dice algún cumbiantero del Peronismo :lol:

Hablando desde mi perspectiva vi dos tipos de liberales, o dos géneros (?):
1: El virgo pobre que cree que es clase media por tener una PC. Estudia en un secundaria/universidad del estado, hijo de padres que laburan 12 horas y flashean con que sus problemas se resuelvan ajustando/privatizando todo.

2: Un nene de papá forrado en guita (generalmente en redes sociales tienen una foto de perfil vestidos de traje en algún lugar en el que vacacionaron, por más que este todo a 40°) a los que les chupan un huevo los problemas ajenos y quieren ajuste/privatización porque efectivamente les genera rédito.[/QUOTE]

Para mi se simplifica más facil

Los que estudian alguna carrera semicomplicada (como alguna ingeniería barata, abogacía, etc. Usualmente en una pública) que la estudian sólo por la promesa de plata lo cual es triste.

Y como se creen que su esfuerzo vale más que el del resto. Flashean meritocracia.

Y dsps los que estudian alguna carrera medio pelo como administración de empresas en una privada que los banca papi que piensan que el estado se va poner en medio de sus negocios heredados.

Para mi los primeros son más peligrosos porque tienen mucho odio resentimiento y nula empatia. La gente sin empatia es la que más lejos llega porque no tiene miedo a pisar al otro para avanzar.

El segundo tipo le chupa un huevo todo, solo quiere guita y salir al boliche a escabiarse con smirnoff y pelearse con vagabundos. No tienen empatia pero es inconsiente