Libertarismo

Hola vengo a repetir como loro las cosas que leo en Clarin, ahora que ya figure me voy al th de astrologia

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

[QUOTE=eldogo;8900900]Que va a pasar con el espacio de Espert después de octubre?

Irán por consolidar un sello propio en todo el país?

Jugarán en 2021 en función de colar algún legislador?

Se disolverán y pasarán a ser un partido únicamente de twitter?

Seguirán en el aire las ideas libertarias o habrán sido una moda mas?[/QUOTE]

Para mi se abre algun canal de youtube del estilo aprendiendo macro economia libertaria en 15 minutos

[QUOTE=James Hetfield;8901160]Hola vengo a repetir como loro las cosas que leo en Clarin, ahora que ya figure me voy al th de astrologia

Para mi se abre algun canal de youtube del estilo aprendiendo macro economia libertaria en 15 minutos[/QUOTE]

Pobre James necesita un poco de atención. Te lo voy a comentar así ya te quedas tranquilo.
Muy ocurrente el chiste. El otro fue genial el de “cuando cierra este antro” a nadie se le había ocurrido venir a decirlo. Muy bueno…sos un loco. Que picaron este James. Que ocurrente.:lol:

[QUOTE=CALAMIDAD;8901272]Pobre James necesita un poco de atención. Te lo voy a comentar así ya te quedas tranquilo.
Muy ocurrente el chiste. El otro fue genial el de “cuando cierra este antro” a nadie se le había ocurrido venir a decirlo. Muy bueno…sos un loco. Que picaron este James. Que ocurrente.:lol:[/QUOTE]

Tranquilo amigo Calamidad, mientras hago un push al repo de github del laburo, vengo a reirme un poco de las excentricidades que tiran en este TH.
Soy multi tasking, ademas debugeo codigo

[QUOTE=James Hetfield;8901282]Tranquilo amigo Calamidad, mientras hago un push al repo de github del laburo, vengo a reirme un poco de las excentricidades que tiran en este TH.
Soy multi tasking, ademas debugeo codigo[/QUOTE]

¿Alguien que esta en IT y no banca a Espert?

Acá en mi laburo (testing) cada dos por tres tengo algunos zumbando con éso y los videos de Milei.

[QUOTE=flashtar;8901307]¿Alguien que esta en IT y no banca a Espert?

Acá en mi laburo (testing) cada dos por tres tengo algunos zumbando con éso y los videos de Milei.[/QUOTE]

Estoy en la vereda opuesta a los liberales.
Igual, en mi laburo hay varios que votaron a Inexpert

[QUOTE=James Hetfield;8901320]Estoy en la vereda opuesta a los liberales.
Igual, en mi laburo hay varios que votaron a Inexpert[/QUOTE]

Yo no tengo particular desdén por ideologías políticas (todas se deforman cuando los que las pregonan suben al poder), pero a los Liberales/Libertarios siempre los veo que saben un poquitito de Liberalismo y cero de los demás. Por ser la autoproclamada vanguardia del intelecto nunca los vi muy escolares. Para ejemplificiar mejor, hace poco se pusieron acá a hablar dos sobre Marx y después de intercambiar ideas por 20 minutos uno le preguntó al otro “¿Estas seguro que Marx dijo éso?” y el otro le dice “La verdad no se, nunca leí las cosas de Marx igual”. ¿Cómo carajo debatis más de 2 segundos sobre algo de lo que no tenes idea?

Aclaro que no englobo a la gente Liberal de acá porque todavía no leí ni 1/8 de lo que pusieron.

[QUOTE=James Hetfield;8901282]Tranquilo amigo Calamidad, mientras hago un push al repo de github del laburo, vengo a reirme un poco de las excentricidades que tiran en este TH.
Soy multi tasking, ademas debugeo codigo[/QUOTE]

Nunca pregunté igual. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;8901004]Sinceramente encuentro más falsedad en sus explosiones violentas y verborragicas. De hecho lo encuentro una estrategia interesante de huir del debate.

No hace falta ser falso para ser tranquilo. Solo ser emocionalmente estable.

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Interesante el punto pero Kicillof es economista, no licenciado en ciencias administrativas. Tampoco creo que su única actividad económica haya sido un bar.

