Libertarismo

en especial los de este foro, por hay ahi uno que dice que prefiere vivir en venezuela y limpiarse con hojas de platano q ser titere de los yankees, y despues viene aca al foro a decir que no va laburar por menos de 15000 mangos al mes, son unos hipocritas y caraduras terribles, y ahi uno que se jacta de ser muy estudiado y te dice que para salir de pobre no ahi que trabajar, minimo quiere q le regalen todo como buen zurdo asqueroso que es

3 Me gusta

Igual lo de alberto fernandez es un claro manifiesto de que no sera presidente y que va tirar todo tipo de bombas posibles para no serlo, debe estar todo digitado

Si un diputado comun tiene como 30 asesores, este que es candidato a presidente debe tener como minimo mas de 50.
No puede ser que todo el tiempo pelee, discuta, grite y diga boludeces :lol:

Aca el teorema

que asco, si, debe ser ese tal calzada que chorrea grasa y vagancia

1 me gusta

ya no demoran en saltar y venir a bardearnos,yo ya simplemente los ignoro son unos enfermos mentales que los ves por todos los threads de politica hablando hermoso, pero a la hora de la verdad son unos fracasados resentidos, que no son capaces de salir adelante con sus vidas y prefieren culpar a otros

3 Me gusta

son todas movidas

ademas del orgullo de kristina

ella no tolera perder, entonces lo pone a este boludo, si pierde perdio el , si gana gana ella

acordate que si gana ella el baston presidencial macri se lo da a ella y no a alberto fernandez :lol: acordate :lol:

asi de chiquilina es, pobresita debe tener unos traumas de chica

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

exaaaaaaaacto, este mensaje es todo lo que esta bien

2 Me gusta

Yo creo que en realidad es una movida de Fidel Castro que en realidad apoya a Macri entonces le dijo a Cristina que se portara mal y que hiciera alguna cuchería, pero Cristina entendió mal y entonces dijo cuchuflito y mucha gente la aplaudió cosa que no tenia que pasar. Entonces Fidel muy enojado llamo a su amigo Stalin, y le dijo, “hombre que está pasando aquí ejey” y Stalin dijo, “no se hay que preguntarle al verdadero comunista: MADURO”. Entonces juntos fueron a verlo a Maduro y éste lo llamó a su títere, alberto fernandez. Entonces alberto llorando respondió que si que instalaría el comunismo en argentina.

Pero ojo, esto es todo una movida. En realidad Fidel Castro traiciona a Josef y se va con Macri y entonces Macri es reelecto. Pero no quiere hacer el ajuste y en cambio quiere llamar al FMI de nuevo, entonces en eso aparece el rey de reyes Miley y dice “eh la wea weon fome kliau” y Macri le pregunta “por que hablash ashi” y le dice que con la educación privada de Chile finalmente se elimino el lenguaje inclusivo pero ahora todos hablan el lenguaje anarcocapitalista weon kliau, entonces Macri se ríe y le da el ministerio de la comida y entonces miley hace un ajuste estructural y se le devuelve el pelo a Espert, entonces ya con pelo espert no necesita hacerse el de derecha para ganar minitas y se suma al partido de Del Caño que le gana la presidencia y entonces se produce una nueva guerra civil donde millones de taringueros se suman a las calles vestidos de personajes del fortnite y arman una revolución y todos se hacen entrepeneur y logran comprar argentina y entonces la convierten en un pais anarcocapitalista y le cortan el pelo de nuevo a esper y todos son felices para siempre fin.

1 me gusta

Exacto! Están por todos lados y a toda hora, tienen un miedo…

3 Me gusta

Para, ¿vos no sos colombiano?. Así cualquiera banca a Macri, Espert o cualquiera de estos liberales conservadores vendepatria que atrasan 200 años. Porque no vas a vivir aca, y puede que las políticas que tomen terminen beneficiando inclusive a tu país.

3 Me gusta

Este mensaje es todo lo que esta bien en la vida. Siga aportando usted también es una luz entre tanta oscuridad.

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Anda a trabajar Big. Si le dedicaras la mitad del tiempo que le dedicas a escribir boludeces aca ya serias millonario.:lol:.

Toma el consejo de riverpaisa. Búsquese un empleo honesto y deje de culpar al prójimo por sus miserias.

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

De trabajar tienen miedo. :). Y otros tambien al agua.

1 me gusta

:smiley:

1 me gusta

Ya que hablamos de honestidad, anda a blanquear la guita que evadís. No desfinacies al Estado. :wink:

1 me gusta

Pónganse q laburar así yo no tengo que evadir.

Nos los puedo mantener a todos muchachos. Vamos traspiren un poco que no pasa nada.:lol:

2 Me gusta

Y tampoco mantenes a todos. No se de donde sacas ese delirio que con los impuestos que pagas, mantenes a tantos. Y mucho menos si evadís. :lol:

3 Me gusta

ahí saque la cuenta Aproximadamente a 25 que cobran un sueldo de 35.
Entre todos los impuestos.

Imagínate vos si tendrías que bancar a tu familia y a 25 hijos de otros ? Te parece poco?:lol:
Y vos te enojas por qué no mantengo a 35.:wink:

Mira cuántos hijos tengo que mantener!

Soy como Maradona:lol:

No te das cuenta que soy como margarita Barrientos?.

1 me gusta

PEGUE PAISA PEGUE

1 me gusta

???

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

Así es, son igualitos: ambos son macristas encubiertos o filo-macristas.

2 Me gusta

Igual yo soy fachero. La pobre margarita ni para un lunes esta para dejársela caer pobre.

1 me gusta

Pero esos trabajan para vos, te hacen ganar guita. No es que se la regalas por lástima. :lol: ¿O acaso te estas quejando de que no existe mas la esclavitud?.

4 Me gusta

No tome en cuenta los chicos que trabajan. Ellos se ganan la vida dignamente. Por eso te dije impuestos.

El número que saque es impuestos.
lote hogar (acá se llama así) Ingresos brutos, 931 (la parte que es contribuciones) municipalidad, impuesto inmobiliario, tasa de comercio, ganancias, impuestos al débito , al crédito, impuesto al cheque, impuestos sobre el gas, agua y luz, sircreb, sirtac.
Y eso que no está incluído insumos de las actividad que no es mercadería. Que obviamente tienen impuestos en el costó.

Más o menos es ese el número.

Tengo más hijos que Diego Armando.

2 Me gusta

Pero no sumes los impuestos que paga todo el mundo. Igual, yo he dicho varias veces que es necesario acomodar el tema impositivo, algunos hay que eliminar, otros bajar.

1 me gusta