Libertarismo

Te soy sincero, me encantaria debatir sobre este tema… pero estamos en el th incorrecto :lol:

1 me gusta

Debatanlo aca, no pasa nada jajaja, yo hablo de cualquier cosa en cualquier tred, cuando surge una conversación interesante en una pija cortarla por el thred

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Pero el equipo que escuhe era bastante equilibrado, tenia algunos jugadores ofensivos

1 me gusta

Podemos reubicar la discucion en otro 3ad. :wink:

Seguro que si. Donde tenes que buscar el resultado son en los primeros 10-15 minutos de los 2 tiempos. Si ya tenes un resultado de 2 o 3 goles a favor, mermas el ataque y te dedicas a la presión en 3/4 o mitad de cancha y enfrias el partido. Para mi eso tendria que ser el ABC del fuchibol argento.
En competencias así tenes que administrar muy bien las energías y el aire de los jugadores. Mientras más cansados esten, sos mas propenso a errores.

1 me gusta

Caruso te hace reír por lo menos, este tipo es un pobre pelotudo

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Perdón LucasLiam sabes que me caes de diez a pesar de que irrumpa a tu tema simplemente a insultar a su referente

2 Me gusta

El sentimiento y los actos son mutuos(?

1 me gusta

La mejor putita de la TV Argentina será a lo sumo, la bruta interesada esa…
Como va a ser lo mejor de la TV una mina que le pasan por la cucaracha lo que tiene que decir??

//youtu.be/CG9Dhsu9iV8

Muy buena esta entrevista, cada vez lo quiero más

1 me gusta

Vos no pusiste esto?

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Como no te respondí esto big, se me re paso, ahora ya fue hace mucho como para responder jaja

Tengo una pregunta para los liberales/libertarios (como más les guste): ¿Por qué le dan tanta bola a Milei teniendo a un tipo como Espert? Entiendo que el del pelo feo es más mediático, pero cómo puede ser que los que comparten ideas con ellos le den más atención a los más mediáticos y no a los que, al menos, parecen más sabios y respetable.
Para que se entienda aplico el caso a mi, que soy de izquierda: Del Caño es el más mediático lejos, pero sé que sin dudas Bregman está a años de distancia del primero, por eso le doy más atención a la rusa.

1 me gusta

Quien es lo mejor de la television argentina? va no veo mucha tele pero cuando veo algo me doy cuenta que solo hay tanos soberbios que me dan mucho asco

Ahora la nueva estrella femenina es esa mica viciconti que tira veneno en la lengua cada vez que habla, me parece que hay mucha mierda en la tele ahora y lo que dice de milei esta bien…

Y que tiene que ver??
Me gustan sus propuestas, pero hay veces que se le salta la chaveta de más.
Fijate que en la última entrevista él mismo reconoce que se fue al pasto.

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

La verdad no miro mucha TV, no sabría decirte si hay mejores.
Mica Viciconti o como se escriba la conozco por ser la mina que se coje Cubero nada más.

Y… que medio raro que si te parece un pelotudo te caiga bien y cada vez mejor, capaz en lo que te cité quisiste poner que te pareció una pelotudes su reacción, que no es lo mismo

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

Yo muchas veces hable de espert, es mas, ed tred no iba a tener el nombre de milei, era del libertarismo en general, pero calzada me sugirio que le ponga el milei para que tenga mas movimiento, por lo que genera milei.
Igual tenes razon, la mayoría sigue muchisimo mas a milei, supongo que es porque espert hace rato habla en público de economía, y nunca impacto mucho, y milei apenas apareció le cambio la cabeza a banda de gente, y televisivamente rinde mas, así que tiene mayor facilidad para llegarle a mas público.
Otra cosa que noto es que, mas alla que milei sea más directo en las discusiones, el mensaje liberal es menos fuerte que el de espert, con esto me refiero a que milei casi ni discute con gente populista, le pega mucho más al macrismo por ejemplo, es como que tiene más tacto para llegarle a los sectores más peronistas, en cambio espert le dice todo a los peronistas, sin titubear, aunque sea más moderado en el tono

1 me gusta

[TWEET]1016314511165480960[/TWEET]

1 me gusta

[TWEET]1016426194861002753[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Aprendan.
estoy orgulloso, y encima el hash tag fue tt

1 me gusta

[TWEET]1016146171562209281[/TWEET]

El final, no lo puedo creer

¿Al menos está claro que el libertarismo no está hoy ni estuvo con los K?
Pasamos de un lado a otro y todo sigue igual siempre, en España estuvieron con dos partidos mucho tiempo, recién ahora hay más opciones porque la gente se dio cuenta de que no iban a ningún lado.

No estoy defendiendo el libertarismo pero el tipo dijo dos o tres cosas que iban a pasar y pasaron. Además hay datos que no se pueden dejar de mirar, como Australia, Chile, Hong Kong…

Copio los 10 más liberales:
Solamente otros cuatro estados son considerados totalmente libres por el estudio: Singapur (88,6), Nueva Zelanda (83,7), Suiza (81,5) y Australia (81). Los cinco que le siguen en el ranking son catalogados como “mayormente libres”, ya que tienen puntajes que van de 70 a 80. Son Estonia (79,1), Canadá (78,5), Emiratos Árabes (76,9), Irlanda (76,7) y Chile (76,5)

La economía más reprimida de las 180 analizadas es la de Corea del Norte, que tiene apenas 4,9 puntos. Completan el podio dos países latinoamericanos: Venezuela (27) y Cuba (33,9). Luego aparecen República de Congo (40), Eritrea (42,2), Zimbabue (44), Guinea Ecuatorial (45), Timor Oriental (46,3), Argelia (46,5) y Yibuti (46,7).

¿Serán sostenibles con el tiempo los liberales?Probablemente lo mismo que los demás, pero a simple vista los 10 tienen una calidad de vida excelente. Ni hablar de los 10 más cerrados.

1 me gusta

Criticando a la oposicion, bien esas prioridades (?)

AJAJAJAJAJAJAJAJA si eso te sorprende mirate los skecht de economia que hace.
deja ahora te paso, duran 2 minutos igual, el final siempre es lo gracioso

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

ahi tenes razon, pero macri esta guardadito el cagon, no se podia hacer

Muy buena iniciativa. Agrego que los liberales estan muy bien formados aca en Argentina.

el liberalismo seguro que nuca banco al kirchnerismo, pero mas especificamente, este grupo de ahora, mucho menos, es mas, si recien empezaron a agruparse por internet a finales de 2017.

JAJAAJ pero ojo, que despues viene DAF y te dice que ese estudio es un chiste.
La evidencia empirica lo demuestra, el respeto a la libertad y a la iniciativa privada es lo que hace prosperar a la sociedad, aca no mas se sigue con esto de la colectivizacion.

El liberalismo es lo mas sostenible de todo, porque justamente es dejar que la gente haga lo que quiere hacer, osea, basicamente para que ande no tenes que regular nada (en la practica si debe haber una regulacion minima), es como decirle al estado “correte para el costadito que estas estorbando”

Ojala armen un espacio liberal de derecha de la mano de Olmedo y de Milei, se necesita una alternativa por derecha al macrismo para que se le vayan votos.