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

Interesante el punto pero Kicillof es economista, no licenciado en ciencias administrativas. Tampoco creo que su única actividad económica haya sido un bar.[/QUOTE]

Es la única. Se dió cuenta que le era más redituable vivir del estado.

Cómo vas a fundir un bar? Jajaja es tremendo. En este país este boludo puede ser gobernador manejando un Clio. Ahí te das cuenta lo perdido que está este país.

[QUOTE=CALAMIDAD;8901396]Es la única. Se dió cuenta que le era más redituable vivir del estado.

Cómo vas a fundir un bar? Jajaja es tremendo. En este país este boludo puede ser gobernador manejando un Clio. Ahí te das cuenta lo perdido que está este país.[/QUOTE]

¿Es joda esa pregunta? Este país funde a cualquiera. Vos fundiste un campo hdp…

Es feo eso de “vivir del estado” de forma despectiva. Un médico en un hospital público también lo hace… en este caso hablamos de un tipo que fue ministro durante 4 años y docente durante como 20…

Y lo del Clio… ¿Es en serio? Si anduviera en una limusina seguramente lo criticarlas también, porque que la plata de todos y demás, más arriba te quejabas del tema viáticos y sueldos de diputados (con lo que estoy de acuerdo) así que es medio contradictorio.

[QUOTE=flashtar;8901353]Yo no tengo particular desdén por ideologías políticas (todas se deforman cuando los que las pregonan suben al poder), pero a los Liberales/Libertarios siempre los veo que saben un poquitito de Liberalismo y cero de los demás. Por ser la autoproclamada vanguardia del intelecto nunca los vi muy escolares. Para ejemplificiar mejor, hace poco se pusieron acá a hablar dos sobre Marx y después de intercambiar ideas por 20 minutos uno le preguntó al otro “¿Estas seguro que Marx dijo éso?” y el otro le dice “La verdad no se, nunca leí las cosas de Marx igual”. ¿Cómo carajo debatis más de 2 segundos sobre algo de lo que no tenes idea?

Aclaro que no englobo a la gente Liberal de acá porque todavía no leí ni 1/8 de lo que pusieron.[/QUOTE]

Típico de un buen libertario

[QUOTE=flashtar;8901307]¿Alguien que esta en IT y no banca a Espert?

Acá en mi laburo (testing) cada dos por tres tengo algunos zumbando con éso y los videos de Milei.[/QUOTE]

Mira en ese ámbito se nota que son Argentinos y no de primer mundo sino se darían cuenta varias cosas sobre el capitalismo que ese ámbito conoce de cerca en esos países. Que son cosas que si alguna vez te discuten les podes decir:

1) El lobby incesante por meter la legislación de NetNeutrality, de Neutralidad de Internet que básicamente quita las restricciones y regulaciones estatales a internet en USA para las empresas. Esto muestra dos cosas: Que las empresas dejadas a su “libertad” nunca van a competir de forma honesta. Así los proveedores de internet (si quitan esa regulación) pueden, alentar las paginas que no les gusten, bloquearlas, promover en velocidad sus propios servicios, por ejemplo Cablevisión si saca su propio Netflix, le habilita mayor velocidad que al Netflix original. Y con eso compite.
La otra cosa que demuestra es que las empresas intervienen con su poder económico para hacerse favores a través del lobby, y la única manera de luchar contra el lobby en este mundo imperfecto, es con un lobby opuesto, es decir, con poder económico del otro lado, por lo tanto un estado grande y no pequeño.

2) La automatización va a eliminar en 20 años o más muchísimos trabajos. Cajeros de supermercados, o las mismas tiendas que van a ser online, etc. Y la cantidad de trabajos que cree, va a ser mucho menor. Porque el capitalismo apunta a eso, a mejorar las ganancias y la eficiencia, con el menor gasto posible. Entonces a largo plazo siempre va a buscar crear menos empleo y no más. Esto es de manual. Y los de IT lo saben si se informan del exterior, como Amazon por ejemplo está matando el comercio en USA (Y ni hablar de que no pagan un solo dólar de impuestos, y sus trabajadores incluso califican para planes sociales, es decir el estado le paga y mantiene la explotación a Amazon).
Otro trabajo que va a ser diezmado por la automatización es la programación también ya hay muchas herramientas que permiten crear mucho del código básico sin necesitar un programador, que cada vez necesita especializarse más. Esto pasa en todos los niveles, no sólo el básico, también en algun nivel avanzado. Pero para el ciudadano de pie, el mejor ejemplo es herramientas como Wordpress. Que hacen todo el trabajo que antes hacía un diseñador Web.

