[quote=“CALAMIDAD, post:3200, topic:117165”]
[IMG]http://i63.tinypic.com/ff340j.jpg[/IMG
[/QUOTE]Y si, hay que trabajar 16 hs por día, por 2 pesos con 50 y además no quejarse. Tomatelas
[quote=“CALAMIDAD, post:3200, topic:117165”]
[IMG]http://i63.tinypic.com/ff340j.jpg[/IMG
[/QUOTE]Y si, hay que trabajar 16 hs por día, por 2 pesos con 50 y además no quejarse. Tomatelas
una pena que en este pais nos criaron creyendo que todo tienen que dartelo…
En donde dice eso? No lo veo.
[quote=“CALAMIDAD, post:3203, topic:117165”]
En donde dice eso? No lo veo
[/QUOTE]No te hagas el boludo
lo exagera, seguramente habra escuchado que hay que laburar 7 hs por dia y ganar 25mil$ y se indigna
estos zurdos kirchneristas quieren laburar 4hs por dia y ganar 35mil, son asi estos soretes parasitos estorbos de la sociedad
Mira eso, parecia una reunion de taringueros
Es que no dice eso. Ahí nomás te sentís atacado.
---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------
Me parece bien que cada uno pretenda ganar lo que le parece. Lo que está mal es obligar a alguien que lo pagué.
Son cosas muy distintas.
Hay gente que labura 4 ha y gana 100 Lucas. No pasa por una cuestión matemática.
Mira Francescoli por ejemplo. Laburar 2 ha por día y gana 10 palos al mes. Esta mal? Esta perfecto por qué alguien está dispuesto a pagarlo.
si obvio tenes razon, pero bueno, que se consigan tal laburo, que se lo ganen, o que se lo merezcan
pero sentarse en una silla a putear al presidente de turno exigiendo eso con los impuestos de los demas, sin laburar, que no se lo ganen ni se lo merezcan, es para darles una patada en el ojete
[quote=“CALAMIDAD, post:3207, topic:117165”]
Es que no dice eso. Ahí nomás te sentís atacado.
---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------
Me parece bien que cada uno pretenda ganar lo que le parece. Lo que está mal es obligar a alguien que lo pagué.
Son cosas muy distintas.
Hay gente que labura 4 ha y gana 100 Lucas. No pasa por una cuestión matemática.
Mira Francescoli por ejemplo. Laburar 2 ha por día y gana 10 palos al mes. Esta mal? Esta perfecto por qué alguien está dispuesto a pagarlo
[/QUOTE]Ya sabemos que ustedes buscan un gobierno donde el trabajador gane dos pesos por 16hs de laburo. Después se enojan cuando les dicen que son lo misml de hace 100 años
Durante el kirchnerismo el salario minimo nunca cubrio la canasta basica. Y ahora con el macrismo menos que menos.
Con los liberales no se sabra hasta que sean gobierno. Igual ya de por si, si pretenden que el gronchaje argento haga las cosas por derecha no van a durar ni dos meses.
Este es el pais de la viveza criolla, donde la gente que se engancha del cable se queja de los politicos chorros de turno.
Pregunta sin chicanas, aclaro para no entrar en polemica. Sturzenegger, Cavallo y Melconian, son considerados liberales por los mismos liberales? Lo escuche a Milei alguna vez decir que a Martinez de Oz no lo considera liberal sino gradualista
Es verdad. Tenés razón. Entonces vamos a suponer que yo quiero que vos leo trabajes para mí… Ya estipule cuanto te voy a pagar.
Te voy a pagar $100 el día. Son 2500 al mes por qué se me canta.
Cuando arrancas?
Aaa me olvide tráete un balde por qué no hay baño.
Lo ultimo es la realidad histórica argentina
Como los de la 31 el otro día que hablaron con el forro de Feimann, que marchaban porque les cortaron la luz Y ESTABAN COLGADOS…
Acá hay gente que cree que se avanza con piqueteros y cortes de calles, es inviable
Tremenda boludeada a brank…Son divertidos los kukas.
Me quedo con la frase…“NO NOS MINTAMOS MAS”.
Esta conferencia de Espert es del 2016. Claro y al hueso como siempre.
yo creo que a brancaforro lo odian hasta los propios kirchneristas ya, que chabon odiable por dios, es el equivalente a Ahumada
Dijo eso mientras miente por omisión sobre las cosas que quiere llevar a cabo. Que de detalles de la reforma laboral por ejemplo. Porque solo dice “para que haya trabajo en blanco”, pero si el costo de eso es eliminar todos los beneficios de laburar el blanco, ¿a quien le conviene y a quien le rompen el traste?.
Como todo liberal, es liberal conservador.
Donde dijo eso? Otro más con la falacia del hombre de paja. Igual que leo dice que dice una cosa que no dice jaja.
Liberal conservador?. Lamentablemente no se puede.
Justamente es lo que no quiere decir, y va a tratar de que no se le suelte la lengua. ¿Que te pensas que significa bajar el costo laboral?. Bajarle las cargas sociales (Jubilación, Obra Social, Sindicato, ART, Seguro de vida, etc). Reforma laboral, eliminar indemnizaciones, etc. ¿O me vas a decir que Espert propone mejorar las condiciones de trabajo para garantizar que no haya despidos, aumentos de sueldo, y demas cosas que beneficiarían al laburante?.
Falacia del hombre de paja es otra cosa. Sería si cuando habla de reforma laboral yo hablo de que busca privatizar X cosa. Salgo para cualquier lado. Aca no es el caso porque Espert esta mintiendo por omisión. Te da el titulito y lo quiere vender como bueno, pero no te dice (o sea, oculta) como es en verdad lo que propone.
Es Conservador porque el ideal Liberal favorece siempre a los grandes capitalistas. O sea, es clasista. Mantiene la diferencia de clases sociales.
Favorece a los grandes capitales. Tienen un chip empobrecedor que asusta. Se perdieron 200.000 puestos este año anda a buscar de los grandes capitales que se fueron.
Vos te crees que alguien va a contratar a alguien en blanco? . Está bien que quieran cuidar su quintita por qué tienen miedo de perder su laburo ponele. Pero no vendan el verso del bien común por qué es puro humo.
Les guste o no lo que saca de la pobreza a un país es el sector privado. Mientras menos gente trabaje en el y menos pymes hay este país más pobre es.
Con estas leyes de mierda y la presión fiscal que hay es imposible tomar gente. Todo bien si no lo quieren entender pero después no se quejen que se cagan de hambre.
Pd: a leo lo estoy esperando que me conteste la oferta de trabajo. Yo ya determine cuánto va a ganar. No entiendo por qué no viene? Será por qué no quiere? Por qué puede elegir no hacerlo?. Le molestará que un tipo que no tiene un peso y este de acuerdo con lo que le pago venga a trabajar? …
Espert dijo que esta en contra de la sustitución de importaciones. Dice que hay que importar todo eso. O sea, destruir empresas nacionales haciendolas competir con gigantes multinacionales. Perdiendo laburos, con muchos mas dolares que se van para afuera, recaudando menos (generas mas déficit), etc.
Se perdieron 200000 puestos porque destruyeron el mercado interno. No hay guita, no hay ventas. Todo fue a parar a los tarifazos, a la inflación alimentada por la constante devaluación.
¿Que diferencia hay entre un empleado en blanco que gana 25 mil, pero sin cargas sociales, indemnización y resto de beneficios, y un empleado en negro que gana 25 mil?. Ninguna, ambos ganan 25000 y no tienen beneficios.