Libertarismo

Inexpert. Ahí te das cuenta que son gente que no está bien de la cabeza, no perciba la realidad correctamente, sino que más bien intenta que la realidad se adapte a sus ideas preconcebidas. Como a el le enseñaron que el neoliberalismo es bueno y que el keynesianismo es malo, te dice que los gobiernos de macri, menem y de la rua fueron los mejores, a pesar de sus desatrosos resultados, y que los de nestor y cfk fueron malos, a pesar de la realidad marque exactamente lo opuesto, tomes los indicadores que tomes. Y ni hablar si los primeros no hubieran tenido el auxilio del FMI, las privatizaciones y la deuda externa, explotan por los aires en cuestión de meses de tanta ineptitud. Me gustaría algún día ver a un gobierno liberal gestionar sin tomar deuda, sería épico.

Por suerte no tiene ninguna posiblidad, lo votan algunos millenials que se informan por Taringa, Odisea, CALAMIDAD y pocos más, porque sería peligroso que alguien con tan poco sentido de la realidad acceda a posiciones donde hay que tomar decisiones.

5 Me gusta

jajaja, pensé que hablabas de un usuario de acá… que lo haya dicho Espert es peor, solo un fanboy suyo no cuestionaría semejante pelotudez, toda gente sub23 que no vivió esos gobiernos. Sinceramente nefasto.

1 me gusta

Te das cuenta con Esperm el pésimo nivel de las universidades privadas donde papa y mama pagan para que te den el título

4 Me gusta

:lol:

Igual este payaso creo que se recibió en la UBA … pero igualmente título universitario no garantiza lucidez, hay cada aparato con título que sigue creyendo en el cambio …

3 Me gusta

Esperpent es el ídolo de Lucas Liam

3 Me gusta

Estudió Economía en la UBA y en la UCEMA y Estadística de la Universidad de Tucumán. Fue profesor de Econometría en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y de Finanzas Públicas en la UCEMA.

https://espert.com.ar/biografia/

A maxi no lo puteo por qué es bueno para poner apodos nomás.

5 Me gusta

Es el mejor … debe ser insoportable tenerlo como amigo en la vida real :mrgreen:

4 Me gusta

Econometria:lol:

Que curro por Dios…!!!anda a saber que garcha es eso??:lol:

3 Me gusta

Bien ahi esper poniendo la tarasca para los Riverplatenses

8 Me gusta

7 Me gusta

Excelente

2 Me gusta

Creo que los humanos de la edad media eran mas iluminados que los votantes promedios de este cachivache y oh casualidad bostero al igual que el apatrida que usurpa el sillon de Rivadavia

3 Me gusta

Este también es bobostero?

2 Me gusta

https://twitter.com/jlespert/status/967925787809796096

2 Me gusta

Gracias por la información, ahora lo detesto más que antes.

3 Me gusta

El hermanito de mi compañera quiere ir a verlo a Jesus Maria para la presentación de su campaña en la Sociedad rural
LA ENTRADA SALE 800 MANGOS

El politico menos capacitado para hacer politica en la historia mundial

2 Me gusta

¿enserio? :lol: te afana sin caño el dolape

4 Me gusta

¿Que tiene de raro eso?, Si Espert es un cadidato del gusto de la Sociedad Rural Oligarca Conservadora vendepatria. No por nada él ya había dicho que el primer impuesto que quiere eliminar, son las retenciones al campo.

2 Me gusta

Es hincha de San Lorenzo

[TWEET]345890600094154753[/TWEET]

Jose Luis Espert
‏Cuenta verificada @jlespert

Soy de San Lorenzo pero no quiero que el Rojo descienda. Club noble, de cracks, que nos dio muchas alegrias internacionales a los argentinos
6:08 - 15 jun. 2013

Esto es del San Lorenzo - River que ganamos 3-1 en su cancha por el torneo local en 2014:

https://twitter.com/jlespert/status/506398024244158464

Jose Luis Espert
‏Cuenta verificada @jlespert

Q baile nos pego River y la PMQLP. Esta jugando un huevo. Congrats!
4:07 - 1 sept. 2014