Libertarismo

El tema es que haciendo esto, puede perder aliados ante un eventual ballotage. Cómo le pedís al votante de Espert o de Gómez Centurión que te vote después?

Le decís “si no nos votás nos convertimos en Venezuela”. Ya ha funcionado.

5 Me gusta

Tranquilo hermano. Con las mismas prácticas mafiosas en los juzgados federales han encarcelado con prisión preventiva a dirigentes opositores con causas absurdas de hace 25 años. No solo eso, los han humillado públicamente haciendo un circo mediático con cada detención

No ví a ningún liberal defendiendo la libertad o los principios republicanos, ni la división de poderes. Capaz porque algunos de los dirigentes eran morochitos y con mala imagen. Ahora que joden electoralemente a un liberal descubrimos los tejes mafiosos de la Casa Rosada?

3 Me gusta

Excelente

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

Pero ustedes no son los mismo que quieren presa a Cristina sin saber si concretamente delinquió?

1 me gusta

Ofelia fernandez es el limite.

Funciona si haces la pelotudez de poner a Scioli de rival. Hoy hay más alternativas, al menos en primera vuelta.

Pero cristina es peor que scioli y mas venezuela aun.

Alabo e idolatro a jose ber gelbard.

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Pero cristina es peor que scioli y mas venezuela aun.

Alabo e idolatro a jose ber gelbard.

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Pero cristina es peor que scioli y mas venezuela aun.

Alabo e idolatro a jose ber gelbard.

1 me gusta

para mi deben tener la data de que como está planteada la cosa pierden en primera.

Es verdad que los troskos estan mas aceitados en elecciones pero no tuvieron ningun problema, tampoco el Nuevo Mas. Ni hasta Biondini tuvo problemas (?).

Lo de Gomez Centurion en la PBA fue muy turbio, justo en el distrito donde Vidal se le complica :roll:

1 me gusta

Esos partidos de izquierda todos tienen su propio sello, no tienen que salir a alquilarlos

Si pero estamos hablando de las presentaciones de candidatos y sus formalidades.

Esto es aparte del quilombo del sello.

Fuimos Venezuela estos 4 años. No hay otra alternativa ya

5 Me gusta

//youtu.be/G7SdIrmzetg

Jugada política de Macri para bajar candidato LibertarianTaringa2019

=

Malo, cuco, oh que golpe a la democracia y la livertad, estoy indigna2

Jugada política/mediática para bajar candidato peronista

=

Buenisimo, vas a ir presa kretinaaa, devolve el pbi, viva la libertad karajooo

1 me gusta

Que no se caiga el candidato de los MILEInials inESPERTos.

Es la pura verdad, con Machir fuimos muchísimo mas Venezuela que con el Kirchnerismo. Hasta intentaron (y van a seguir intentado sin ganan) poner el voto electronico (en Venezuela lo usan).

3 Me gusta

Miren el prontuario de la jueza proba e intachable que le va a cagar la candidatura a Espert… Censuró a Tato Botes ,ni lo milicos pudieron.

La verdad si lo bajan no me sorprenderia para nada (Teniendo en cuenta la realidad politica de este pais). Es parte como dijo alguno de “jugadas politicas” no le dio los tiempos para armar el partido libertario y para competir se arriesgo a esto sabiendo lo que es la clase politica.
Es mas verguenza agena que bronca. Por lo menos dejas en evidencia los que es la politica nefasta de este pais. Que lo que estan nunca van a permitir que cambie algo. Es simple.
Aaaa y los boludos de cambiemos que creen que el votante de Espert lo va a votar que se chupen una buena verga.
Lo que no entienden es que el votante de espert lo vota por que QUIERE QUE GANE. No por que no quiere que gane otro como la mayoría con los dos principales.
Obviamente no voy a votar a Alberto Fernandez. No por el que tan mal no me cae…sino por toda la gente que tiene atras que atrasa 1000 años y son las mismas lacras de siempre.
En cuanto a Macri. Es mas de lo mismo. Me hago cargo que en su momento elegi comerme el buzon que eran algo diferente. Nunca pense que caeria tan bajo de tener un vice kircherista y mucho menos de andar socabando electrores como un dictador.

Como puede ser que tengamos que seguir eligiendo entre esta gente?. Eso es lo lamentable. Es un pais que le encata autoflagelarse.

Aca mismo lo notas. Ves por ejemplo como algo normal. Que un tipo salte de un partido al otro como si nada. Que bajen a un candidato. “Es juego politico” Etc. Esto independientemente si es Espert, Del caño o el que sea.

Esta bien aceptarlo. Pero después no pidan un pais mejor. POR QUE NO VA A PASAR NUNCA.

1 me gusta

Insisto, para mí es una mala decisión del gato hacer cosas como estas, a quien le va a pedir apoyo en un eventual ballotage? A menos que piensen que no lleguen ni a eso.

1 me gusta

Macri le demuestra a los liber leaders que está mal perseguir y hostigar candidatos por su peso político.
Un paso más y se dan cuenta que lo que hacen con Lula y Cristina está mal.

Van con UNITE. Dejen de llorar jaja

[b]SI LO TIRAN A JOSE LUIS AL BOMBO

VA A HABER QUILOMBO

VA A HABER QUILOMBO[/b]

3 Me gusta