Libertarismo

Con Amalia Granata :lol:

Liberales y cuadrados un solo corazón

Adivina quien va a fiscalizar los votos del ALBERTO Y DE JOSE LUIS

ahre

No importa con quién va. Lo importante es que este. Es un primer paso para el futuro. No se puede pedir mucho más para 6 meses.
Ahora sí a mostrarse y a pensar en 2023 cuando termine alguno de los impresentables que va a ganar ahora.
[video=youtube_share;K1QL4bN9ahY]El Furer se entera de que Espert no se baja. #EspertSigue - YouTube

3 Me gusta

¿Futuro?, pero si el liberalismo atrasa 200 años. :lol:

1 me gusta

Seguramente para alguien con una mente limitada como es tu caso es obvio ese concepto:lol:

No le pidamos demasiado esa máquina por qué te da un acv.:wink:

2 Me gusta

Mejor informate antes de opinar. Porque sino, escribís boludeces y hasta sos capaz de votar a Macri… ah, cierto que eso ya lo hiciste.

3 Me gusta

De que me tendría que informar? Cultivame. :lol:

Ya que andas con ganas de dar clases digo. Igual no forces la máquina por qué no da más de 80.:wink:

De todo. Hablas de futuro y bancas liberalismo. :lol:

¿No te llega a 100 “la maquina”?.

2 Me gusta

Creo que con ese comentario ya me quedo todo claro. Muchas gracias big. Sos un faro en las tinieblas.:lol:

Me refería a tu cerebro que no da más de 80. Ves que no te da? Ni un chiste podés agarrar .

Ah, no me había dado cuenta… mi respuesta de que tu “maquina” no llega a cien era de cualquier otra cosa menos eso…

Al final bastante tibios estos pibitos ( era de esperarse) Lacri los quiere cagar desde arriba de un puente y ellos inmutables

3 Me gusta

Jajaja anda. Igual me caes simpático. Cómo cuando uno ve un monito en una jaula.
Cómo enzorete1269 chotas en el orto que le pone me gusta a todo. Cómo enojarte con esa gente ?

1 me gusta

Pero esos son tus parientes, por eso te caen simpáticos. :lol:

Mientras tanto, Calamidad pensando que responder:

2 Me gusta

Ni gracia tenés. Que al pedo que estás en la vida big jajaja.

Estiman que los van a votar cerca de dos millones, y perdonen, muchachos, pero ahí es donde me cago de risas. No sea cosa que se conviertan en un secta como los troskos, porque si no terminan votando en blanco o diciendo son todos lo mismo. Suerte en las paso.

1 me gusta

No hay chance de que los voten 2 millones. Faveá

1 me gusta

Ni 6 meses tiene el partido, con 600 mil votos ya sería bastante decente

Mira lo que genero el podador de cesped a domicilio luquitas liach, que un pelado nn traccione votos a Machir.
Aca ya tienen el 80% del padron con 3 o 4 users :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

El liberalismo no se aplica ni en los paises centrales.
Me hace acordar a la mineria a cielo abierto con cianuro o el fracking, en EUROPA y en Yanquilandia respectivamente estan prohibidas, adivina a donde vienen a aplicarla :lol:

5 Me gusta

Acá aplican recetas que fracasan en el mundo, pero bueno, sabemos que acá se babosean con los economistas de Chicago, cuando sabemos que son tremendos piedras.
Cada vez que se aplicaron metodos liberales, ortodoxos, terminamos en una crisis terminal. Pero vuelven con el discurso, de que no aplicaron bien las politicas liberales. Como lo hace ahora Espert, que es fanatico del turco y Cavallo, que estuvieron guionando al país durante 10 años y fueron ártifices de un industricidio parecido al de los miliicos y al del gato. Pero bueno, que jueguen…

2 Me gusta

¿Quién? :lol:

Espert no va a pasar el 4%. Y lo más probable es que la mayoría de ese 4% termine votando en blanco.

Basta de decir que el Gobierno de Menem fué liberal. O por lo menos si van a decir esa pavada díganla en el thread del Kirchnerismo y no en este thread.

El 3º Gobierno de Perón y el gobierno de Alfonsín también terminaron en crisis terminales, seguro eran liberales también.