Libertarismo

Es un payaso este tipo

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

Podes estar o no de acuerdo pero un buen exponente de este pensamiento, es Espert. A favor del aborto y exponiendo siempre sus argumentos con buenas formas.

No es este payaso de Milei que apoyó el plan de Sturzenegger y ahora se quiere lavar las manos

Tremendo boludo

Si quieren formar una opcion electoral decente hay que controlar las formas, a menos que quieran aspirar a un porcentaje similar a los troskos y no moverse de ahi.

Se va a morir de un bobazo si sigue reaccionando así.

1 me gusta

Seguro nos va mejor con ustedes que con estos forros, eso seguro

1 me gusta

El que sigue a milei entiende que el tipo no tolera que digan BURRADAS. Se dio muchos casos de gente que no está de acuerdo, pero dice cosas sensatas. El tipo se pone como loco si le decís burradas como “la inflación significa que hay mucho consumo”

2 Me gusta

los peronchos hablando de formas y modos :lol:

1 me gusta

Radio Mitre - Javier Milei en Lanata Sin Filtro: “Se me soltó la cadena”

Este tipo es el puto amo (?)

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

Igual que un tal Mario Guillermo Moreno

1 me gusta

El peronismo ya esta instalado en la sociedad no necesita tanto darse a conocer, es distinto el caso alguien que se dice quiere darse a conocer a la gente

Igual por mi que siga puteando a todo el mundo total el liberalismo no me representa en lo mas minimo

1 me gusta

No había visto esta parte

//youtu.be/Q_CtIkQY55w

Qué tipo asqueroso y enfermo mental. Es para cagarlo a trompadas ahí mismo. No entiendo como nadie se metió.

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Además está equivocado este delirante, Keynes sí influyó en el New Deal, por más que la TG se publique después.

3 Me gusta

Ah ok, estamos de acuerdo, solo te corregí esta parte “es una mujer ubicate”, ya que era irrelevante, no importa si es mujer o no

No puede ser eal esto :lol:

Javier Milei también maltrató a una moza en Metán

Sorprendentemente, ayer El Tribuno confirmó que Javier Milei, también maltrató a la moza, Karina Banega, en una reconocida confitería de Metán.

Fue cuando el economista estaba cenando el martes por la noche, luego de la escandalosa conferencia.

Había pedido un bife de chorizo jugoso. Pero cuando la moza se lo sirvió, hizo un corte, tiró los cubiertos sobre las mesa y a los gritos le dijo que “yo lo pedí jugoso y esto está seco. Estuve media hora esperando y mi tiempo vale oro”.

Banegas amablemente le dijo que ya se lo cambiaba y a los minutos le trajo otro. Milei cortó la carne, tiró nuevamente los cubiertos y visiblemente enojado dijo “me lo voy a tener que comer así, porque mi tiempo vale oro”.

Los que lo acompañaban le dijeron que le pidiera disculpas a la amable y sonriente moza, pero el mediático Milei, no accedió.

esto me hace a acordar a una escena de los simpsons, pero no recuerdo cual

1 me gusta

Ese enfermo mucho liberalismo mucho liberalismo pero 0 calle, lo apuras y sale corriendo como buen cagón que debe ser

Milei no sólo es mierda sino que también es un pelotudo.

Todas las vertientes del liberalismo son mierda. Fomentan el individualismo, la desigualdad, la avaricia. Todo lo contrario a la evolución que la humaniadad debería tener.

1 me gusta

Yo le preguntaría a Milei como hizo Estados Unidos para salir dela Gran depresión, y qué hicieron los paises centrales de Europa también. La mayoría se cerraron y el Estado intervino con políticas proteccionistas y subsidiarias, el tipo se centra en la fecha de la publicación del libro de Keynes pero él ya era asesor político y ya había tenido contacto con Roosevelt. Se puso loquita porque el liberalismo clásico no pudo dar absolutamente ninguan respuesta ante esa crisis.

A mi me da verguenza ajena, pero no me extraña que sea ídolo de los pubers

Ladran sancho…

1 me gusta

La inflación se genera por muchas causas, una, entre ellas, el consumo.
No hay verdades y mentiras tajantes en economía porque no es una ciencia dura, no hay consenso en casi ningún tema, hay más de 10 escuelas que dominan el paradigma actual. Así que lo que para algunos es “burrada” para otros es lo “obvio”.

1 me gusta

HIJO DE YUTA!! QUE ES ESTA MIERDA? ME QUEMA LOS OIDOS Y EL SENTIDO COMUN

2 Me gusta

Exacto, aparte podría haber ocupado su tiempo explicando de qué forma salió de la crisis Estados Unidos en vez de denostar tanto a otra persona y argumentar una pelotudez inmensa como la fecha del libro