Libertarismo

[QUOTE=Tavo;8900575]Es así el loco, es humano y le corre sangre por las venas. Dame mil veces a alguien así y no un falso que te pone cara de muñeco y después te clava x la espalda.
Escuchalo en la radio, se saca igual por momentos.[/QUOTE]

Es tal cual. Dame toda la vida este tipo de gente.

Sigue abierto este antro ???
Propongo hacerlo un canal donde compartir todas cosas random

[QUOTE=Tavo;8900575]Es así el loco, es humano y le corre sangre por las venas. Dame mil veces a alguien así y no un falso que te pone cara de muñeco y después te clava x la espalda.
Escuchalo en la radio, se saca igual por momentos.[/QUOTE]

Sisi eso obvio, aparte no es político, no le hace mal a nadie, nada más va a la tele

Basicamente de lo que es, un burro pelotudo

Hace mal porque está expandiendo la ignorancia. Es simple, con cualquier tipo de ideologías, el economista que dice que tiene todas las soluciones es porque no aprendió nada.

Si, desde ese punto de vista puede ser que haga las cosas mal, pero el tipo va a la tele o a la radio y da su opinion. Yo por mi parte elijo no ver tele la verdad, asi que lo que vi de Milei es algún que otro vídeo de economia y cada tanto algún video donde se caga a puteadas con Brancatelli o eso para reirme un rato, pero justamente va y da su opinion como economista, uno elige si mirarla y tenerla en cuenta o no.
Yo por mi parte trato de escuchar a todos los economistas para nutrirme un poco mas en la materia, después a medida que siga estudiando llegare a mis propias conclusiones, pero la verdad va mas alla de si el dice “la posta o no” como dijeron mas arriba, por lo menos va a la tele donde uno puede elegir si verlo o no, despues entraríamos en el debate de los medios que desinforman y eso, pero eso ya es otro tema.

[QUOTE=cafa2;8900766]Si, desde ese punto de vista puede ser que haga las cosas mal, pero el tipo va a la tele o a la radio y da su opinion. Yo por mi parte elijo no ver tele la verdad, asi que lo que vi de Milei es algún que otro vídeo de economia y cada tanto algún video donde se caga a puteadas con Brancatelli o eso para reirme un rato, pero justamente va y da su opinion como economista, uno elige si mirarla y tenerla en cuenta o no.
Yo por mi parte trato de escuchar a todos los economistas para nutrirme un poco mas en la materia, después a medida que siga estudiando llegare a mis propias conclusiones, pero la verdad va mas alla de si el dice “la posta o no” como dijeron mas arriba, por lo menos va a la tele donde uno puede elegir si verlo o no, despues entraríamos en el debate de los medios que desinforman y eso, pero eso ya es otro tema.[/QUOTE]

No va simplemente a “dar su opinión” porque al que piensa diferente lo trata de burro, pelotudo, ignorante, etc. Es el Pagani del rubro.

[QUOTE=cafa2;8900766]Si, desde ese punto de vista puede ser que haga las cosas mal, pero el tipo va a la tele o a la radio y da su opinion. Yo por mi parte elijo no ver tele la verdad, asi que lo que vi de Milei es algún que otro vídeo de economia y cada tanto algún video donde se caga a puteadas con Brancatelli o eso para reirme un rato, pero justamente va y da su opinion como economista, uno elige si mirarla y tenerla en cuenta o no.
Yo por mi parte trato de escuchar a todos los economistas para nutrirme un poco mas en la materia, después a medida que siga estudiando llegare a mis propias conclusiones, pero la verdad va mas alla de si el dice “la posta o no” como dijeron mas arriba, por lo menos va a la tele donde uno puede elegir si verlo o no, despues entraríamos en el debate de los medios que desinforman y eso, pero eso ya es otro tema.[/QUOTE]

Exacto. Es un economista mas. Ademas esta lejos de expandir la ignorancia, tiene otra vision y aporta (o deberia aportar) al pensamiento critico del ciudadano.

Despues si la gente que los escucha repite como loro lo que dicen los economistas sin revisar los datos que dan cual si fuera una suerte de secta, es problema del ciudadano argentino cabeza de termo, no de los economistas.

[QUOTE=Edu;8900848]Exacto. Es un economista mas. Ademas esta lejos de expandir la ignorancia, tiene otra vision y aporta (o deberia aportar) al pensamiento critico del ciudadano.

