Libertarismo

No te bajes pelado hijo de remil puta.

2 Me gusta

Se jode también por apoyarlo a Macri y por pensar que este es democrático con su “kirchnerismo de buenos modales”
Si tuviera un 30% de votos en vez de desarmarle el partido el gato le arma 20 causas judiciales por robarse lapiceras de una oficina y ser dueño de una asociación ilítica que trafica marsupiales en bolsos y los entierra en la cordillera.

9 Me gusta

Con Estados que intervienen en la misma, básicamente. Coincido.

Sabes el tongo de la embajada de EEUU que recibio este pelado cipayo chupa pija

1 me gusta

¿Vos decis que recibió una llamada del Pato Donal diciendo que necesita 4 años mas de Machir?

1 me gusta

Aparte se viene a quejar justo uno de los máximos cultores del “sálvese quién pueda”. Una incoherencia.

2 Me gusta

Yo no me reiría tanto de este movimiento del gobierno para con Espert. Una cosa es tirarle mierda y otra totalmente distinta es borrarlo del mapa como lo están queriendo hacer ahora. El gobierno debe saber que el pelado le roba 2 o 3 puntitos escenciales para no perder en primera vuelta.
Ahora le trucharon hasta los dni de los diputados para que no figuren en el padrón. Son unos hijos de puta cagones

3 Me gusta

Hoy por hoy, se pueden presentar?

Paso Espert y dijo que lo corrieron por derecha…

2 Me gusta

Para mí la esta flasheando Macri si piensa que con esto lo van a votar a el, si quisieran votarlo lo hacen directamente y no le darían el voto al dolape en primer lugar. Si alguien vota a un tercero que no sea alguno de los dos con chances de ganar, va a seguir votando terceras opciones, es más probable que el voto se vaya a Lavagna o algún otro. En fin, para mí es una medida desesperada y no les va a dar resultado.

2 Me gusta

Pobres pubertarios viejo, paso la mano invisible de Adam Smith y les pego un cahetazo en la nuca :mrgreen:

6 Me gusta

Lo mejor que le pudo pasar a Espert es que se vaya el delincuente de Assef, Ganar no iba a ganar asi que…

ahora vamos a ver quien tiene mas influencia en los de 16 años a 20, si Jose luis o Del ñoca.

Por mi parte, mientras le vaya mal en la vida a Ofelia Fernandez (no me interesa para nada el partido en el que esta ni es una decision en base a ese partido, simplemente me genera un rechazo irracional, antes de que alguno interprete que soy de algun lado o anti algo.) soy feliz.

1 me gusta

Para mí lo bajan

1 me gusta

Todavía no se sabe, tiene que definirlo la Justicia Electoral.
Para mí lo bajan.
Que se jodan por aliarse a esa gente, a Lopérfido lo bajaron a valijazos también.

1 me gusta

Ahí averigüe un poco, esta flojísimo de papeles el Pela, el pase de Assef lo dejó KO. El domingo logró presentar su candidatura, pero sin las firmas correspondientes al sello.

En las próximas horas la Justicia Electoral lo terminará de fulminar

Es raro porque de la suba de los candidatos se encargan los propios partidos.

Hay algo raro, yo le doy la derecha a Espert, lo del gobierno ha sido muy alevoso en querer bajar candidatos por derecha, fijate que a Gomez Centurion le paso lo mismo en la PBA.

3 Me gusta

//youtu.be/8Tgi-j56ueU

A muerte con el profesor

Deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeath!
Deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeath!
Deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeath!

1 me gusta

Quieren bajarme y no saben como hacer
Porque este dolape no va a correr
Me miras en la tele, te queres matar
La envidia te mata me queres llevar

2 Me gusta

Son pelotudos algunos? pregunto bien.

estamos hablando de que quieren bajar a un candidato haciendo jugadas prácticamente mafiosas, se están cagando en la democracia que tanto sufrimos para conseguir.

No importa si es espert, del caño o algún otro, si no te molesta está situación no tenés sangre hermano.

"Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”.

3 Me gusta

A mi me parece que algo raro hay porque justo todos los quilmbos lo tienen los candidatos que corren al gobierno por derecha, y que le pueden hacer daño en primera vuelta.

1 me gusta