Es por esto que hay gente como ese Andrew Yang en USA que viene del ámbito de la IT y que está proponiendo un Salario Universal. Es decir darle 1000 dolares a cada yankee sin trabajar ni nada. Porque anticipa que la automatización va a eliminar muchísimos trabajos, y va a colocar las riquezas creadas en manos de los dueños de las empresas (como ya está pasando con los gigantes informáticos) y va a crear mayor desigualdad y una situación muy complicada para el resto de la gente. Mas si las universidades son privadas y no van a poder calificarse.

En fin.
También esta el cambio climatico que llama a tener un desarrollo sustentable y no a un crecimiento infinito. Por esto es otra critica al capitalismo. Y ni hablar de la obsolescencia programada que los de IT conocen mejor que nadie con los teléfonos y las impresoras.

Pero bueno para ellos, es todo culpa de una mujer con pelo verde sin ni un peso en el bolsillo, que milita en Ni una menos y comparte fotos de evita en facebook.

[QUOTE=Angelito Millonario;8901434]¿Es joda esa pregunta? Este país funde a cualquiera. Vos fundiste un campo hdp…

Es feo eso de “vivir del estado” de forma despectiva. Un médico en un hospital público también lo hace… en este caso hablamos de un tipo que fue ministro durante 4 años y docente durante como 20…

Y lo del Clio… ¿Es en serio? Si anduviera en una limusina seguramente lo criticarlas también, porque que la plata de todos y demás, más arriba te quejabas del tema viáticos y sueldos de diputados (con lo que estoy de acuerdo) así que es medio contradictorio.[/QUOTE]

No metas en la misma bolsa a un médico que a este ladrón de gallinas. Un poco más de respeto por esa gente.
Si fue ministro y fue un desastre. Y no me molesta el Clio sino por la demagogia de hacerlo.

Y docente bueee…para lo que va a enseñar que se quede en la casa.:lol:

[QUOTE=CALAMIDAD;8901442]No metas en la misma bolsa a un médico que a este ladrón de gallinas. Un poco más de respeto por esa gente.
Si fue ministro y fue un desastre. Y no me molesta el Clio sino por la demagogia de hacerlo.

Y docente bueee…para lo que va a enseñar que se quede en la casa.:lol:[/QUOTE]

Te cuesta muchísimo “sacarte la camiseta”.

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

[QUOTE=Gennaro;8901439]Mira en ese ámbito se nota que son Argentinos y no de primer mundo sino se darían cuenta varias cosas sobre el capitalismo que ese ámbito conoce de cerca en esos países. Que son cosas que si alguna vez te discuten les podes decir:

1) El lobby incesante por meter la legislación de NetNeutrality, de Neutralidad de Internet que básicamente quita las restricciones y regulaciones estatales a internet en USA para las empresas. Esto muestra dos cosas: Que las empresas dejadas a su “libertad” nunca van a competir de forma honesta. Así los proveedores de internet (si quitan esa regulación) pueden, alentar las paginas que no les gusten, bloquearlas, promover en velocidad sus propios servicios, por ejemplo Cablevisión si saca su propio Netflix, le habilita mayor velocidad que al Netflix original. Y con eso compite.
La otra cosa que demuestra es que las empresas intervienen con su poder económico para hacerse favores a través del lobby, y la única manera de luchar contra el lobby en este mundo imperfecto, es con un lobby opuesto, es decir, con poder económico del otro lado, por lo tanto un estado grande y no pequeño.

2) La automatización va a eliminar en 20 años o más muchísimos trabajos. Cajeros de supermercados, o las mismas tiendas que van a ser online, etc. Y la cantidad de trabajos que cree, va a ser mucho menor. Porque el capitalismo apunta a eso, a mejorar las ganancias y la eficiencia, con el menor gasto posible. Entonces a largo plazo siempre va a buscar crear menos empleo y no más. Esto es de manual. Y los de IT lo saben si se informan del exterior, como Amazon por ejemplo está matando el comercio en USA (Y ni hablar de que no pagan un solo dólar de impuestos, y sus trabajadores incluso califican para planes sociales, es decir el estado le paga y mantiene la explotación a Amazon).
Otro trabajo que va a ser diezmado por la automatización es la programación también ya hay muchas herramientas que permiten crear mucho del código básico sin necesitar un programador, que cada vez necesita especializarse más. Esto pasa en todos los niveles, no sólo el básico, también en algun nivel avanzado. Pero para el ciudadano de pie, el mejor ejemplo es herramientas como Wordpress. Que hacen todo el trabajo que antes hacía un diseñador Web.