Despues si la gente que los escucha repite como loro lo que dicen los economistas sin revisar los datos que dan cual si fuera una suerte de secta, es problema del ciudadano argentino cabeza de termo, no de los economistas.[/QUOTE]

Para mí hace exactamente lo contrario a fomentar el pensamiento crítico. Simplifica la economía a niveles tan absurdos que hace creer a cualquier papanatas que puede hablar de economía, he leído a gente que tiene un kiosco que desde un foro se da el lujo de decirle “burro”, “ignorante” a economistas recibidos con honores en la UBA, con doctorados. Creo que es muy dañino lo que hace este tipo, denigra la profesión de economista.

Cuantos votos le transfieren al gato? Los 500 mil que sacaron? Jajajaja

Es que justamente a eso voy, si fuera un tipo que fuera a imponer una idea, o a adoctrinar por distintos lugares (no conozco sus clases asi que no voy a hablar de ellas), seria como vos decís que esparce “ignorancia”. Pero por otra parte, sin ir mas lejos, seria como decir que tanto el como Sol perez (es uno de los pocos videos que vi) esparcen ignorancia por dar su opinión.

Al fin y al cabo haciendo esto se termina perjudicando el porque mucha gente decide no escucharlo por estos comportamientos que tiene. Fijate lo que decis vos “es el pagani del rubro”. No adoctrina, ni se lleva a una gran masa de gente al anarcocapitalismo. Ademas algunas cosas que dice terminan siendo ciertas guste o no.

Igual coincido en lo que pusiste arriba de las formas, pero al fin y al cabo no termina teniendo una gran influencia su figura.

Estas usando mi comentario para pegarle a @CALAMIDAD. Que perversidad…

Al margen de eso, sobre lo remarcado:
1- La etapa de evaluación dentro del pensamiento critico debería evitar esto. Por eso remarco el “debería aportar”.
2- No es algo que otros economistas no hagan. De hecho, es muy común esto en televisión. Supongo que es imposible un desarrollo en TV y por tanto, debería ser tomado, como máximo, como punto de partida. Para obtener información están los documentos, papers, libros.

Saludos.

[QUOTE=Edu;8900878]Estas usando mi comentario para pegarle a @CALAMIDAD. Que perversidad…
[/QUOTE]

Jajaja me encanta millonario80 es chicanero.

Igual siempre tira los mismos argumentos. Falacias del hombre de paja. Por qué argumentando es muy pobre. No le da para otra cosa:lol:. Pero me cae bien igual.

Cómo para aclarar ese criterio recurrente que hace. Acá vienen a boludear a Friedman que tiene un premio Nobel. Básicamente hacen lo mismo. Que no es más que otra falacia. " La de autoridad". Que sería el caso puntual este que que por qué tiene un doctorado…o por qué es premio Nobel.

Supongamos otro campo. Yo como dice millonario80 (tengo un kiosco) no es así pero no es el punto. Tengo más autoridad para opinar de administración que Kicillof que fundió un bar.

Según su creterio yo de administración se más que Axel por qué mi kiosco sigue abierta y el de el buee.

Que va a pasar con el espacio de Espert después de octubre?

Irán por consolidar un sello propio en todo el país?

Jugarán en 2021 en función de colar algún legislador?

Se disolverán y pasarán a ser un partido únicamente de twitter?

Seguirán en el aire las ideas libertarias o habrán sido una moda mas?

[QUOTE=CALAMIDAD;8900897]Jajaja me encanta millonario80 es chicanero.

Igual siempre tira los mismos argumentos. Falacias del hombre de paja. Por qué argumentando es muy pobre. No le da para otra cosa:lol:. Pero me cae bien igual.

Cómo para aclarar ese criterio recurrente que hace. Acá vienen a boludear a Friedman que tiene un premio Nobel. Básicamente hacen lo mismo. Que no es más que otra falacia. " La de autoridad". Que sería el caso puntual este que que por qué tiene un doctorado…o por qué es premio Nobel.

