Libertarismo

Ponele que sea del Cuervo, pero ya con lo del tweet anterior me alcanza.

1 me gusta

Está bien :lol:

[TWEET]640679345946796032[/TWEET]

Re bostero. Sí.

Sos el sobrino o algo así?

4 Me gusta

Bostero y pollerudo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Fuera de joda como vas a cambiar el club de que sos hincha despues de los 40? Encima ni por sus hijos, por los de la mujer :lol:

2 Me gusta

Esta gente no es hincha de ningún equipo, como mucho son simpatizantes, están en otra cosa.
PD: si es pollerudo no me molestaría.

2 Me gusta

Que el predio de JM de la Sociedad Rural por lo que me dicen es enorme, cualquier politico con dos neuronas sabes que no puede cobrarle 800 mangos a su electorado que en sus buenos casos no superan los 20 años (el hermanito de mi novia tiene 17 recien cumplidos). Mucho menos cuando esperabas en tu estreno electoral en una provincia ultracoservadora como Cordoba un 10-15% de votos y terminaste sacando el 0,8% (las tres izquierdas de aca y un partido vecinal terminaron arriba de libertarios)

2 Me gusta

Esperm, cabeza de ovario.

Naa, ni en pedo. Te lo puedo aceptar de alguien que nunca le interesó el futbol o de alguien menor de 12 años que por ahí se cambia de club porque un amigo lo lleva a la cancha pero si ya sos grande y tenes aunque sea un mínimo interés por el futbol no podés cambiar de equipo nunca. Ni aunque te lo pida tu vieja en el lecho de muerte. Ni aunque te lo pida el FM. Ni aunque seas hincha de gimnasia.
Traicionar a tu equipo de fútbol es peor que cuando Homero se escapa para no donarle un riñón al viejo. Igual va más alla de este tipo, cualquiera que lo haga me parece un sin códigos y un tipo sin palabra al que no le confiaría ni para que me cuide las plantas cuando me voy de vacaciones.

2 Me gusta

che porque tanto resentimiento con la universidad privada?:lol::lol::lol:

Como Espert. Liberal Conservador.

1 me gusta

[video=youtube_share;wXqTtD4NVOU]https://youtu.be/wXqTtD4NVOU[/video]

1 me gusta

ayer estaba viendo “intratables” y le hacian preguntas a milei.

el empezaba a dar la respuesta, y a los 5 segundos lo interrumpian para hacer otra pregunta

es asqueroso lo malos que son estos pseudoperiodistas, parecen todos salidos de la escuela de fantino, si traes un invitado, dejalo terminar la respuesta y despues volve a preguntar otra cosa

asco me dan estos programas, al final termine escuchando mil preguntas y media respuesta

2 Me gusta

yo por eso no veo nada de tele, el otro dia queria ver lo de gallardo y kiciloff y apenas termina de preguntar virginia gallardo el imbecil de iudica empieza a gritar como un tarado, sobrando a la mina que habia hecho una pregunta interesante para ver que respondia kiciloff (al que tampoco dejaron responder obvio…)

despues vi la pelea de milei con Sol Perez, dejate de joder, Milei gritando como un pajabrava y encima despues lo echan del estudio a el jaja es un circo de verdad la television. Encima para colmo encontrar un programa que no tenga influencia politica es casi imposible, hasta en youtube pasa (Revolucion popular, liberales argentinos, etc.)

Yo ya no miro casi nada, solo busco por youtube si tengo ganas de escuchar a algun economista, pero como decis vos, es muy dificil encontrar una buena entrevista…

2 Me gusta

coincido completamente. es como si los periodistas quisieran mostrarse o hacerse notar innecesariamente, en vez de darle el protagonismo adecuado que el entrevistado merece, y ni siquiera dejan completar ideas, lo cual es insolito y pesimo a la vez.

2 Me gusta

A POLARIZAR MI AMOR ♫♫♫

2 Me gusta

Que burrada la que dijo fernandez sobre no pagar los intereses de las leliqs, con esa corrida del dolar lo subis muy alto y caes en riesgo de hiperinflacion que golpea a la gente con menores recursos. Una corrida bancaria para que los ahorristas salgan a posicionarse en dolares al tener tasas bajas de interes.

Le va aumentar a los jubilados con los intereses de las leliqs? no se da cuenta que inflacion tambien los golpearia a ellos y que ese populismo es muy poco creible? se pagan salarios con esos intereses, solo gente que es indocta en economia puede llegar a escucharlo despues de lo que dijo osea el 95% de la poblacion.

Y pensar que es profesor de la UBA

Y bueno, lo más lógico es que una provincia ultracoservadora no vote al partido liberal (Lo contrario a conservador).

Seamos buenos, de liberal solo tiene el nombre y la teoria economica.

3 Me gusta

Si lo decís vos seguro sea así.

pero si el tipo ese ni sabe porque esta ahi, es un payaso total, un titere de cristina

y si, todos los profesores son ignorantes