Libertarismo

Jajaj pensé que era joda. Está bien que no vaya lo iban a tomar para la chacota y Milei es un intelectual

2 Me gusta

1 me gusta

También hay que decir que trataban de ridiculizar a la oposición con programas como 678 y tvpublica con nuestros impuestos…y esa misma gente ahora pide matar niños nonato con nuestros impuestos tambien.

2 Me gusta

//youtu.be/M_n1BdpOSEY

2 Me gusta

Hola. Paso a reírme del peinado de Milei. Nada, eso.

Sobala [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION];

1 me gusta

Jajajaj me sacaste una carcajada solari

Eh gato

1 me gusta

//youtu.be/CG9Dhsu9iV8

1 me gusta

Amo a pamela david, no me equivoque cuando dije que es lo mejor de la television argentina

//youtu.be/eZPQVFayv1k

Jajajaja, igual por lo menos ahora cuandoilei habla de economía se calla y escucha.
Las primeras veces no entendi a nada y lo interrumpía con un montón de boludeces

2 Me gusta

Es buenita pamela david, santiagueña y humilde

No se lleva tan bien con las ideas de milei solamente jaja

//youtu.be/WHer8KWkzpI

1 me gusta

A eso me refiero que interrumpía con boludeces sin cazar uno, no se si cambio porque aprendió algo o por el reconocimiento a javier

Javier Milei, el Caruso Lombardi de la Economia (?)

1 me gusta

2 Me gusta

Fixed

2 Me gusta

Jajaja, yo lo decia porque es un tipo mediatico, que tiene un discurso convincente, pero que nunca tuvo su oportunidad en la elite de su rubro.

2 Me gusta

Ah, yo pense que decias que vendia humo. Para mi Milei es mas lírico

Claro, a mi me gusto el equipo que propuso caruso para la selección,
un equipazo

1 me gusta

No digo que Milei sea el mesias, pero yo sostengo que la economía desde la eliminación del patrón oro, es como el futbol, no existe una teoría ganadora per se, como dice Varsky, salvo por la premisa que tenes que gastar menos de lo que ganas, como decir en el futbol que hay que meter mas goles que el contrario.

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

Me gustaría un equipo mas buscador de resultado, como uno Gallardista version 2014, pero el bilardismo que pregona Caruso me da la sensación de más efectividad. Desde que se impuso las eliminatorias directas por medio de un solo partido, las defensas sólidas lo son todo y eso influye 80% en la cabeza de los que están en cancha.

1 me gusta

Te re banco con el bilardismo pero no con Caruso. Es complicado porque no se si hubo un bilardista que esté a la altura del bilardismo, es como que hubieron muchos técnicos limitados que se escudaron en eso. Capaz Simeone lo es en el Atl. Madrid no estoy seguro porque no miro mucho fulbo de afuera.

1 me gusta