Libertarismo

Odisea coincide con Cachanosky, cuando creiamos que no podia ser mas nefasto.

1 me gusta

Que tiene de malo cachanosky?

Que grande espert

Lo que dijo de cavallo y de la rua me llego

2 Me gusta

El único que resiste un archivo.

1 me gusta

Fusionen este thread con el thread de la formula Fernandez Fernandez

Buee parece que les interesa tener gente que sepa de economía y no vendedores de humo. Me parece bien eso nos aleja de ser un país africano llegado el caso de que ganen.

Dudo milei. Pero sería un aporte en crecimiento que es si especialidad.

Me cuesta creer que alguien que corta pasto sea libertario. …en serio .

5 Me gusta

Maxi, el tipo esta re muerto, deja de pegarle en el piso :lol:

1 me gusta

https://www.cuitonline.com/detalle/20407575882/portela-lucas-sebastian.html

1 me gusta

Preguntale con qué competimos si Argentina se abre de punta a punta al comercio global, sin haberse desarrollado ni un poquito antes.
No cambiar el discurso durante tanto tiempo, con contextos y gobiernos tan diferentes, es más perjudicial que beneficioso. Un tipo sin capacidad para evolucionar en su pensamiento o cambiar si es necesario jamás podría conducir un país como la Argentina.

3 Me gusta

Termina siendo Conservador. Porque Espert es muy PRO campo. Había dicho que su primera medida era bajarle impuestos a ellos. O sea, desfinanciar aún mas al Estado. No genera trabajo. Y eso vuelve a Argentina un país para poquitos. Mantiene las diferencias de clases sociales y las agranda, ya que hace que la clase media caiga cada vez mas hacia la clase baja.

6 Me gusta

Típico del buen liberal argentino.

2 Me gusta

Bueno, evidentemente tiene alto mambo en el marote

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Este también murió?

Naa, tuvo un hijo y ahora tiene que laburar doble turno en el Mc Donalds, pero con Alegria :lol:

1 me gusta

Bueno sirvió el convenio de mauricio con mc Donald’s y tu primer empleo

1 me gusta

//youtu.be/zvgZtdmyKlI

jajajaa son comicos. Ahora por que el tipo siempre dijo lo mismo que es lo correcto …es no evolucionar.

Los evolucionados tiene 50% de pobres y siguen pensando que el estado presente es el camino correcto. Eso si que es evolucionar.:lol:

Critican al campo y es gracias a eso que esto no es Nigeria. Por que es lo único que logro sobrevivir en exportación a este estado parasitario. Por que en otras ramas es imposible competir.

Sigan evolucionando muchachos. A lo mejor en un par de años llegan a ser mandriles. :crazy:

“Evolucion” y “campo” casi que son antónimos. Ningun país potencia depende del campo. Es muy siglo XIX eso. Atrasa 200 años.

1 me gusta

dependen del sector servicio pero acá quieren la fábrica si o sí

Si fabricas un producto y lo vendes 500 afuera, es por que 250 te sale en impuestos.

Por ende vas a ser mas competitivo vendiendo ese mismo producto a la mitad o a 275 con un estado liberal.

Y no necesito desarrollarme muchp para vender vino o un software

1 me gusta