Libertarismo

“Conspiración”. :roll:

Varios organismos multilaterales de crédito han sostenido, en mayor o menor grado, políticas de control de la natalidad para países de menor desarrollo, pero elevado crecimiento demográfico. Diversas fundaciones transnacionales además de IPPF, como la Open Society de George Soros, la Fundación Ford, la Fundación Rockefeller, la Fundación Gates, junto con organismos como la ONU, el Fondo de Población de las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud, entre otras, además de muchos gobiernos, contribuyeron a financiar estas políticas.

Como ya informó Katehon hace unos meses, diversos documentos revelan la estrategia global del multimillonario George Soros para promover el aborto en todos los países de la tierra. De acuerdo con documentos internos filtrados en su día por DCLeaks.com, el financiero y multimillonario George Soros está financiando un plan de tres años para erradicar las leyes pro-vida en todo el mundo.
El documento filtrado pertenece a fundaciones de la Open Society de Soros y revela su estrategia para 2016-2019 sobre “derechos de la mujer”. El plan, primero, es golpear duro en Irlanda, y utilizar este país como modelo para desmantelar las protecciones del derecho a la vida en “otros países fuertemente católicos”. “Con una de las leyes de aborto más restrictivas del mundo, una victoria allí podría afectar a otros países fuertemente católicos en Europa, como Polonia, y proporcionar una prueba muy necesaria de que el cambio es posible, incluso en lugares muy conservadores”, dice el documento.

https://www.geopolitica.ru/es/news/ingenieria-social-el-mundialista-soros-quiere-abortos-en-todo-el-planeta

El informe desclasificado de Henry Kissinger, NSSM 200 (originalmente de 1974), al igual que el informe de la Comisión Rockefeller de 1972 sugieren impulsar la despenalización del aborto para un mejor aprovechamiento de los recursos estratégicos del mundo por parte de los poderes centrales y las élites económicas. Estos informes a su vez continúan las disposiciones del Population Council (Consejo de la Población) fundado en 1952 por John D. Rockefeller III, las ideas de La bomba demográfica (1968) de Paul Ehrlich y de Los Límites del Crecimiento del poderoso y elitista Club de Roma de 1972. El informe de 2007 del Banco Mundial titulado: «La Revolución Mundial de la Planificación Familiar. Tres décadas de políticas y programas de población«, finalmente da cuenta de cómo se impulsó con éxito y de manera sistemática esta agenda en todo el mundo. Claro, que el aborto es solo una medida más, entre varias, para limitar el crecimiento poblacional, dentro de un modelo de vida individualista que se ha impuesto en Occidente.

https://kontrainfo.com/el-aborto-como-politica-antinatalista-impulsado-por-kissinger-soros-y-el-banco-mundial-de-1968-a-la-actualidad/

El plan mundial de promoción de la ley y del negocio del aborto

 "Soy dueña de mi cuerpo, soy libre" y otras frases como esas hechas  forman parte de un plan de promoción estratégico y de degradación  cultural y social pergeñado a nivel mundial para penetrar las naciones y  abrir un mercado.


 Hablar de promoción para legalizar o despenalizar la supresión del no  nacido nos lleva a referirnos a los promotores pero no sin antes  denunciar el motivo y los medios.


 El plan de promoción obedece a un motivo oculto que tiene el mismo  color de los pañuelos verdes mediante el comercio de embriones, tejidos y  células de niños en vías de desarrollo en vientres maternos ajenos. En  este caso de las "monitas" del patio trasero sudamericano. Para imponer  la bandera del pañuelo verde ya no es menester recurrir a las armas y a  invadir territorios.


 
Hoy se moldean las subjetividades y se obtiene la movilización de  multitudes de otro modo con medios y con billetes. Los medios son lo que  pasa en el centro de la esfera y los medios son el mensaje (M.  McLuhan). Meras expresiones bien pagadas por las empresas que las lanzan  a la calles físicas y virtuales. Un medio de presión para lograr la  ley. Producto de la presión y de la corrupción de políticos para poder  mostrar la otra cabeza de la serpiente: la instalación de clínicas, la  venta de tecnología para la sofisticada técnica de extraer tejidos y  órganos de los abortos y extender su comercialización.


[b]Los promotores[/b]


 Los promotores e interesados en este macabro negocio son muchas  organizaciones que a lo largo del planeta tienen la forma de ONGs sin  ánimo de lucro. A los productos de los vientres maternos por nacer son  lo que Monsanto es a los productos de la tierra.


Las más importantes son:[b] la ITTF (International Planned Parenthood Federation)[/b]  que tiene oficina central en London y agrupa a 600 clínicas que  practican el aborto en 170 países con el declarado propósito de defender  el derecho a la atención de la salud sexual y reproductiva;[b] la Marie Stopes International (MSI)[/b], también de origen británico; [b]Center For Reproductive Rights (CRR);Guttmacher Institute; Women on Waves; IPAS[/b] con sede central en Estados Unidos y delegaciones en veinte países; [b]CFC,[/b] grupos de miembros que promueven la libertad de decidir con fuerte influencia en Latinoamérica; [b]Mujeres sobre las olas[/b],  una organización europea que ofrece además de pastillas abortivas por  internet un barco que visita países que prohíben el aborto y que  gratuitamente los practica en aguas internacionales con embarazadas  nacionales a bordo.