Es por esto que hay gente como ese Andrew Yang en USA que viene del ámbito de la IT y que está proponiendo un Salario Universal. Es decir darle 1000 dolares a cada yankee sin trabajar ni nada. Porque anticipa que la automatización va a eliminar muchísimos trabajos, y va a colocar las riquezas creadas en manos de los dueños de las empresas (como ya está pasando con los gigantes informáticos) y va a crear mayor desigualdad y una situación muy complicada para el resto de la gente. Mas si las universidades son privadas y no van a poder calificarse.

En fin.
También esta el cambio climatico que llama a tener un desarrollo sustentable y no a un crecimiento infinito. Por esto es otra critica al capitalismo. Y ni hablar de la obsolescencia programada que los de IT conocen mejor que nadie con los teléfonos y las impresoras.

Pero bueno para ellos, es todo culpa de una mujer con pelo verde sin ni un peso en el bolsillo, que milita en Ni una menos y comparte fotos de evita en facebook.[/QUOTE]

El mundo, como no cambie esta tendencia, va a estar claramente estar dividido en dos dentro de unos 100 años; uno formal, altamente bancarizado, ultra-tecnológico y eugenésico.

Otro, altamente informal, chabolista, favelado, a la altura de la antigüedad o de lo que se vive en, por ejemplo, Somalía, país con un estado fallido y situación de guerra.

La clase media no existe más.

Eso va a derivar en un conflicto, el cual puede tener dos resultados; gana el mundo informal, la famosa revolución comunista a nivel global. Gana el formal, exterminación del 85% de la población mundial y la humanidad avanza en un mundo ideal sin pobres (porque fueron eliminados todos).

[QUOTE=Gennaro;8901439]Mira en ese ámbito se nota que son Argentinos y no de primer mundo sino se darían cuenta varias cosas sobre el capitalismo que ese ámbito conoce de cerca en esos países. Que son cosas que si alguna vez te discuten les podes decir:

1) El lobby incesante por meter la legislación de NetNeutrality, de Neutralidad de Internet que básicamente quita las restricciones y regulaciones estatales a internet en USA para las empresas. Esto muestra dos cosas: Que las empresas dejadas a su “libertad” nunca van a competir de forma honesta. Así los proveedores de internet (si quitan esa regulación) pueden, alentar las paginas que no les gusten, bloquearlas, promover en velocidad sus propios servicios, por ejemplo Cablevisión si saca su propio Netflix, le habilita mayor velocidad que al Netflix original. Y con eso compite.
La otra cosa que demuestra es que las empresas intervienen con su poder económico para hacerse favores a través del lobby, y la única manera de luchar contra el lobby en este mundo imperfecto, es con un lobby opuesto, es decir, con poder económico del otro lado, por lo tanto un estado grande y no pequeño.

2) La automatización va a eliminar en 20 años o más muchísimos trabajos. Cajeros de supermercados, o las mismas tiendas que van a ser online, etc. Y la cantidad de trabajos que cree, va a ser mucho menor. Porque el capitalismo apunta a eso, a mejorar las ganancias y la eficiencia, con el menor gasto posible. Entonces a largo plazo siempre va a buscar crear menos empleo y no más. Esto es de manual. Y los de IT lo saben si se informan del exterior, como Amazon por ejemplo está matando el comercio en USA (Y ni hablar de que no pagan un solo dólar de impuestos, y sus trabajadores incluso califican para planes sociales, es decir el estado le paga y mantiene la explotación a Amazon).
Otro trabajo que va a ser diezmado por la automatización es la programación también ya hay muchas herramientas que permiten crear mucho del código básico sin necesitar un programador, que cada vez necesita especializarse más. Esto pasa en todos los niveles, no sólo el básico, también en algun nivel avanzado. Pero para el ciudadano de pie, el mejor ejemplo es herramientas como Wordpress. Que hacen todo el trabajo que antes hacía un diseñador Web.