Supongamos otro campo. Yo como dice millonario80 (tengo un kiosco) no es así pero no es el punto. Tengo más autoridad para opinar de administración que Kicillof que fundió un bar.[/QUOTE]

Yo también lo aprecio, estimado … me gusta la gente que sabe valorar una buena chicana :mrgreen:

Solamente en un país en donde todos los valores están trastocados puede llegar a ser un mitómano, mentiroso e ignorante como Milei “un fuera de serie” “uno de los que más sabe de economía”:lol:

Se ve que no escucharon lo que dijo Scioli en el debate de 2015 que le llamaban “campaña del miedo” porque sino tendrían que concluir que nada de lo que dice Milei tenés que ser un genio para predecirlo sino que hasta un piedra como Scioli ya había dicho en 2015 en lo que iba a terminar este gobierno.

¿Y qué hacía Milei mientras tanto? Como todo caradura pubertario apoyaba al nene Mauricio hasta que fue todo un desastre y salieron a desligarse.

Ya se demostró que Milei miente o tergiversa constantemente los datos en pos de defender una retórica que no tiene ni pies ni cabeza.
En el mejor de los casos simplifica totalmente la realidad. En otros directamente miente e inventa datos.

Encima es una vergüenza para la escuela austríaca que dice defender ya que los economistas austríacos lo primero que te dicen es que la economía es una ciencia social, más cercana a la sociología que a las ciencias exactas.
Los pubertarios sinvergüenza de este país se olvidan de eso convenientemente y te la hacen pasar como ciencia exacta cuando es a lo primero que se opone la escuela austríaca.
Obviamente los sinvergüenza de acá se olvidan de decir eso porque saben que la realidad es que lo que dicen debería tener el mismo valor que lo que diga un sociologo. Es decir un analisis válido pero muy abstracto y para nada lineal de la realidad.

Con ustedes…El…FUERA…DE…SERIE ( Me pongo de pie).

NITO “ATRAZA” :smiley: (como no quererlo a este hombre).

//youtu.be/XKMYcToWF_Q

[QUOTE=Tavo;8900575]Es así el loco, es humano y le corre sangre por las venas. Dame mil veces a alguien así y no un falso que te pone cara de muñeco y después te clava x la espalda.
Escuchalo en la radio, se saca igual por momentos.[/QUOTE]

Sinceramente encuentro más falsedad en sus explosiones violentas y verborragicas. De hecho lo encuentro una estrategia interesante de huir del debate.

No hace falta ser falso para ser tranquilo. Solo ser emocionalmente estable.

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

[QUOTE=CALAMIDAD;8900897]Jajaja me encanta millonario80 es chicanero.

Igual siempre tira los mismos argumentos. Falacias del hombre de paja. Por qué argumentando es muy pobre. No le da para otra cosa:lol:. Pero me cae bien igual.

Cómo para aclarar ese criterio recurrente que hace. Acá vienen a boludear a Friedman que tiene un premio Nobel. Básicamente hacen lo mismo. Que no es más que otra falacia. " La de autoridad". Que sería el caso puntual este que que por qué tiene un doctorado…o por qué es premio Nobel.

Supongamos otro campo. Yo como dice millonario80 (tengo un kiosco) no es así pero no es el punto. Tengo más autoridad para opinar de administración que Kicillof que fundió un bar.

Según su creterio yo de administración se más que Axel por qué mi kiosco sigue abierta y el de el buee.[/QUOTE]

Interesante el punto pero Kicillof es economista, no licenciado en ciencias administrativas. Tampoco creo que su única actividad económica haya sido un bar.

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

[QUOTE=CALAMIDAD;8900897]Jajaja me encanta millonario80 es chicanero.

Igual siempre tira los mismos argumentos. Falacias del hombre de paja. Por qué argumentando es muy pobre. No le da para otra cosa:lol:. Pero me cae bien igual.

Cómo para aclarar ese criterio recurrente que hace. Acá vienen a boludear a Friedman que tiene un premio Nobel. Básicamente hacen lo mismo. Que no es más que otra falacia. " La de autoridad". Que sería el caso puntual este que que por qué tiene un doctorado…o por qué es premio Nobel.

Supongamos otro campo. Yo como dice millonario80 (tengo un kiosco) no es así pero no es el punto. Tengo más autoridad para opinar de administración que Kicillof que fundió un bar.

Según su creterio yo de administración se más que Axel por qué mi kiosco sigue abierta y el de el buee.[/QUOTE]

Interesante el punto pero Kicillof es economista, no licenciado en ciencias administrativas. Tampoco creo que su única actividad económica haya sido un bar.

Alberto Fernandez tiene pinta del tipo de las películas que aparece todo croto en una plaza y termino siendo el capo de la operación narco.