Libertarismo

Por eso reitero mil veces que la izquierda le hace el juego a Macri y los cipayos.O sea te distraen al pelotudo televisivo con una mogolica como Granata y se ponen a hablar boludeces en TV con alguna incogible de pañuelo verde (digamos que son minas incogibles)…mientras tanto meten medidas de aumento y te traen al FMI .

Además,la izquierda y el zurdaje se llevará mucha plata si dale esta ley con el lobby que hicieron y varios zurdos tienen clínicas con el equipamiento quirúrgico con el objeto de lucrar con esto mientras nuevamente pagamos todo la irresponsabilidad de alguna conchudita de Palermo.

2 Me gusta

Mas que eso es todo política también. Con el aborto y esas cuestiones ganan mucho apoyo de ese sector de la juventud. Si hoy en día se prenden todos a eso, hasta la televisión que una vez fue recontra machista y conservadora, ahora se prenden a eso para que la juventud no los abandone por youtube y otros medios de comunicación que emergen.

No digo que esté mal, los LGBT como se les dice, seguramente habrán querido durante mil años algo que los represente y dejar de sentirse una mierda todos los dias y años de la humanidad. Pero tanta preocupación por esos ‘excluidos’ se olvidan del sistema que excluye y destruye que es el capitalismo. Y que hace mierda a todos a fin de cuentas.

Igual en acciones (la izquierda es la única que veo en la calle en las protestas junto al pueblo y apoyando las cooperativas por ejemplo, o cada vez que cierra una fábrica), pero en el discurso no me cabe nada lo que están haciendo. Lo entiendo como movida política pero no me cabe.

Yo hasta diria que entiendo (sin compartir del todo, claro está) que consideren que el aborto es una cortina de humo para la gestión económica de Macri, pero lo de que la izquierda está asociada con clínicas privadas para ganar plata con abortos es un delirio digno de un desquiciado importante

4 Me gusta

Viste pensas que Altamira viaja a wall street porque pone en su chequera el libro “el capital”???

Seamos buenos

1 me gusta

Y en ese twitt queda claro como no le hace juego al macrismo…

Tu argumento es una pavada, como si no se pudiera discutir el aborto y tomar medidas económicas al mismo tiempo.

Mientras tanto, siguen muriendo mujeres intentando abortar y siguen naciendo hijos no deseados que seguramente vayan a tener una mala infancia. Pero bueno, sigamos politizando todo al extremo, total esas vidas no valen nada.

1 me gusta

Pero si todo es política. El aborto es política.

¿Cuantas mujeres mueren por abortar?. Contando abortos espontaneos, naturales, cerca de 23 por año. ¿Cuantas mujeres mueren por enfermedades reales?, ¿por accidentes de transito?, etc. El aborto no es problema, es negocio. Es un parche para la gilada que quiere garchar sin cuidarse, total, el aborto es la red de contención. El tema es que convenientemente se olvidan de que las enfermedades venéreas estan aumentando considerablemente por tener sexo sin cuidados.

El problema de las mujeres pobres (que tanto usan en campaña), no es poder abortar, es que son pobres, es que no tienen trabajo digno, educación y salúd. El aborto no les da nada de lo que realmente necesitan. Y probablemente no quieran saber nada con abortar.

1 me gusta

Yo vengo diciendo hace rato en el foro que el movimiento Ni Una Menos es mas importante que todo eso. Si vas a las estadísticas entre lo que más mueren las mujeres es que las mate algún tipo.

Creo que “femicidios” hay uno cada 32 horas aprox.

1 me gusta

Es el chamuyo que los misóginos tienen a mano para no asumirse como tales.
Mirá cómo les cuesta salir del clóset que inventan una conspiración de soros. Tienen el cerebro más chico que centurrion.

2 Me gusta

Luis Rosales el vice de Espert

Bueno ahora los que votamos a Espert tenemos algo en común con los votantes de Alberto. Ambos votamos liberales:twisted:

Nosotros somos la linea progresista peronista, ustedes son la linea conservadora aramburesca.

Bueno, para eso son las PASO. Saludos compañero.

2 Me gusta

El que gana conduce y el que pierde acompaña.

No te olvides.

1 me gusta

Y si gana Macri?

1 me gusta

Bien por el Pelado por no sucumbir ante el embate de la Rosada para bajar la candidatura. Los bolsos que se habrán ofrecido han de haber sido por demás suculentos.

Estimado imagino que está aprendiendo de videos de Youtube como Tito Fernández???!

Gonza, vas por FF en ballotage?

Son la triple F

Cristina Fernandez
Alberto Fernandez
Y Ofelia Fernandez

Te corrijo; los que pusieron el tema en agenda son los que están a favor en la cúpula (y los que no están en la cúpula, ni siquiera saben por qué están a favor…). Los que estamos en contra queremos que ese tema se salga de agenda, se deje de discutir, y se hable de los problemas que tenemos como país para poder solucionarlos. Para hacer sacrificios humanos que vayan a Guatemala, que los mayas todavía existen.

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

El tema de la educación es jodido por otro tema y la situación es la siguiente; yo como padre no tengo problemas ni con los negros ni con los putos, pero no me gustaría que mi hijo sea puto y mi hija se case con un negro. No se si me explico… hay una mayoría muy importante de la gente que no tiene problemas con todas esas minorías y demás, pero de la puerta de su casa para afuera.

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------


¿Que dice ahí? ¿Romina que?

PD: El tipo que filtró este documento apareció muerto poco después en condiciones extrañas.

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Pero bueno, mejor matémoslos :lol:





1 me gusta