Es por esto que hay gente como ese Andrew Yang en USA que viene del ámbito de la IT y que está proponiendo un Salario Universal. Es decir darle 1000 dolares a cada yankee sin trabajar ni nada. Porque anticipa que la automatización va a eliminar muchísimos trabajos, y va a colocar las riquezas creadas en manos de los dueños de las empresas (como ya está pasando con los gigantes informáticos) y va a crear mayor desigualdad y una situación muy complicada para el resto de la gente. Mas si las universidades son privadas y no van a poder calificarse.

En fin.
También esta el cambio climatico que llama a tener un desarrollo sustentable y no a un crecimiento infinito. Por esto es otra critica al capitalismo. Y ni hablar de la obsolescencia programada que los de IT conocen mejor que nadie con los teléfonos y las impresoras.

Pero bueno para ellos, es todo culpa de una mujer con pelo verde sin ni un peso en el bolsillo, que milita en Ni una menos y comparte fotos de evita en facebook.[/QUOTE]

Ahí hay un grandisimo problema. Muchos se creen posta que el origen del mal en la sociedad no solo es éso, sino que estan convencidísimos de que hay un super lobby empujandolos.

Y estando en IT justamente por eso quiero cuanto antes cambiar de proyecto, porque trabajo con Mercado Libre y los tipos estan buscando mal automatizar todo su sitio, sumado a ya estan lanzando de a poquito un sistema similar al de Amazon y en cualquier momento eso se va a sentir feo.

Y volviendo al tema de las boludeces que se creen, en una charla el y un Venezolano (que son los reyes de bancar a las empresas multinacionales) estaban bancando las cuentas off-shore y los paraísos fiscales, porque parece que Milei dijo “si hay paraísos fiscales es porque existen infiernos tributarios”.

[QUOTE=CALAMIDAD;8901442]No metas en la misma bolsa a un médico que a este ladrón de gallinas. Un poco más de respeto por esa gente.
Si fue ministro y fue un desastre. Y no me molesta el Clio sino por la demagogia de hacerlo.

Y docente bueee…para lo que va a enseñar que se quede en la casa.:lol:[/QUOTE]

La publicidad del Frente de Todes dice que es tiempo de “Pico y Pala” :lol:

[TWEET]1179361072970682370[/TWEET]

Adorni :lol:

Nada que no sea de su conveniencia es valido, bien pibe.

[QUOTE=Gennaro;8901439]Mira en ese ámbito se nota que son Argentinos y no de primer mundo sino se darían cuenta varias cosas sobre el capitalismo que ese ámbito conoce de cerca en esos países. Que son cosas que si alguna vez te discuten les podes decir:

1) El lobby incesante por meter la legislación de NetNeutrality, de Neutralidad de Internet que básicamente quita las restricciones y regulaciones estatales a internet en USA para las empresas. Esto muestra dos cosas: Que las empresas dejadas a su “libertad” nunca van a competir de forma honesta. Así los proveedores de internet (si quitan esa regulación) pueden, alentar las paginas que no les gusten, bloquearlas, promover en velocidad sus propios servicios, por ejemplo Cablevisión si saca su propio Netflix, le habilita mayor velocidad que al Netflix original. Y con eso compite.
La otra cosa que demuestra es que las empresas intervienen con su poder económico para hacerse favores a través del lobby, y la única manera de luchar contra el lobby en este mundo imperfecto, es con un lobby opuesto, es decir, con poder económico del otro lado, por lo tanto un estado grande y no pequeño.

2) La automatización va a eliminar en 20 años o más muchísimos trabajos. Cajeros de supermercados, o las mismas tiendas que van a ser online, etc. Y la cantidad de trabajos que cree, va a ser mucho menor. Porque el capitalismo apunta a eso, a mejorar las ganancias y la eficiencia, con el menor gasto posible. Entonces a largo plazo siempre va a buscar crear menos empleo y no más. Esto es de manual. Y los de IT lo saben si se informan del exterior, como Amazon por ejemplo está matando el comercio en USA (Y ni hablar de que no pagan un solo dólar de impuestos, y sus trabajadores incluso califican para planes sociales, es decir el estado le paga y mantiene la explotación a Amazon).
Otro trabajo que va a ser diezmado por la automatización es la programación también ya hay muchas herramientas que permiten crear mucho del código básico sin necesitar un programador, que cada vez necesita especializarse más. Esto pasa en todos los niveles, no sólo el básico, también en algun nivel avanzado. Pero para el ciudadano de pie, el mejor ejemplo es herramientas como Wordpress. Que hacen todo el trabajo que antes hacía un diseñador Web.

