Libertarismo

En que te basas Leo?

https://www.lanacion.com.ar/politica/reforma-constitucional-y-ruptura-con-el-fmi-los-planes-del-nucleo-duro-k-nid2181639

“La nación”. Hay que tomar las cosas por de quién viene también.

Estas en modo paja, justi :lol:

Todo de lo que venga de ese diario sionista me resbala. Raro en vos que le creas, bah, está bien que le creas

Si Taringa se pone de acuerdo Espert gana por afano

Yo estoy trabajando por la unidad kumpa! El compañero Alberto Fernandez y el compañero Nielsen nos van a sacar de este desastre :lol:

1 me gusta

Milei tenia idolo a sturze, que nielsen sea su amigo no dice mucho, pero si se quien fue gerbald del cual cristina hablo maravillas, es mas… hay recortes de su libro que vi que colgaban en las redes que asustan tanto o mas que eso.

Daria la sensacion que cristina quiere captar votos de centro derecha y de peronistas que iban a votar a massa o lavagna sabiendo que el que iba votar kirchnerismo la va votar igual este con quien este.

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Los ministros de economia los limpian en 2 segundos si quieren

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

Los ministros de economia los limpian en 2 segundos si quieren

1 me gusta

Les queda poco amigo. Disfrutá los ultimos meses. Ustedes si que no vuelven mas

3 Me gusta

Espert va ir ahora a formosa a dar una charla ahora, va a ir un virreynato del peronismo, la provincia de insfrain que es gobernador desde 1995 y que por convencion constituyente puede presentarse a elecciones indefinidas.

Elecciones que las gana siempre por que tiene mas planes sociales que santa fe por ej que tiene 6 veces mas de poblacion, segun los datos el 24% cobra pension por invalidez y de los que trabajan en formosa el 70% son empleados publicos.

Tiene la tasa de trabajo mas baja del pais y el tipo va a ir a presentar su libro “la sociedad complice”

Qué bueno

3 Me gusta

Tranquilo

1 me gusta

Den la cara liberales. ¿ SE VIENE LA FORMULA ESPERT - GILDO?

[TWEET]1130961369874993153[/TWEET]

1 me gusta

¿PeronEspertismo?.

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Es Proteccionismo. Liberalismo es abrirse completamente de gambas al mundo y tratar de competir de “igual a igual”. Vos estas mezclando los temas. Básicamente Proteccionismo es darle ventajas a lo nacional por sobre lo importado. Las Retenciones son otro tem,a. Yo estoy de acuerdo con algunas a los grandes agroexportadores (algunas multinacionales), pero no a los pequeños productores. Tampoco a ponerle retenciones a la industria como le puso Macri.

https://www.forbes.com/sites/charleswallace1/2018/01/31/an-even-handed-guide-to-understanding-americas-history-of-protectionism/#407b39413fb4
https://www.marketwatch.com/story/the-republicans-have-a-long-history-of-protectionism-2018-06-14

3 Me gusta

No tienen paz estos muchachos :mrgreen:

Fue a presentar su libro. Y es candidato a presidente. No sé qué le ven de raro.

Jajajaja no pasa nada pero me causa gracia que el primer gobernador (creo) con el que se reune sea GILDO :lol:

1 me gusta

El otro día estuvo Mendoza también.

Lo preocupante sería que diga “tenemos cosas en común con Gildo” :smiley:

Que me contas de todo esto Ramon? Los kirchneristas votando a un liberal y los liberales votando a Espert que se reune con los peronistas

Me voy del foro un mes y se arma un quilombo bárbaro

Cuando decían que un liberal nunca ganaría…:lol:

1 me gusta

Ambos hicieron lo que se esperaba, tranzar para ampliar su electorado. Igual no coincido en que Alberto y su equipo califiquen como liberales, son un equipo bastante heterogéneo en verdad, pero lo de Espert si era esperable. Por mas que él, como figura, tenga una intención de voto similar a la de la izquierda, al ser una fuerza nueva iban a tener que arreglar porque no tienen una estructura partidaria a lo largo del país. De hecho, es probable que recien llegue a tenerla para 2027, salvo que alguien los financie de cara al 2023.

Hay que votar al liberal de alberto fernandez que le dice pajert?

Coincido con la nota de cachanosky sobre lo que hizo cristina en la eleccion, escogio un fusible de cambio