Libertarismo

El liberalismo cree firmememente en el respeto irrestricto al proyecto de vida del feto ingeniero.

De 6 ideas le robaron 5.

El Mozart del aporte.

3 Me gusta

son unos hijos de puta, me hicieron reir.

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:342, topic:117165”]

son unos hijos de puta, me hicieron reir.

https://s22.postimg.cc/wwxbd30fl/35118930_10216972838852213_6191463607956406272_n.jp
[/QUOTE]Deja de tomar merluza…

1 me gusta

Intercambiando criterios:lol:

2 Me gusta

en primer lugar. los que le dan cabida son unos mediocres y afanadores seriales. por ende. que lo convoquen justamente ellos no quiere decir absolutamente nada.
despues… si no va a dar resultado por una cuestion de coyuntura… entonces de nada sirve conjeturar… porque nada es demostrable.
decir que su teoria es buena pero desfazada. es meter otra TEORIA dentro de SU teoria…
asi estamos…

Respetuoso Milei cuando responde

Me lo imagino funcionario publico y bardenado asi (?)

1 me gusta

Jajaja por eso siempre dice que no sería funcionario en ningún cargo. De hecho, la línea que baja el partido es totalmente distinta a estos mensajes, creo que la función de el es el apoyo desde afuera, y su participación en los medios difundiendo las ideas liberales, pero no mucho más que eso.

1 me gusta

:lol:

Que hacemos cerramos el Pais Y nos vamos a otro lado?. Como dice Liam lo que sé va aplicar es lo que sé deberia hacer hace tiempo. Hoy es medio tarde por que va a traer caida de la economia mas inflación a corto plazo., mas pobres etc Pero mejor a median plazo sino esta el gradualismo fantasma que no la pasaremos tan mal este Y el año que viene el sector publico por que el privado va a sufrir igual pero en el 2020 le pegamos de lleno al iceberg todos.

1 me gusta

No lo convocaron, solo que casualmente o no, varios de los puntos que proponia milei se piensan llevar a cabo ahora.
Nada de teoria, propuso exactamente que hay que hacer, cosas tangibles.
En cuanto a los resultados, dependera si realmente los llevan a cabo o no, por ahora dicen que si, pero hay que ver. Y vale a aclarar que en un punto del programa milei no esta de acuerdo, habra que ver que tanto afecta eso al desarrollo del mismo.
Y ojo, que funcione no quiere decir que vayamos a crecer en el corto plazo, a esta altura, para poner los numeros en orden y evitar una crisis mayor posteriormente, la recesión es inevitable, a lo que voy con que esta desfasado es que hace unos meses no era nescesario tal rescesion

Muy lindo en teoría pero en la práctica no funciona por eso no ha podido ser aplicado en ningún país del mundo. En el fondo son iguales que los comunistas, creen en una ideología antes que en la realidad tangible.
Ningún estado del mundo de los más exitosos aplica el libertarismo, todos son una mezcla de iniciativa privada con intervención estatal. Todos. Algunos con más o menos de una cosa u otra.

1 me gusta

Tal cual, y está perfecto q sea así.

Si vos sos un país hiper-industrializado, como Estados Unidos, obviamente que vas a liberar el mercado para importar y exportar lo más fácil posible. Ahora, sí sos un país q está tratando de hacer crecer la industria interna y liberas las importaciones, sos un pelotudo bastante importante.

Haciendo una analogía con el fútbol, si vos sos el Madrid, es lógico que vayas al frente y te juegues al palo x palo. Sí sos el Getafe, y jugas así contra equipos más fuertes, estás destinado al fracaso.

El fundamentalismo, en todas las facetas de la vida, siempre conduce a resultados negativos.

3 Me gusta

Sisisi señores, hoy a las 21:15 en Intratables estará disertando el profesor Milei…
Parece que aprenderemos algo nuevo antes de quedarnos horizontal

Una verga, van hablar todo el dia sobre el aborto

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

Edito, ahora que me doy cuenta, el programa empezo hace una hora, ni idea de que estaran hablando

[quote=“LucasLiam, post:355, topic:117165”]

Una verga, van hablar todo el dia sobre el aborto

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

Edito, ahora que me doy cuenta, el programa empezo hace una hora, ni idea de que estaran habland
[/QUOTE]Lo borraron…
No apareció al final

Aparecio, pero poco tiempo.

1 me gusta

Que yo sepa, siempre dijo que no quiere ser ministro de economía, que solo le den el banco central.

2 Me gusta

Milei es un empleado muchachos, como Espert. Uno hace papel de loquillo, el otro de tipo con cara de ogt. Salvo algún medio opositor, si queda alguno, por tv nunca van a ver un economista hablando por y para el argentino medio.

[quote=“EL18, post:344, topic:117165”]

https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/35086653_10214868255451798_2844954154680451072_n.jpg?_nc_cat=0&oh=5d7f4a636e8f901941349053202bbc10&oe=5B76C22C

Intercambiando criterios[emoji38
[/QUOTE]JAJAJAJAJAJAJ la puta madre lo amo