Es por esto que hay gente como ese Andrew Yang en USA que viene del ámbito de la IT y que está proponiendo un Salario Universal. Es decir darle 1000 dolares a cada yankee sin trabajar ni nada. Porque anticipa que la automatización va a eliminar muchísimos trabajos, y va a colocar las riquezas creadas en manos de los dueños de las empresas (como ya está pasando con los gigantes informáticos) y va a crear mayor desigualdad y una situación muy complicada para el resto de la gente. Mas si las universidades son privadas y no van a poder calificarse.

En fin.
También esta el cambio climatico que llama a tener un desarrollo sustentable y no a un crecimiento infinito. Por esto es otra critica al capitalismo. Y ni hablar de la obsolescencia programada que los de IT conocen mejor que nadie con los teléfonos y las impresoras.

Pero bueno para ellos, es todo culpa de una mujer con pelo verde sin ni un peso en el bolsillo, que milita en Ni una menos y comparte fotos de evita en facebook.[/QUOTE]

Venías como Maradona esquivando ingleses en el 86, y cuando dejaste atras al arquero y te quedo el arco vacío, la tirste por arriba del travesaño. Para de defender al feminismo en este tipo de temas. :lol: Encima que el Feminismo fue creado por Rockefeller (y actualmente es financiado por los grandes oligarcas mundiales) para abaratar la mano de obra teniendo potencialmente, el doble de gente para elegir, por lo tanto, salarios mucho mas baratos. Ademas de todo lo que consumen las mujeres, y los productos marketineados como feministas. Inclusive el aborto es un negocio y de paso control poblacional.

Y con eso no digo que no tienen que laburar y estudiar lo que se les cante, sino que no es un tema para combatir al capitalismo salvaje actual.

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Porque es la pura verdad. Los Rockefeller, Soros y resto de grandes oligarcas financian todos esos movimientos. Lo curioso es que hay gente que habla de “marxismo cultural” y otras pelotudeces de ese estilo cuando es la derecha mas capitalista que existe la que impulsa estos movimientos.

https://argentinatoday.org/2018/04/09/el-por-que-los-oligarcas-billonarios-financian-al-feminismo/

[QUOTE=BigBoss;8906469]Venías como Maradona esquivando ingleses en el 86, y cuando dejaste atras al arquero y te quedo el arco vacío, la tirste por arriba del travesaño. Para de defender al feminismo en este tipo de temas. :lol: Encima que el Feminismo fue creado por Rockefeller (y actualmente es financiado por los grandes oligarcas mundiales) para abaratar la mano de obra teniendo potencialmente, el doble de gente para elegir, por lo tanto, salarios mucho mas baratos. Ademas de todo lo que consumen las mujeres, y los productos marketineados como feministas. Inclusive el aborto es un negocio y de paso control poblacional.

Y con eso no digo que no tienen que laburar y estudiar lo que se les cante, sino que no es un tema para combatir al capitalismo salvaje actual.

Porque es la pura verdad. Los Rockefeller, Soros y resto de grandes oligarcas financian todos esos movimientos. Lo curioso es que hay gente que habla de “marxismo cultural” y otras pelotudeces de ese estilo cuando es la derecha mas capitalista que existe la que impulsa estos movimientos.[/QUOTE]

Igual tu comentario no cambia nada de lo que venía diciendo
¿A quien habría que ir a buscar con una lanza entonces? ¿A la hipotética mujer de pelo verde o a Rockefeller?

Lo que quise decir es que la ideología autoconcluyente de muchos de los liberales defiende a los Rockefeller y le pega a los marginados, culpándolos de los problemas que los Rockefeller generan. Ponele a los marginados el género/situación social/etc que quieras. Mientras sean “zurdos” para ellos, es lo mismo. Digo que las fallas del capitalismo, las trasladan a fallas invididuales para no criticar el sistema.

Ejemplos:
Crisis económicas = Culpa del Socialismo/Intervención Estatal en el Mercado/Político Malvado y no del sistema
Cambio climático = Culpa de Individuos que se comportan mal, no de un sistema que no tiene en cuenta Externalidades
etc etc