Todas ellas con la promoción de algunos magnates, bancas y laboratorios como [b]Bayer AG[/b]  (ver en Wikipedia la negra historia de esta poderosa empresa químico-  farmacéutica ayer vinculada al nazismo y hoy agente exponencial de la  economía liberal).


[b]Algunos multimillonarios[/b]


 Los nombres que sobresalen en esta política global contra la vida del  no nacido y el comercio de sus segmentos se conocieron en documentos  internos filtrados en junio de 2016 por DCLeaks.com[b], tales como el financiero y multimillonario George Soros.[/b]  Financia entre otras a organizaciones como Amnistía Internacional en un  plan de tres años para erradicar las leyes pro-vida especialmente en  países cristianos. El documento filtrado pertenece a fundaciones de la  Open Society de Soros y revela su estrategia para 2016-2019 sobre  "derechos de la mujer".


[b]Su  plan, primero, fue golpear duro en Irlanda, y utilizar este país como  modelo para desmantelar las protecciones del derecho a la vida en "otros  países fuertemente católicos".[/b]


 Soros se considera la persona número 16 más rica en los Estados Unidos,  con una fortuna de casi 25.000 millones de dólares, según la revista  Forbes. Otro importante respaldo pro-aborto para Irlanda fue[b] el del multimillonario estadounidense Chuck Feeney.[/b] Las empresas que financian el activismo pro abortista incluyen a[b] Google, Microsoft, la Fundación Ford, Pfizer, Goldman Sachs y JP Morgan[/b].  Como todos sabemos el JP Morgan fue uno de que precipitaron la crisis  financiera recientemente vivida en nuestro país con la recuperación y  compra de las Lebacs. En pocos días embolsó ocho mil millones de pesos.


[b]Como  sabemos esa campaña anunciada en 2016 se viene cumpliendo. Con estos  actores, ¿cómo no intentarlo en la Argentina -el país del Papa -enemigo  público número uno del aborto?[/b]

[https://www.infobae.com/opinion/2018/06/24/detras-de-la-legalizacion-del-aborto-buenos-esloganes-no-son-razones/

[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION];](https://www.infobae.com/opinion/2018/06/24/detras-de-la-legalizacion-del-aborto-buenos-esloganes-no-son-razones/)

1 me gusta

Depende lo anti boca que me sienta ese día

1 me gusta

6 Me gusta

Lo durmieron a Espert de una manera asquerosa.

Compañeros libertarios, no duden, vamos a darle murra a los cambiemitas de la mano de Alberto, que les brote la sed de venganza.

1 me gusta

Pobre Espert, la va a tener que mirar desde afuera. Dia nacional de la valija.

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

Me encataría que manden a votar a FF :lol:

1 me gusta

Ahi tienen la devolución los liberboys que votaron a Lacri en 2015 (osea todos), desarmándoles el partido.

1 me gusta

Terrible como lo durmieron a Espert. Hay que estar desesperado para bajar a un candidato que no mide casi nada eh

1 me gusta

Mamert: “Entre Macri y CFK, votaría a Macri”

Un bizionario

1 me gusta

Ese mismo dijo que argentina debia tener un rey indio :lol:

Cuando hablas de las ideas de Alberdi atrasas 200 años. Ah pero con Belgrano…

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

Jodeme que les desarmaron el partido :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

San Martín también… ¿Sabes quienes son los que estuvieron en contra? Los que terminaron exportando cuero y comprando zapatos…

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

:roll:

1 me gusta

Seguramente sume un par de votitos Gómez Centurión con esto.
Aunque para el gobierno era el peor escenario que ambos superen el piso de las PASO.

Este Asseff que lo picheteó a Espert no es el que iba con Kiper en el 2009 ?
Si, ahí me fijé y es él. :lol:

Ahora viejo. Espert había cerrado con este viejo que es un garca. Saben con quien había ido Asseff en las del 2011 ? Fue en la lista de diputados provinciales de Rodriguez Saa con … POR FAVOR LEAN BIEN … el Pastor Jimenez, la Mamá de Ricardo Fort y Raúl Castells.

Miren lo que iban a votar … :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Puso a un periodista de A24 como candidato a Vicepresidente.

Las ideas que tuvieron todas las potencias del mundo. Y las siguen teniendo.

1 me gusta

Calaca roja dando cátedra en C5N. Vamos compañero no afloje, no me sorprendería que con esto sume unos puntitos más.
Igual medio boludón como durmió.

1 me gusta

Es un tiro en la culata. El votante de Espert irá a Gómez Centurion o a Lavagna en la paso. No cambia nada, solo expone el modus operandi Macrista

2 Me gusta

Pero le bajaron el partido completamente ?

Y mira no del todo pero ira la justicia. Una parte de UNIR, más que nada en el interior, todavia banca a Espert pero el líder es Assef

1 me gusta

El Frente se compone con 2 sellos, la UceDe y UNIR, le coptaron UNIR y no se si la UceDe tiene los sellos provinciales suficientes para poder presentarse por si solo.

Esta complicado, hay que ver. Yo si soy del PJ le ofrezco un par de sellos.

4 Me gusta

Muy boludo Espert en juntarse con el nazi de Aseff.

El gobierno de Macri es la peor organización mafiosa de la historia argentina.