Libertarismo

Buen punto, pero Milei es hoy militante de una idea extremadamente impopular que es la del Estado ausente o mínimo. El PRO es hijo de la crisis de 2001, de la que extrajeron como lección que la gente quiere Estado presente, como mínimo menos desde lo discursivo y estético, que es la impronta que ellos le dan al tema y la política en general. Es decir, él entiende a su manera que estamos en una sociedad mediatizada en la que ese mensaje primero debe penetrar, como sea, en todos los sectores. No hay que olvidar que la misma sociedad que votó a Carrió es la que podría tranquilamente votar a personajes como este. Y Carrió llegó a donde llegó haciendo política pero entendiendo que lo mediático es el principal escenario de disputa.

1 me gusta

y no sé falta ver cómo arrancó todo, en las conferencias te cae cada uno que te empieza a romper las bolas mal. por lo general se sacan el micrófono

2 Me gusta

Es un crack, lo odian los zurdos y peronchos porque les duele que le digan la verdad.

Muchachos, este tipo bancó la política de Sturzenegger. No puede llamarse liberal

deja de decir pelotudes, te lei hace un par de paginas diciendo lo mismo y te la deje pasar, milei se canso de decir que tenian que cambiar la politica de metas de inflacion que llevaba adelante sturze, para ir a un sistema de control de agregados, asi que la chota eso de que banco la politica de sturze, tremenda pelotudes estas diciendo.
Capaz asociaste todo para el orto, y como escuchaste que le tiene mucho respeto como colega, y admira como, segun el, nos salvo de una hiper hace algunos semestres, eso te hizo pensar que bancaba su sistema economico, pero no es asi, se canso de decir los problemas que genera y de aportar alternativas

Esto es relativo, ir a una conferencia de prensa a agitarla sin tener el menor concimiento de la materia es autohumillarse sola.

No veo violencia de genero, creo que la ignorancia no tiene pollera. Igual Milei es bastante sorete para marcarte cuando hablás sin alinearte a su paradigma o sin fundamentos empíricos, mira a todos los que no coinciden con el como un profesór de Matemáticas mira a uno de educación física.

3 Me gusta

Va a estar entretenido verlo putearse con De Brito y Moria en el Bailando.

Discúlpame, se ve que sos de los nuevitos que siguen a Milei. Escucha las entrevistas que le hacía Maslatón en 2016 y después me contas si apoyaba o no la política de Sturzenegger

Sin ir más lejos, hace poco lo comparó con Messi

Pfff…olvidate.

Trasca no tiene jeta para tirar ninguna donde sea, la de Vaca Mala es un hijo de puta, y así es con todo el mundo o todos los lugares, inclusive en un programa como el de Mirtha, que es más conserva que una lata de caballa.

Demuestra a priorí, que el tipo es liberal en la vida misma, no solamente en su ámbito profesional, lo cual mínimo, es raro.

Si es un personaje o no, calculo que se verá con el tiempo y el techo si se lo auto impone, porque no se puede crecer políticamente sin arriesgarlo todo, y ahí quedaran 2 cosas en evidencia, si esto es un circo para ganar buena guita de opinólogo sin jugarte o ver probadas en cancha si tus teorías sirven en puestos de responsabilidad y desgaste.

Para mí el tipo puede estirar su retórica pero si no la pone en cancha es un charlatán., dependerá del voto popular, quizá.

Que vaya al bailando. Es lo que siempre quiso, seguro

2 Me gusta

Con la idea de Milei…POR SUPUESTO QUE LA ECONOMÍA VA A CRECER, pero van a crecer solo los poderosos, digamos, te van a vender un paquete de azúcar a 200 pesos

No, es más, yo hice este tred y hace ya bastante lo escucho, tengo escuchada esa nota y tambien escuche la comparación con messi. Ninguno de esos dichos defienden tu postura de que “apoyaba las politicas de sturzenegger” tenian propuestas totalmente distintas, si vos no entendes que un sistema de control de agregados es distinto a una politica de metas de inflación no se que mas decirte, simplemente no te entra

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Pero ya no depende de el entrar a la cancha o no, sin embargo ya propuso todo un plan económico totalmente “ponible”, nadie le dio bola y quedo en el banco, así estamos ahora jajaja

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Chabon tenes toda la razón, el punto reside en esto que decis “Igual Milei es bastante sorete para marcarte cuando hablás sin alinearte a su paradigma o sin fundamentos empíricos” toda crítica mas allá de eso me parece una boludes, como lo de violencia de género o cosas por el estilo

Muy escuchados los podcasts no los tenés parece, además todo el tiempo resaltando que evitó una híper cuando no la evitó un carajo, la híper está reprimida en deuda. Y por supuesto que ningún banquero central se manejaría -únicamente- con un control de m1, m2 o m3 como plantea este tipo, simplificar toda la política en una sola herramienta es poco serio. Se hizo en los 60 y no sirvió de nada.

Si quieren ver que opina miren lo en canal 22 por YouTube tiene un programa diario

Ok, si para vos proponer una alternativa totalmente opuesta a la que estaba usando sturze es apoyar sus plan económico alla vos, con eso debería ser suficiente para que entiendas que no es así, si no te entra no se que mas decirte

Bueno parece que va al bailando :cool:

2 Me gusta

Al final no arreglo porque pedia ser el mejor pago y que sea todo en dolares :lol:

4 Me gusta

El otro día vi que los países con menos intervencionismo del estado eran muy ricos. Lo que hay que agregar es que si bien pueden tener menos pobreza, los pobres que hay están totalmente olvidados. No hay estado ni persona a la que le interesen. A mi me basta con cruzar la frontera para llegar a Chile desde Mendoza, y ver otra realidad totalmente diferente. En Santiago siempre están levantando edificios nuevos, pero los mendigos son moneda corriente allá. Están 5tos en los índices de apertura de mercados y en los últimos 20 años creo que bajaron la pobreza como de 25 a menos de 10.

Y esto aparte. Este libertarismo que pregona Milei, si bien no es impracticable, es imposible de llegar porque para que pase hay que sacar los tumores que tiene el país desde hace mucho tiempo: el peronismo y los sindicatos. Sin ir más lejos la AFA está dirigida por sindicalistas. Quizás en unos años pase como en España, que pasaron de tener durante décadas solamente dos partidos para elegir, a tener cuatro. Y esto pasó porque la gente vio que votaba a uno o al otro y era lo mismo. Acá venimos de 12 años de kirchnerismo vomitivo, para pasar a macrismo “amébico”

2 Me gusta

Respecto a lo primero, tenes mucha razón, incluso con lo de la clase baja, pero creo que por mas que por parte del estado “esten olvidados” es el mejor metodo para que ellos salgan e la pobreza por sus medios, ya que hay muchas mas posibilidades, por algo, como bien dijiste, Chile paso a tener pobreza del 20 a menos del 10.

Y en lo segundo, esta dificil extirpar ciertos rumores, pero justamente esa reducción del estado que se promueve, es el mejor medio para eliminarlos

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

ELCRA

3 Me gusta

ah pero es capo en serio

1 me gusta